Rcz Bikeshop [Opiniones]

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.595
Favorito
Montaña
Pone que no está en stock, ¿Como funciona esto de RSZ? lo puedes comprar igual, y te llega cuado te llega?
Es una preventa, primero pagas luego pasa un lustro y si tienes suerte te lo envían o si no te devuelven el dinero.
Al inicio del post lo explican muy bien

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.967
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
A ver q onda con esta tienda?? Me acaba de llegar un mail con unos precios de escándalo y códigos para abaratar todavía más...alguien que me ponga los pies en el suelo por favor porque estoy pensando en dejar mi cuenta bancaria a 0 y montarme una tienda propia vía Wallapop. Veo precios que se podrían hasta triplicar en la reventa.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.595
Favorito
Montaña
A ver q onda con esta tienda?? Me acaba de llegar un mail con unos precios de escándalo y códigos para abaratar todavía más...alguien que me ponga los pies en el suelo por favor porque estoy pensando en dejar mi cuenta bancaria a 0 y montarme una tienda propia vía Wallapop. Veo precios que se podrían hasta triplicar en la reventa.
La idea sería buena si solo lo hicieras tú, además de que los plazos de entrega son largos y no tienes la confirmación de que te lo envíen.
Y luego la paciencia de venderlo por walapop.
Quieres un buen negocio busca alguien que talle L y le vendes la occam del foro que está regalaa

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.365
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Por cierto: ando detrás de ponerle a mi Rockrider XC900S unos frenos 2 pistones XT de los que van saliendo en RCZ.

Peeeeero me lio con las referencias (salen varios front brakes distintos y varios rear brakes distintos, con distintos datos que tampoco sé que significan).

La XC900S lleva los siguientes frenos: SRAM Level T con discos de 160mm.

¿Alguno sabría que referencia debería tener bajo el punto de mira?

(Para la instalación de la llevaría al tendero)

gracias!

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.881
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Por cierto: ando detrás de ponerle a mi Rockrider XC900S unos frenos 2 pistones XT de los que van saliendo en RCZ.

Peeeeero me lio con las referencias (salen varios front brakes distintos y varios rear brakes distintos, con distintos datos que tampoco sé que significan).

gracias!
Fijate bien en front y rear y si son M8100 (2 pistones) o M8120 (4 pistones), tal y como dice @Xc man.
Ademas hay diferentes opciones por la largura de los latiguillos.

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.343
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018

gracias!
Como bien te han dicho es el m8100 pero ojo con la medida del latiguillo, el otro día había uno trasero con 1 metro... (Que igual puede ser un error en la descripción, a saber) El trasero para ir bien de 1'7 y el delantero con 1 metro sobra

raul.gonzalez83

Miembro
Puntos de reacción
225

gracias!
Eso me paso a mi el otro dia, que salieron unos XT y fui con la ansia a pillarlos. Una vez pillados me di cuenta que el de delante es de 4 pistones.🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️.
Pero bueno, como soy grandote mal no me van a ir y por el precio, ya me los quedo y arreando.
Espero que no se note mucho la diferencia de llevar 4 delante y 2 detras.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.881
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Eso me paso a mi el otro dia, que salieron unos XT y fui con la ansia a pillarlos. Una vez pillados me di cuenta que el de delante es de 4 pistones.🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️.
Pero bueno, como soy grandote mal no me van a ir y por el precio, ya me los quedo y arreando.
Espero que no se note mucho la diferencia de llevar 4 delante y 2 detras.
Sin problema. Verás la diferencia como frena.

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.365
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Como bien te han dicho es el m8100 pero ojo con la medida del latiguillo, el otro día había uno trasero con 1 metro... (Que igual puede ser un error en la descripción, a saber) El trasero para ir bien de 1'7 y el delantero con 1 metro sobra
Eso me lía también, lo de la medida de que ponen de los latiguillos. Gracias por las referencias para estar atento.

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.343
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Eso me lía también, lo de la medida de que ponen de los latiguillos. Gracias por las referencias para estar atento.
tenlo claro, porque como te toque comprar latiguillo ya no te sale rentable el precio de RCZ, suelen estar sobre los 20€