Rcz Bikeshop [Opiniones]

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.395
Puntos de reacción
3.382
Ubicación
La Coruña
Yo me hago un lío con tantas descripciones. ¿ sabéis si esta horquilla tiene tres posiciones para el control remoto?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.846
Puntos de reacción
12.544
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo me hago un lío con tantas descripciones. ¿ sabéis si esta horquilla tiene tres posiciones para el control remoto?
Diría que no, suele poner cuando tiene 3 posiciones. Aunque las descripciones de la pagina no suelen ser muy correctas...
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.944
Puntos de reacción
2.386
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
A que correo habéis reclamando el boletín? No vaya a ser que esté escribiendo donde no es...
Cuando te suscribiste te llegó este correo

"Querido cliente,


Te acabas de dar de alta en nuestro boletín. También puedes recibir de forma exclusiva nuestras ofertas y promociones, antes de que sean visibles al público así como disfrutar de numerosas ventajas reservadas a nuestros clientes dados de alta en nuestro boletín.

Si tienes cualquier duda, comentario o sugerencia que hacernos, no dudes en enviarnos un correo a [email protected]"

A esa dirección tienes que escribir,desde el correo que te hayas registrado
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.846
Puntos de reacción
12.544
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pero es que las descripciones de rcz brillan por su ausencia.
El cartucho grip, si es el mismo que el de las SC Performance, si que trae 3 posiciones
Yo tengo una Fox 34 con cartucho grip y no tiene 3 posiciones
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.846
Puntos de reacción
12.544
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues igual es de las antiguas y no trae, pero yo todas las grip quen conozco, las de la gente del grupo, traen 3 posiciones, open, firm y closse, otra cosa es que el mando sea de 2 o 3 posiciones
Del 2019 es la horquilla
IMG_20231211_223714.jpg
 

Eko

Miembro
Mensajes
885
Puntos de reacción
1.074
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Cuando te suscribiste te llegó este correo

"Querido cliente,


Te acabas de dar de alta en nuestro boletín. También puedes recibir de forma exclusiva nuestras ofertas y promociones, antes de que sean visibles al público así como disfrutar de numerosas ventajas reservadas a nuestros clientes dados de alta en nuestro boletín.

Si tienes cualquier duda, comentario o sugerencia que hacernos, no dudes en enviarnos un correo a [email protected]"

A esa dirección tienes que escribir,desde el correo que te hayas registrado
A mí sí, me llegó uno igual
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.846
Puntos de reacción
12.544
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo me hago un lío con tantas descripciones. ¿ sabéis si esta horquilla tiene tres posiciones para el control remoto?
Danielo, puedes meter tu código de horquilla en Fox y ver qué pone porfa?
 

Rojo2

Miembro
Mensajes
442
Puntos de reacción
703
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Cuando te suscribiste te llegó este correo

"Querido cliente,


Te acabas de dar de alta en nuestro boletín. También puedes recibir de forma exclusiva nuestras ofertas y promociones, antes de que sean visibles al público así como disfrutar de numerosas ventajas reservadas a nuestros clientes dados de alta en nuestro boletín.

Si tienes cualquier duda, comentario o sugerencia que hacernos, no dudes en enviarnos un correo a [email protected]"

A esa dirección tienes que escribir,desde el correo que te hayas registrado
Primera vez que veo ese correo tíos...
 
Arriba