Bueno, como habréis visto en el hilo de ¿Que es lo último que has comprado?, me han llegado las llantas.
Unas XM1700 de DT Swiss.
Las cogí el 25 de julio y han llegado hoy 11 de octubre, 2 meses y medio después.
He de decir, que la compra no era de un producto en stock, era de venta privada.
Para mí sorpresa, en septiembre les pregunté cómo iba el pedido, por qué, habían pasado 2 casi 2 meses y no sabía nada. Me respondieron al día siguiente y me dijeron que estaban esperando al fabricante (entendí que el pedido seguía adelante, pero en el estado ponía EN CURSO (el mismo estado que ponía el día que hice el pedido), podían cambiarlo a "en proceso" o algo que de pistas de que sigue adelante, pero bueno....
El otro día vi, que en la web de RCZ estaban las mismas llantas a la venta y en stock, así qué, entendí, que si las tenían en stock, las mías en algún momento llegarían.
Hace un par de días, vi que (he mirado casi todos los días el estado del pedido), el estado del pedido había cambiado a COMPLETADO, me aparecía un link para ver el seguimiento, al pinchar, solo se veían dos números y probando en la página de DPD y de Seur (que es la que lo ha entregado) me decían que el número no existía 🤷🏻 y hoy por fin han llegado.
Me han llegado con 2 válvulas tubeless y una herramienta pequeña para sacar los obuses.
Cuando puedas las peso y lo pongo en su hilo correspondiente.