Rcz Bikeshop [Opiniones]

macoba

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
441
Ubicación
CIUDAD REAL
Bici/s
Trifóx MFM100
Creo que está horquilla, así a pelo, din código descuento, no está mal de precio, verdad?


Ahora está a 210€ y en stock, aunque creo que con código descuento ha llegado a estar a 199€

Esa justo es la oferta que me pillé, y ya está montada…. jeje
 

Rutuye

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
34
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola compañeros, tened cuidado con la web, cada vez que entro me sale el antivirus bloqueándome una descarga. Aquí lo tenéis:
1701953020339.png

No sé que pasa, si hay algun experto por aquí que lo pueda explicar...
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.487
Puntos de reacción
6.573
Ubicación
_
Favorito
Montaña

Ivanaa23

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
17
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek X-Caliber 8 2019
Yo uso Google Chrome. Aquí está lo que me sale: Ver el adjunto 78610
Le diste a activar notificaciones o algo? O estas descargando alguna imagen? Porque en principio no se debería descargar nada, pero si le diste a activar notificaciones puede ser que te aparezca esos avisos de troyanos. Acabo de entrar en la web desde el google chrome y no me salto ninguna notificación de virus. Lo que puedes es probar a acceder desde ese mismo dispositivo con otro navegador y comprobar que no te salta ninguna notificación.
 

Rutuye

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
34
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Le diste a activar notificaciones o algo? O estas descargando alguna imagen? Porque en principio no se debería descargar nada, pero si le diste a activar notificaciones puede ser que te aparezca esos avisos de troyanos. Acabo de entrar en la web desde el google chrome y no me salto ninguna notificación de virus. Lo que puedes es probar a acceder desde ese mismo dispositivo con otro navegador y comprobar que no te salta ninguna notificación.
Siempre que entro a cualquier web le doy a rechazar notificaciones. En otros dispositivos no me sale pero creo que es por mi antivirus, el Karspersky, que me avisa de todo. Supongo que si a nadie más le pasa debe ser algo de mi dispositivo pero aún así no me parece muy confiable porque ese aviso no me había salido en la vida.

Bueno aparte de en páginas extrañas...
 

macoba

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
441
Ubicación
CIUDAD REAL
Bici/s
Trifóx MFM100
Qué tal se da el paso de pista de dirección de una horquilla a otra, nunca lo he hecho?
Pues la he cambiado a pelo, de una RS Reba 120 a esta. Sin problema. Al final es un tamaño estandar, Mañana estreno en ruta la horqulla nueva y te cuento, además como eres paisano conocerás la ruta (va a ser ruta de los pantanos, vicario-gasset).
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues la he cambiado a pelo, de una RS Reba 120 a esta. Sin problema. Al final es un tamaño estandar, Mañana estreno en ruta la horqulla nueva y te cuento, además como eres paisano conocerás la ruta (va a ser ruta de los pantanos, vicario-gasset).
Pues buena zona de piedra tienes entre un pantano y otro para probarla.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.644
Puntos de reacción
2.071
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Pues la he cambiado a pelo, de una RS Reba 120 a esta. Sin problema. Al final es un tamaño estandar, Mañana estreno en ruta la horqulla nueva y te cuento, además como eres paisano conocerás la ruta (va a ser ruta de los pantanos, vicario-gasset).
Pero la reba era una 120mm y la Fox una 100mm
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.561
Puntos de reacción
5.067
Ubicación
Calle 30 - CdC
Qué tal se da el paso de pista de dirección de una horquilla a otra, nunca lo he hecho?
Algunas son fáciles pero otras pueden ser bastante frustrantes ...
En Ali tienes herramientas que ayudan


Y la opción casera es destornillador plano/espátula , un taco de madera , martillo de nylon y un pizca de suerte y paciencia 😉
(Si la horquilla que pones es nueva necesitas un par de cosillas mas para cortar el tubo sobrante y meter la araña)
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
El email que mandáis para que os manden el newslestter lo escribís en español o inglés?

@Villaf Yo cambié la pista de una Recon a una Pike y para quitarla usé un destornillador plano haciendo palanca alternando a los lados con algún golpe de martillo y para instalarla con una pinza de madera y un martillo y un poco de grasa, dándole alternativamente por todos los lados y sin problema si vas con cuidado. La opción mas rápida y barata es un tubo de pvc con un diámetro que asiente bien en la pista...
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
El email que mandáis para que os manden el newslestter lo escribís en español o inglés?

@Villaf Yo cambié la pista de una Recon a una Pike y para quitarla usé un destornillador plano haciendo palanca alternando a los lados con algún golpe de martillo y para instalarla con una pinza de madera y un martillo y un poco de grasa, dándole alternativamente por todos los lados y sin problema si vas con cuidado. La opción mas rápida y barata es un tubo de pvc con un diámetro que asiente bien en la pista...
Gracias por la respuesta tema pista.

El mail lo puedes enviar en español. Yo he cruzado al correo y también te contestan en español.
 
Arriba