Eso hizo @ImTheDanger cuando descubrió a las malas que la Rockrider no tiene bloqueo de dirección....
Lo primero que aprendí es que el turbo mejor no tocarlo para subir obstáculos grandes. Va más de coger inercia antes para estaMora la bici contra el obstáculo y en ese momento, ayudarte con el cambio de peso. Cuando vuelves a pedalear, mejor tener un modo de potencia controlado por lo mismo. El turbo es para llanear o subir por asfalto sin morir.Efectivamente, las inercias son distintas y hay que ir acostumbrándose. Y al motor, hay que olvidarse del empuje fuerte de cadera para pasar obstáculos. Eso de ver un obstáculo en subida, subirle potencia y darle un pisotón fuerte y levantar la cadera para pasar sobre el es contraproducente ya que te vuelve la bici inestable, te patina de atrás y/o se encabrita....
Efectivamente, eso he ido descubriendo, en zonas muy técnicas suelo ir con el Tour+Lo primero que aprendí es que el turbo mejor no tocarlo para subir obstáculos grandes. Va más de coger inercia antes para estaMora la bici contra el obstáculo y en ese momento, ayudarte con el cambio de peso. Cuando vuelves a pedalear, mejor tener un modo de potencia controlado por lo mismo. El turbo es para llanear o subir por asfalto sin morir.
Tengo alguna pero no me gusta cómo queda.Pide una pegatina con tu nombre, y la pones por encima del vinilo.
Quieres cambiar las ruedas y lo sabes 😂, no pongas excusas...Las 2 últimas salidas, en las que estoy dándole más caña y haciendo algún que otro salto... Las ruedas, al parar la bici en casa se quedan un par de minutos crujiendo los radios... Es posible que necesite unas ruedas más decentes si quiero darle tralla? 😂
Es el catalizadorLas 2 últimas salidas, en las que estoy dándole más caña y haciendo algún que otro salto... Las ruedas, al parar la bici en casa se quedan un par de minutos crujiendo los radios... Es posible que necesite unas ruedas más decentes si quiero darle tralla? 😂
Qué poco leemos...Quieres cambiar las ruedas y lo sabes 😂, no pongas excusas...
Que llevas actualmente?
Algunos cotillas leen más... 😂😂Qué poco leemos...
Ruedas newmen performance 30
Píllate unas EX 1700
Cuánto cuesta aprox un repaso así Con Iván Art? Ahora estoy por Granada y me gustaría darle un repasillo a un tirante de la MegamoYa he hablado con Iván Art y le vamos a dar un pintadito rápido y después vinilo por encima.
Depende del tamaño, el tipo de pintura, la zona... Pero unos 30€ aprox.Cuánto cuesta aprox un repaso así Con Iván Art? Ahora estoy por Granada y me gustaría darle un repasillo a un tirante de la Megamo
Eso es. Una vez que compras una ebike, la coges con bastante recorrido porque básicamente ya vienen así, solo por lo que pesan. Yo llevo tres salidas desde hace dos años, y solo veo ebikes. Ya estoy mirando precios🤦♂️ este sábado de hecho pasé a 3 bajando ( después vi que iban con una novata), al rato me llamaron por teléfono y me volvieron a pasar. Pues cuando reanude la marcha me encontré con la chica tirada en medio del camino y ni rastro de los amigos, que se dieron cuenta más tarde de que faltaba la chica. Tenía una raja importante en el muslo, de grima. Bueno, el caso es que eran 3 ebikes. Decían que hacían prácticamente lo mismo que antes, pero acaban mucho mejor el día y no están reventandos al día siguiente. Y claro, incluso salen dos días seguidos sin problema. Está claro que hay mucha gente que sale días seguidos sin problema, pero no es mi caso por ejemplo, que acabo reventado de la espalda con tantas subidas. Está claro que el futuro son las ebikes y gozarNo se os está yendo un poco de las mando recomendar tanta protección sin saber si el uso va a ser enduro, trail o simplemente hacer las rutas que hacía antes????
Más que nada porque en el grupo mío, hay gente con e-bikes similares y siguen haciendo el mismo tipo de rutas que hacía cuando no tenían e-bike.
Que una cosa es que la bici te pida caña y otra cambiar totalmente de estilo de conducción y tener que acabar vestido con protecciones de enduro.
Es mi punto de vista
Lo único que si que deberías tener en cuenta antes de elegir una ebike es el tema de los pesos e inercias.Eso es. Una vez que compras una ebike, la coges con bastante recorrido porque básicamente ya vienen así, solo por lo que pesan. Yo llevo tres salidas desde hace dos años, y solo veo ebikes. Ya estoy mirando precios🤦♂️ este sábado de hecho pasé a 3 bajando ( después vi que iban con una novata), al rato me llamaron por teléfono y me volvieron a pasar. Pues cuando reanude la marcha me encontré con la chica tirada en medio del camino y ni rastro de los amigos, que se dieron cuenta más tarde de que faltaba la chica. Tenía una raja importante en el muslo, de grima. Bueno, el caso es que eran 3 ebikes. Decían que hacían prácticamente lo mismo que antes, pero acaban mucho mejor el día y no están reventandos al día siguiente. Y claro, incluso salen dos días seguidos sin problema. Está claro que hay mucha gente que sale días seguidos sin problema, pero no es mi caso por ejemplo, que acabo reventado de la espalda con tantas subidas. Está claro que el futuro son las ebikes y gozar
Recién levantado de la cama me mide 35cm... el diámetro del tubo de la batería.Por cierto. Duda. A ver si me lo puedes aclarar.
Cuánto te mide.....el diámetro del tubo de la batería ?
Gracias,
Igual es que con esto pasa lo mismo que con la medida de lo otro: exageramos 😁35 cm de diámetro??? Seguro???
Un plato (de comer) hace 25 cm de diámetro. Algo no me cuadra....
Ver el adjunto 77328
No lo podrías haber explicado mejor. No quería decir que me medía 12cm...Igual es que con esto pasa lo mismo que con la medida de lo otro: exageramos 😁
Supongo que los 35 cm son de circunferencia, lo que daría unos 12 cm de diámetro. Pero claro, ir por ahí diciendo que te mide 12 cm... no es motivo de orgullo.