Para terminar la semana, he hecho hoy una ruta de 4h25, 70kms y +1770 de desnivel.
La batería ha vuelto con un 20%. La primera parte de la ruta he ido con eco y tour+ pero la segunda mitad estaba hecho mierda. En 2 meses sin tocar la bici he perdido el fondo y las piernas me pesaban así que he tirado de emtb.
Toda las subidas de veredas y la verdad que la he disfrutado mucho. Aunque había zonas tan técnicas que había que poner pie a tierra y subir con la bici andando y ahí ya se complica la cosa (por mucho que esté el modo de asistencia al andar).
Ver el adjunto 77019
Hacia ya bastante que no hacía 10h de bici en una semana, creo que finales de junio, que es cuando deje de entrenar.
Ver el adjunto 77018
La bici se ha portado de 10 excepto en 1 cosa: los frenos. En una bajada larga y técnica he llegado al final de la bajada sin freno delantero. La maneta toca casi manillar. Esta tarde limpiaré y revisaré que ha podido ser. Pero no me mola nada...
Así que veré si hay alguna fuga o es que el magura tenía aire y se ha subido la maneta.
En cualquier caso, sea lo que sea, tengo claro que quiero unas manetas shimano. Así que le daré una vuelta a ver si me compro manetas XT y me hago unos shigura o me compro unos XT y vendo estos magura...