Rcz Bikeshop [Opiniones]

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Yo ya las recibí, cuando lo gestione no tenía el mail y les escribí a través del apartado de "apoyo" y luego "contáctenos" está en la parte baja de la web y me lo arreglaron al día siguiente.
 

macoba

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
441
Ubicación
CIUDAD REAL
Bici/s
Trifóx MFM100
Yo añadiría en el primer post que las ofertas flash, es decir, las que llegan al correo, son ofertas con una caducidad muy corta. Solo duran hasta las 24:00 horas del día en que se ofrecen, y por tanto es importante revisar las ofertas diariamente si es que buscas algo concreto. e igual de importante borrar los emails de días anteriores si no los has podido leer para no tirarte de los pelos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.065
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Lo que más me ha molado ha sido esto:


Ya veis que es una web peculiar, que no se pueden comprar productos que necesites para ya , sino que hay que comprar productos con muy buen descuento, pero que no nos hagan falta

Que digo yo, que si no hace falta para qué comprarlo 🤔
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.282
Puntos de reacción
11.929
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Lo que más me ha molado ha sido esto:


Ya veis que es una web peculiar, que no se pueden comprar productos que necesites para ya , sino que hay que comprar productos con muy buen descuento, pero que no nos hagan falta

Que digo yo, que si no hace falta para qué comprarlo 🤔
Falta decir que no nos hagan falta de forma inmediata o urgente
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.644
Puntos de reacción
2.069
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Lo que más me ha molado ha sido esto:


Ya veis que es una web peculiar, que no se pueden comprar productos que necesites para ya , sino que hay que comprar productos con muy buen descuento, pero que no nos hagan falta

Que digo yo, que si no hace falta para qué comprarlo 🤔
No te hacen falta una docena de yogures hoy , pero sabes que te los comerás todos que no va caducar ninguno.
Pues esto es lo mismo quieres cambiar tu horquilla , rueda etc por algo mejor aprovechas una oferta y ya llegará.
Tienes que cambiar la cadena por desgaste , pues claramente no es tu web si la necesitas para ayer.
Siendo previsor se puede ahorrar.
Luego está los cambios por qué se puede, pero eso algo personal.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.661
Puntos de reacción
21.891
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo llevo comprando desde hace unos cuantos años, más de 10. Y he comprado mucho. Hasta he llegado a montar una bici a piezas.
Los plazos, pues eso, no tener prisa. Unas cosas 3 semanas, otras 3 meses...
Y en un par de ocasiones, me han mandado el mail para decir que no me lo envían y me han devuelto la pasta.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.065
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo llevo comprando desde hace unos cuantos años, más de 10. Y he comprado mucho. Hasta he llegado a montar una bici a piezas.
Los plazos, pues eso, no tener prisa. Unas cosas 3 semanas, otras 3 meses...
Y en un par de ocasiones, me han mandado el mail para decir que no me lo envían y me han devuelto la pasta.
Así tienes las bicis llenas de morralla....
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.065
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Por cierto, @VanDer en el email que pones más arriba para las ofertas ( newsleatter ) te las ponen en castellano ? Porque yo estaba suscrito pero me lo mandaban en francés 😵‍💫
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.487
Puntos de reacción
6.573
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Creo que es por el iva y el envío, canarias, baleares y península

EDITO: Perdón, me confundí con bike discount. Esto de comprar fuera es un sinvivir 🙄
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.852
Puntos de reacción
19.392
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Por cierto, @VanDer en el email que pones más arriba para las ofertas ( newsleatter ) te las ponen en castellano ? Porque yo estaba suscrito pero me lo mandaban en francés 😵‍💫
Si, castellano
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Uffff.Yo compraba mucho en RCZ hace unos 12 o 13 años.
La verdad es que entonces encontrabas muchísimas gangas si eras paciente.

Antes sólo ponían cosas que tenían en stock y el envío te llegaba en tres o cuatro días.

He montado unas cuantas bicis con cuadros y componentes de RCZ,algunas muy majas la verdad.

A mi cuñado le monté una con un cuadro Sunn ( hablamos de la época de las bicis de 26") que pillé por 75€ y varias piezas que faltaban,en total 125€ gastamos.

Para mi monté,también en 26" una con el cuadro de su propia marca que era la hostia.
Aluminio y 1,5kg por 115€ si mal no recuerdo.

También sacaron su propio conjunto de ruedas en aluminio que pesaban 1,6 kg y sonaban de escándalo.

Y así poco a poco,esperando y pillando cuando salían en oferta me monté la bici entera,hasta los tornillos de los portabidones o el sillín (también de su propia marca y muy ligero).En total dejé la bici en 10 kg raspaditos y un funcionamiento de escándalo.Todavía conservo el cuadro.

Ya después dejé de comprar hasta hace unos cuatro años que pillé unas ruedas Dtswiss delantera y trasera por 75€ .Eran las 1700 su mal no recuerdo y funcionando de lujo.Todavía las lleva un amigo en su bici.

He encontrado fotos de mi antigua Rcz.
Ahora la ves y no dice nada,pero os aseguro que en su época era la hostia.

Si os fijáis,veréis que hasta el manillar de carbono era de su propia marca.
IMG_20130525_103400.jpg DSCN1447.JPG DSCN1449.JPG
 

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Uffff.Yo compraba mucho en RCZ hace unos 12 o 13 años.
La verdad es que entonces encontrabas muchísimas gangas si eras paciente.

Antes sólo ponían cosas que tenían en stock y el envío te llegaba en tres o cuatro días.

He montado unas cuantas bicis con cuadros y componentes de RCZ,algunas muy majas la verdad.

A mi cuñado le monté una con un cuadro Sunn ( hablamos de la época de las bicis de 26") que pillé por 75€ y varias piezas que faltaban,en total 125€ gastamos.

Para mi monté,también en 26" una con el cuadro de su propia marca que era la hostia.
Aluminio y 1,5kg por 115€ si mal no recuerdo.

También sacaron su propio conjunto de ruedas en aluminio que pesaban 1,6 kg y sonaban de escándalo.

Y así poco a poco,esperando y pillando cuando salían en oferta me monté la bici entera,hasta los tornillos de los portabidones o el sillín (también de su propia marca y muy ligero).En total dejé la bici en 10 kg raspaditos y un funcionamiento de escándalo.Todavía conservo el cuadro.

Ya después dejé de comprar hasta hace unos cuatro años que pillé unas ruedas Dtswiss delantera y trasera por 75€ .Eran las 1700 su mal no recuerdo y funcionando de lujo.Todavía las lleva un amigo en su bici.

He encontrado fotos de mi antigua Rcz.
Ahora la ves y no dice nada,pero os aseguro que en su época era la hostia.

Si os fijáis,veréis que hasta el manillar de carbono era de su propia marca.
Ver el adjunto 78586 Ver el adjunto 78587 Ver el adjunto 78588
No pasabas desapercibido 😜
La verdad que saca componentes con muy buenos precios.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Creo que está horquilla, así a pelo, din código descuento, no está mal de precio, verdad?


Ahora está a 210€ y en stock, aunque creo que con código descuento ha llegado a estar a 199€
 
Última edición por un moderador:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.065
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Creo que está horquilla, así a pelo, din código descuento, no está mal de precio, verdad?


Ahora está a 210€ y en stock, aunque creo que con código descuento ha llegado a estar a 199€
Cómo sois los tiesos...🤔🙄
 
Arriba