Rcz Bikeshop [Opiniones]

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.209
Puntos de reacción
19.933
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bueeeno, menos mal que no he comprado nada, aunque supongo que email telefono, lo tendrán. Cagüen la chorra de blas , justo hace dos días que me registré 😱😅
Yo también guardo las contraseñas en una libretilla.
Ya pensaba estar una temporada sin comprar nada, así que, estaré una temporada más larga sim comprar en internet y vigilaré
Las cuajadas no las pillas por la web??
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.435
Puntos de reacción
5.278
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Se produjo una violación de datos del servidor en el que se sustrajeron información de pedidos en línea de 10 millones de clientes. La compañía está enviando avisos a los clientes afectados, alertando de que la información expuesta corresponde a pedidos online realizados entre noviembre de 2018 y octubre de 2020.

Vaya, eso pinta interesante. ¿Tienes algún enlace a una noticia o nota de prensa? Si no, más tarde lo busco.

pero rcz no almacena datos de tarjetas no? yo en mi web, solo tengo acceso a nombre, dni y direccion, pero nada de datos de tarjeta.
Es mas, en el panel de control de redsys(la pasarela de pago), tampoco sale el numero de tarjeta de los pedidos.

RCZ no almacena los datos de las tarjetas, pero su página web te dirige a la pasarela de pago... y estaba dirigiendo a los clientes a una pasarela falsa. O sea, que tú te quedabas contento e ilusionado con la ganga y, mientras esperabas a que te llegase, no solo no se había completado la compra sino que además los datos de tu tarjeta eran subastados al mejor postor en la "Dark Web".

El problema con RCZ (y esto posiblemente no le he explicado bien) es que en cualquier momento puede volver a ocurrir (más que nada porque siguen usando el mismo software obsoleto y, sobre todo, porque han demostrado ser unos ineptos). Por lo tanto, tú nunca podrás tener la confianza de que estás tratando con Nieves de RCZ y no con Pavel de la mafia georgiana.

de todas formas, yo con los hackers y ladrones tengo un trato, si consiguen robarme algo, vamos a medias, 🤣
mira tanto hacker y ostias, y nunca les da por hackear a hacienda y hacer un format c: o un drop database

Hacienda tiene unos informáticos de lo más competente. Nadie está libre de ser pillado, pero ahí los piratas lo tienen bastante difícil.

Cómo mirais si estais en la lista ?, yo tengo telegram, he pinchado en el enlace que ha puesto @corredoiras y eso es un PxxO jaleo o yo soy tonto, que será lo mas probable 😅

Yo usé esta página para comprobar si la cuenta de correo que le di a RCZ está rulando por ahí. Y así es. Te indica el fichero donde se ha filtrado la cuenta:


No garantizo nada acerca de esa página, usadla bajo vuestra responsabilidad, etc.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.390
Puntos de reacción
3.376
Ubicación
La Coruña
Vaya, eso pinta interesante. ¿Tienes algún enlace a una noticia o nota de prensa? Si no, más tarde lo busco.



RCZ no almacena los datos de las tarjetas, pero su página web te dirige a la pasarela de pago... y estaba dirigiendo a los clientes a una pasarela falsa. O sea, que tú te quedabas contento e ilusionado con la ganga y, mientras esperabas a que te llegase, no solo no se había completado la compra sino que además los datos de tu tarjeta eran subastados al mejor postor en la "Dark Web".

El problema con RCZ (y esto posiblemente no le he explicado bien) es que en cualquier momento puede volver a ocurrir (más que nada porque siguen usando el mismo software obsoleto y, sobre todo, porque han demostrado ser unos ineptos). Por lo tanto, tú nunca podrás tener la confianza de que estás tratando con Nieves de RCZ y no con Pavel de la mafia georgiana.



Hacienda tiene unos informáticos de lo más competente. Nadie está libre de ser pillado, pero ahí los piratas lo tienen bastante difícil.



Yo usé esta página para comprobar si la cuenta de correo que le di a RCZ está rulando por ahí. Y así es. Te indica el fichero donde se ha filtrado la cuenta:


No garantizo nada acerca de esa página, usadla bajo vuestra responsabilidad, etc.
Entonces, ¿ hay compras que no son reales? Creía que comprabas igualmente y el robo de datos era a parte. ¿ y no se sabe en que fechas exactamente sucedió eso? Pero si es así, el dinero de la compra fue para los hakers....
No me aclaro
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.836
Puntos de reacción
12.538
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Vaya, eso pinta interesante. ¿Tienes algún enlace a una noticia o nota de prensa? Si no, más tarde lo busco.



RCZ no almacena los datos de las tarjetas, pero su página web te dirige a la pasarela de pago... y estaba dirigiendo a los clientes a una pasarela falsa. O sea, que tú te quedabas contento e ilusionado con la ganga y, mientras esperabas a que te llegase, no solo no se había completado la compra sino que además los datos de tu tarjeta eran subastados al mejor postor en la "Dark Web".

El problema con RCZ (y esto posiblemente no le he explicado bien) es que en cualquier momento puede volver a ocurrir (más que nada porque siguen usando el mismo software obsoleto y, sobre todo, porque han demostrado ser unos ineptos). Por lo tanto, tú nunca podrás tener la confianza de que estás tratando con Nieves de RCZ y no con Pavel de la mafia georgiana.



Hacienda tiene unos informáticos de lo más competente. Nadie está libre de ser pillado, pero ahí los piratas lo tienen bastante difícil.



Yo usé esta página para comprobar si la cuenta de correo que le di a RCZ está rulando por ahí. Y así es. Te indica el fichero donde se ha filtrado la cuenta:


No garantizo nada acerca de esa página, usadla bajo vuestra responsabilidad, etc.
Con buscar en Google lo tienes
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
798
Puntos de reacción
933
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 2
¿Entonces no es seguro comprar ahora mismo en RCZ?
Estaba a punto de hacer mi primera compra. No es para mí, sino un compañero que tiene que sustituir el mando remoto Fox de dos posiciones para el amorto y la horquilla. Está a 25 euros en RCZ y a mucho más del doble en otras webs.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.546
Puntos de reacción
6.746
Ubicación
_
Favorito
Montaña
¿Entonces no es seguro comprar ahora mismo en RCZ?
Estaba a punto de hacer mi primera compra. No es para mí, sino un compañero que tiene que sustituir el mando remoto Fox de dos posiciones para el amorto y la horquilla. Está a 25 euros en RCZ y a mucho más del doble en otras webs.
Yo no lo haría. si te quieres arriesgar date de alta con un teléfono que no uses, con un correo creado ex profeso, un punto de recogida y solo si admite paypal. pero de momento ni así 🤨
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.836
Puntos de reacción
40.869
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Las cuajadas no las pillas por la web??
Por teléfono

Yo no lo haría. si te quieres arriesgar date de alta con un teléfono que no uses, con un correo creado ex profeso, un punto de recogida y solo si admite paypal. pero de momento ni así 🤨
No admite PayPal RCZ

Bueno, gracias a un amigo que no conozco en persona 😊 me he enterado que no estoy en la famosa lista de RCZ.

Pero bueno, contando que le voy a hacer la ❌ a dicha página, igual en unos días, entro y modifico datos ( teléfono, datos de entrega, etc )
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.178
Puntos de reacción
1.107
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
¿Entonces no es seguro comprar ahora mismo en RCZ?
Estaba a punto de hacer mi primera compra. No es para mí, sino un compañero que tiene que sustituir el mando remoto Fox de dos posiciones para el amorto y la horquilla. Está a 25 euros en RCZ y a mucho más del doble en otras webs.
Yo me he enterado ahora mismo y llevo comprando a saco 4 meses. El último pedido me llegó ayer.
Pero no voy a comprar más, tarjeta apagada y pedida una nueva
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.347
Puntos de reacción
3.228
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.836
Puntos de reacción
12.538
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo sigo esperando el ingreso del pedido que cancelaron hace una semana y pico. Vosotros lo habéis recibido? (El de la tija pija)
no, pero ayer les pregunte y me dijeron que estaba en proceso...
 

JuanPedroche

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
158
Ubicación
Tomelloso
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.5
no, pero ayer les pregunte y me dijeron que estaba en proceso...
La semana pasada les pregunté y estaban tramitándolo también...
12 solo?? Yo 14! Y entre ellas está Phonehouse


Tardan muuucho más en los reembolsos, calcula 1 mes mínimo
Joder que chollo de financiación tienen... Y eso que es poco dinero
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.836
Puntos de reacción
40.869
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues no se si es casualidad o que, pero ayer y hoy otra vez, me han mandado whatsapp, uno de Togo y hoy, de India, para no se qué rollos de validar hoteles, que si pasta gansa, que si la abuela fuma...🤔🤔
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.836
Puntos de reacción
12.538
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues no se si es casualidad o que, pero ayer y hoy otra vez, me han mandado whatsapp, uno de Togo y hoy, de India, para no se qué rollos de validar hoteles, que si pasta gansa, que si la abuela fuma...🤔🤔
No estás en la lista... Así que igual es por registrarte en página nopor
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.836
Puntos de reacción
40.869
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
No estás en la lista... Así que igual es por registrarte en página nopor
Qué dices, Locoooo !!
Yo no estoy registrado en esas páginas 🙄
Será casualidad 😇
 
Arriba