Rcz Bikeshop [Opiniones]

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.635
Puntos de reacción
12.317
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¿mmmm entonces los correos solicitando el iban para realizar el reembolso?
No lo dejan claro... hace un tiempo me solicitaron el iban para hacer un reembolso igual que lo han hecho ahora (hace un mes). No entiendo por que dicen que "Nunca pediremos sus datos bancarios".
Es mas.. pregunte por este reembolso y me han dicho que lo tramitaran en breve.. si llega a ser phising ni hubieran contestado (o eso creo).
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.310
Puntos de reacción
3.192
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
¿mmmm entonces los correos solicitando el iban para realizar el reembolso?
No lo dejan claro... hace un tiempo me solicitaron el iban para hacer un reembolso igual que lo han hecho ahora (hace un mes). No entiendo por que dicen que "Nunca pediremos sus datos bancarios".
Es mas.. pregunte por este reembolso y me han dicho que lo tramitaran en breve.. si llega a ser phising ni hubieran contestado (o eso creo).
Yo creo que se refieren solo a los datos de la tarjeta, porque con tu numero de cuenta no pueden quitarte dinero sin autorización, además al final pone lo de la tarjeta, son un poco chapuceros en general, así que hay que leer entre líneas con esta gente.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.635
Puntos de reacción
12.317
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo creo que se refieren solo a los datos de la tarjeta, porque con tu numero de cuenta no pueden quitarte dinero sin autorización, además al final pone lo de la tarjeta, son un poco chapuceros en general, así que hay que leer entre líneas con esta gente.
Con el Iban igual pueden cargarte el gas y la luz no? XD 🤣 🤣
 

sonyco

Miembro
Mensajes
772
Puntos de reacción
1.091
Ubicación
Cataluña
A mí me ha llegado este hoy. Por cierto en mi cuenta de RCZ en pedidos, hace días que sale en el estado "Completo" en ambos pedidos, no me fijé si cuando lo pedí ya salía así. Esto qué significa? Cuando lo envían sale "Enviado" o algo así? Todavía no sé nada, ha pasado solo una semana.
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    20,6 KB · Visitas: 22

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.635
Puntos de reacción
12.317
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo también acabo de recibir.. pero vamos que huele a timo desde caracas:

- Mirar la direccion de correo.
- Errores gramaticales.
- click here... nunca mola.
- Pone que es de bangladesh...

1707745558331.png

1707745687643.png
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.635
Puntos de reacción
12.317
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

sonyco

Miembro
Mensajes
772
Puntos de reacción
1.091
Ubicación
Cataluña
Si si, es un canteo, yo lo he puesto para informar pero ni borracho le doy click. Lo primero que he hecho es mirar la dirección y no tiene nada que ver con RCZ. Alguno sabe lo que he comentado del estado del pedido?

1707746708559.png
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.635
Puntos de reacción
12.317
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si si, es un canteo, yo lo he puesto para informar pero ni borracho le doy click. Lo primero que he hecho es mirar la dirección y no tiene nada que ver con RCZ. Alguno sabe lo que he comentado del estado del pedido?

Ver el adjunto 80108
Yo, todos los que tengo ya en casa están completos. Lo que no te puedo asegurar es si se pone completo cuando lo has recibido o cuando lo han enviado. Me da que mas bien lo segundo, hasta que lo envian esta "en curso".
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.310
Puntos de reacción
3.192
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
el otro estaba mas currado, este es un hacker de oferta

A mí me ha llegado este hoy. Por cierto en mi cuenta de RCZ en pedidos, hace días que sale en el estado "Completo" en ambos pedidos, no me fijé si cuando lo pedí ya salía así. Esto qué significa? Cuando lo envían sale "Enviado" o algo así? Todavía no sé nada, ha pasado solo una semana.
pone completo cuando supuestamente lo han enviado, yo tengo uno en completo, con la etiqueta de ups desde hace una semana, pero ni lo han recogido
 

Daviciyo7

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
18
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520 / Bh Topline Alu 747
Hola,
Yo no he realizado ningún pedido y los estoy recibiendo también.
Es phising todo.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
772
Puntos de reacción
1.091
Ubicación
Cataluña
el otro estaba mas currado, este es un hacker de oferta


pone completo cuando supuestamente lo han enviado, yo tengo uno en completo, con la etiqueta de ups desde hace una semana, pero ni lo han recogido
Cuando le doy a "Ver Pedido" y a continuación "REALIZAR UN SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO" no sale naida, ya lo comprobé el otro día... Y puse el número al lado de Mondial Relay que aparece en la foto en la web de Mondial y dice que no existe.
Los dos son en recogida en punto por Mondial Relay. Tampoco me han enviado ningún email de que ha sido enviado ni de la propia empresa de transporte...

1707747282537.png

tumblr_mewfwrwK8v1rz12m1o1_400.gif
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.310
Puntos de reacción
3.192
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Cuando le doy a "Ver Pedido" y a continuación "REALIZAR UN SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO" no sale naida, ya lo comprobé el otro día... Y puse el número al lado de Mondial Relay que aparece en la foto en la web de Mondial y dice que no existe.
Los dos son en recogida en punto por Mondial Relay. Tampoco me han enviado ningún email de que ha sido enviado ni de la propia empresa de transporte...

Ver el adjunto 80109

tumblr_mewfwrwK8v1rz12m1o1_400.gif
Los de mondial relay/inpost tardan en enviarte el mail, normalmente lo recibes o el mismo día o el de antes de que llegue al punto de recogida, dale tiempo
Y si te sale, el numero ese mas tú codigo postal en la pagina de inpost InPost Localizador de Paquetes | InPost
 

sonyco

Miembro
Mensajes
772
Puntos de reacción
1.091
Ubicación
Cataluña
Los de mondial relay/inpost tardan en enviarte el mail, normalmente lo recibes o el mismo día o el de antes de que llegue al punto de recogida, dale tiempo
Y si te sale, el numero ese mas tú codigo postal en la pagina de inpost InPost Localizador de Paquetes | InPost
No sale nada en ese link tampoco, dice que no existe "No hay paquetes para estos criterios de búsqueda". Pongo código de la imagen y número postal. Esperaremos una semana más a ver...
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.310
Puntos de reacción
3.192
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
No sale nada en ese link tampoco, dice que no existe "No hay paquetes para estos criterios de búsqueda". Pongo código de la imagen y número postal. Esperaremos una semana más a ver...
sabes cuando ha cambiado de estado a enviado? te han enviado mail los de rcz como que lo van a enviar? si es muy reciente dale unos días, si no mail al canto a ver que te dicen
 

sonyco

Miembro
Mensajes
772
Puntos de reacción
1.091
Ubicación
Cataluña
sabes cuando ha cambiado de estado a enviado? te han enviado mail los de rcz como que lo van a enviar? si es muy reciente dale unos días, si no mail al canto a ver que te dicen
No, no me han enviado nada. Tampoco se muy bien cuando cambió el estado a "Completo". Me dio por mirarlo hará 2 o 3 días y lo vi así ya. El pedido lo hice el día 2 de este mes, por eso me parece raro que lo hayan enviado tan rápido.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
894
Puntos de reacción
1.959
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Me uno a los afectados por el señor Indú al que yo creía haber conquistado…. 😍

IMG_0470.jpeg
IMG_0471.jpeg
 
Arriba