Rcz Bikeshop [Opiniones]

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.944
Puntos de reacción
2.386
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Como saber en según que productos cuál es exactamente, por ejemplo una horquilla, si quiero saber algo como que offset tiene, por qué los números que he visto no son una referencia válida en sram.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.846
Puntos de reacción
12.544
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Como saber en según que productos cuál es exactamente, por ejemplo una horquilla, si quiero saber algo como que offset tiene, por qué los números que he visto no son una referencia válida en sram.
Dentro, en detalles o características suele poner el offset,pero no siempre, busca la referencia en Google y listo.
De todas formas... Casi todas son de 44, cada vez se ven menos de 51, en fox

Yo estoy esperando a que aparezcan unos discos de freno de 180, pero nada..... preferiblemente shimano
Salieron hace poco los xt
 
Última edición:

sonyco

Miembro
Mensajes
773
Puntos de reacción
1.091
Ubicación
Cataluña
¿ son compatibles unos discos sram con frenos shimano?
Sí, no hay problema. Si hubiera alguna incompatibilidad sería en todo caso por el compuesto de las pastillas que así de memoria no recuerdo ninguno con ninguna marca o por el ancho del disco quizás también. Pero en este caso no hay problema.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.846
Puntos de reacción
12.544
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
He caído en la tentación y me he comprado un juego de frenos sram Code R iguales que los que tengo por 23€ 😂😂. Lo he comprado para recambios y sinceramente... Ya las pastillas cuestan eso 😂.
Como vengan con la abrazadera que cuesta 15€ cada una ya si que lo parto 😂😂😂😂
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.846
Puntos de reacción
12.544
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buah... esto tiene mucho peligro... muuuucho...

Ayer se me escaparon unas ruedas. Cuando las vi ya no había stock...
Fijate bien por qué el not stock significa que no está en stock pero puede ser una venta a 20-30 días. Fijate en que debe dejarte meter el producto en la cesta
 

sonyco

Miembro
Mensajes
773
Puntos de reacción
1.091
Ubicación
Cataluña
Qué margenes de beneficio deben sacarse esta gente? He visto horquillas Fox Factory a 400 pavos o un juego de frenos code r a 23€ 🤷‍♂️
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.846
Puntos de reacción
12.544
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Qué margenes de beneficio deben sacarse esta gente? He visto horquillas Fox Factory a 400 pavos o un juego de frenos code r a 23€ 🤷‍♂️
A saber... Pero la mayoría son ventas privadas, entiendo que llegan un acuerdo con el fabricante para X horquillas o frenos y les hacen precio.
Cambiaroa la pregunta a.... cuanto margen de beneficio tienen el resto?😂
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.219
Puntos de reacción
19.955
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buah... esto tiene mucho peligro... muuuucho...

Ayer se me escaparon unas ruedas. Cuando las vi ya no había stock...
No stock si pone 20 working dais se puede pillar, pero tardan 2-3 meses, cuando no hay manera de comprar, pone NO DISPONIBLE

Qué margenes de beneficio deben sacarse esta gente? He visto horquillas Fox Factory a 400 pavos o un juego de frenos code r a 23€ 🤷‍♂️
Pues igual más del que pensamos….
Ten en cuenta que la mayoría de artículos, no son de los que más tirón tienen….
Por ejemplo, no he visto una fox 34 en 120
ni una sid ultímate de 35…
tampoco un xtr…
si otro material menos vendible, o de g amas más bajas, y años anteriores…
 

mikimono

Miembro
Mensajes
723
Puntos de reacción
1.314
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
No stock si pone 20 working dais se puede pillar, pero tardan 2-3 meses, cuando no hay manera de comprar, pone NO DISPONIBLE
Fijate bien por qué el not stock significa que no está en stock pero puede ser una venta a 20-30 días. Fijate en que debe dejarte meter el producto en la cesta
Gracias! Que me he liado. Lo que pone es AGOTADO en donde debería venir lo de añadir a la cesta.

Eran unas DT SWISS EX1700 SPLINE 30 29" Disc BOOST que se quedaban bastante bien de precio para la Rise.

Unas Enduro que 1950gr por 280€ estaban muy buen (mejoraba bujes que dicen que en la Rise a veces dan problema, y de paso le bajaba 300gr en ruedas).

Así que ahí ando: detrás de las EX1700, las HX1501 o las HXC1501.

Si al final vendo la Rise H15, iré a por la M20 y poco a poco según vayan saliendo ofertas le iría cambiando componentes (frenos, cambio, horquilla, suspensión...)

Pues igual más del que pensamos….
Ten en cuenta que la mayoría de artículos, no son de los que más tirón tienen….
Por ejemplo, no he visto una fox 34 en 120
ni una sid ultímate de 35…
tampoco un xtr…
si otro material menos vendible, o de g amas más bajas, y años anteriores…
Pues he visto la horquilla y suspensión de Fox que lleva la M-Ltd...
Por apenas 700 leuros te dejas todo tope de gama y kashima bonico a juego con las cadenas de oro por todos lados...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.846
Puntos de reacción
12.544
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues igual más del que pensamos….
Ten en cuenta que la mayoría de artículos, no son de los que más tirón tienen….
Por ejemplo, no he visto una fox 34 en 120
ni una sid ultímate de 35…
tampoco un xtr…
si otro material menos vendible, o de g amas más bajas, y años anteriores…
Eso es cierto... Aunque bueno, pillas una Fox 34 en 130 o 140 y le cambias el Air shaft jejeje.
Xtr me suena haber visto alguna cosilla alguna vez, pero no te se decir que, ya que es algo que no me fijo bien por qué no me interesa 😂.
Aún así me da que lo que hay ahora mismo son ventas que llevan tiempo y que necesitan llegar al cupo por qué lleva bastante tiempo...
Por ejemplo lyrik y pike desde hace tiempo no se ven.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.219
Puntos de reacción
19.955
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Gracias! Que me he liado. Lo que pone es AGOTADO en donde debería venir lo de añadir a la cesta.

Eran unas DT SWISS EX1700 SPLINE 30 29" Disc BOOST que se quedaban bastante bien de precio para la Rise.

Unas Enduro que 1950gr por 280€ estaban muy buen (mejoraba bujes que dicen que en la Rise a veces dan problema, y de paso le bajaba 300gr en ruedas).

Así que ahí ando: detrás de las EX1700, las HX1501 o las HXC1501.

Si al final vendo la Rise H15, iré a por la M20 y poco a poco según vayan saliendo ofertas le iría cambiando componentes (frenos, cambio, horquilla, suspensión...)


Pues he visto la horquilla y suspensión de Fox que lleva la M-Ltd...
Por apenas 700 leuros te dejas todo tope de gama y kashima bonico a juego con las cadenas de oro por todos lados...
Estate al loro de la newletter, que las ex suelen estar…

y suspensiones de 36 y 38 suelen haber todos días…
para ebikes si que veo más material que para bicis xc convencional
 

mikimono

Miembro
Mensajes
723
Puntos de reacción
1.314
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Eso es cierto... Aunque bueno, pillas una Fox 34 en 130 o 140 y le cambias el Air shaft jejeje.
Xtr me suena haber visto alguna cosilla alguna vez, pero no te se decir que, ya que es algo que no me fijo bien por qué no me interesa 😂.
Aún así me da que lo que hay ahora mismo son ventas que llevan tiempo y que necesitan llegar al cupo por qué lleva bastante tiempo...
Por ejemplo lyrik y pike desde hace tiempo no se ven.
El 7, 8 y 9 de diciembre hubo Lyrik.
Pike si que no me suena haber visto.
 
Arriba