Rcz Bikeshop [Opiniones]

Eko

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
1.122
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Yo sigo esperando mis ruedas 😭
Espero que lleguen pronto, ahora las han puesto en la web a 310€ en stock, quiero pensar que me enviaran las mías, desde el 25 de julio que las cogí
 

Joly

Miembro
Mensajes
359
Puntos de reacción
206
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Eso qué código? Igual cae uno..
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
2.020
Puntos de reacción
2.431
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
SHIMANO Cassette XT 12Sp CS-M8100 10-51 (KCSM8100051) = 59.99e en vez de 199e
Codigo:RCZLEUR5

Yo sigo esperando mis ruedas 😭
Espero que lleguen pronto, ahora las han puesto en la web a 310€ en stock, quiero pensar que me enviaran las mías, desde el 25 de julio que las cogí
A cuanto las pillaste, por qué si no ves mucha diferencia cancela y compra las que están en stock.
 

Eko

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
1.122
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
SHIMANO Cassette XT 12Sp CS-M8100 10-51 (KCSM8100051) = 59.99e en vez de 199e
Codigo:RCZLEUR5


A cuanto las pillaste, por qué si no ves mucha diferencia cancela y compra las que están en stock.
Por 299€, pero quiero pensar que si pone que las tienen en stock, a mí me llegaran unas.
Cancelar y volver a pillar es un rollo, que luego tardan en devolver la pasta
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.958
Puntos de reacción
40.988
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Llevaba meses espersndo a que pusieran un cassette xt, y ahora que cogí el slx lo ponen. Pues eso, que hay un xt creo que por 60
Compra !! 🛍️🛒
Compra !! 🛒🛍️
Para los próximos de los próximos 12.000 Kms
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.958
Puntos de reacción
40.988
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues yo con el jaleo que me viene encima, con el que tengo y el que he pedido, tengo para los próximos 10 años🤣🤣🤣
Vende !! 🛒🛍️
Vende !! 🛍️🛒
🤣🤣
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
2.020
Puntos de reacción
2.431
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Por 299€, pero quiero pensar que si pone que las tienen en stock, a mí me llegaran unas.
Cancelar y volver a pillar es un rollo, que luego tardan en devolver la pasta
Siempre puedes escribir un mail y preguntar.
Yo creo que lo que está en stock sale rápido, pero no he comprado fuera de ofertas.
 

Eko

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
1.122
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Bueno, como habréis visto en el hilo de ¿Que es lo último que has comprado?, me han llegado las llantas.
Unas XM1700 de DT Swiss.

Las cogí el 25 de julio y han llegado hoy 11 de octubre, 2 meses y medio después.
He de decir, que la compra no era de un producto en stock, era de venta privada.

Para mí sorpresa, en septiembre les pregunté cómo iba el pedido, por qué, habían pasado 2 casi 2 meses y no sabía nada. Me respondieron al día siguiente y me dijeron que estaban esperando al fabricante (entendí que el pedido seguía adelante, pero en el estado ponía EN CURSO (el mismo estado que ponía el día que hice el pedido), podían cambiarlo a "en proceso" o algo que de pistas de que sigue adelante, pero bueno....

El otro día vi, que en la web de RCZ estaban las mismas llantas a la venta y en stock, así qué, entendí, que si las tenían en stock, las mías en algún momento llegarían.

Hace un par de días, vi que (he mirado casi todos los días el estado del pedido), el estado del pedido había cambiado a COMPLETADO, me aparecía un link para ver el seguimiento, al pinchar, solo se veían dos números y probando en la página de DPD y de Seur (que es la que lo ha entregado) me decían que el número no existía 🤷🏻 y hoy por fin han llegado.

Me han llegado con 2 válvulas tubeless y una herramienta pequeña para sacar los obuses.

Cuando puedas las peso y lo pongo en su hilo correspondiente.
 
Arriba