Rcz Bikeshop [Opiniones]

Eko

Miembro
Mensajes
885
Puntos de reacción
1.075
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
El email que mandáis para que os manden el newslestter lo escribís en español o inglés?

@Villaf Yo cambié la pista de una Recon a una Pike y para quitarla usé un destornillador plano haciendo palanca alternando a los lados con algún golpe de martillo y para instalarla con una pinza de madera y un martillo y un poco de grasa, dándole alternativamente por todos los lados y sin problema si vas con cuidado. La opción mas rápida y barata es un tubo de pvc con un diámetro que asiente bien en la pista...
Pues yo lo envíe en español y me contestaron en español, pero luego, los correos de las ofertas, está todo en castellano, excepto la descripción de los artículos, que vienen en inglés, supongo que esto es así por defecto para todos.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.395
Puntos de reacción
3.382
Ubicación
La Coruña
Screenshot_20231209_104815_Samsung Internet.jpg a veces me pasa que pincho en el enlace del mail y aparece esta i.agen, no el producto. Y en otras ocasiones, me lleva a la página donde aparecen varios artículos ñor ejemplo de shimano, pero no concretamente al de la oferta. ¿ sabéis el por qué? ¿ quizás por qué se agotaron los productos?
 

Eko

Miembro
Mensajes
885
Puntos de reacción
1.075
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 78645 a veces me pasa que pincho en el enlace del mail y aparece esta i.agen, no el producto. Y en otras ocasiones, me lleva a la página donde aparecen varios artículos ñor ejemplo de shimano, pero no concretamente al de la oferta. ¿ sabéis el por qué? ¿ quizás por qué se agotaron los productos?
Creo que a donde te lleva es a la página con los productos que corresponden a esa categoría de ofertas, fijate en el mail, seguramente, junto (por encima o por debajo) a el producto que te interesa, haya más de la misma marca y tipo. Y estos serán los que te salen el la página a la que te deriva.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.221
Puntos de reacción
19.956
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Cascos MeT en stock y a precio de derribo…..


y además un 40% adicional con este codigo

RCZMET

Yo he pillado uno para reyes, 11€ en lugar de 100€…. Mas de envío que de producto
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.221
Puntos de reacción
19.956
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Qué peligro tiene este hilo 🤦
Y tanto….


hoy me ha cambiado el estado de la horquilla a enviado….
en menos de dos meses en casa, ni tan mal para lo que me ha costado…
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.944
Puntos de reacción
11.977
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Y tanto….


hoy me ha cambiado el estado de la horquilla a enviado….
en menos de dos meses en casa, ni tan mal para lo que me ha costado…
Esta claro que esta web no es una tienda al uso, precios más bajos a cambio de más paciencia.

¿Cuando hacen el envío, dan algún número de seguimiento?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.221
Puntos de reacción
19.956
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¿Cuando hacen el envío, dan algún número de seguimiento?
Si, entras en el pedido, y te pone shipment, aparece un código, se supone de seguimiento…
pero es cierto que yo no he conseguido local en ups el envío… seguramente porque al ser internacional lleve otra web o asi
no me preocupa en exceso tampoco
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.845
Puntos de reacción
40.882
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.221
Puntos de reacción
19.956
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Va en contra de mis intereses….
pero… fox factory 34 sc 100mm naranja manual 3 pos…

609€ con el cupon RCZXFA1


y en negro….
540€. Con el código RCZXF2G

 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.944
Puntos de reacción
2.386
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Me registré el día 6 de diciembre y solicitado la suscripción.
Ayer día 10 domingo escribí que no había recibido los boletines y está misma mañana día 11 bien temprano me han contestado y ya he recibido el primer boletín.
Se avecina ruina y divorcio, juas juas
 

sonyco

Miembro
Mensajes
773
Puntos de reacción
1.091
Ubicación
Cataluña
A mí también me respondieron al mail al día siguiente y ya me mandan los boletines. A la espera de que salga un juego interesante de ruedas DT Swiss que es lo último que me queda por upgradear. Con unas M1700 me conformo...
 
Arriba