Rcz Bikeshop [Opiniones]

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.345
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Me está tentando, estoy aún peleándome con la garantía del Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), y tengo claro que aunque me acaben devolviendo la pasta, no me voy a comprar otro Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8").
Tengo dudas con la longitud. Yo soy muy grandote, y en la Specialized llevaba 750 o 760, no recuerdo, y me iba bien, pero en la Alma, igual también por la geometría de la bici, el de 740 de serie, se me hacía corto y lo llevaba (y lo llevo ahora otra vez) siempre cogido de los extremos. El Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") era de 780 y la verdad que me resultaba muy cómodo, y mi idea es pillar otro similar de 780, pero este es tan barato que me tienta, ya que además Progress se supone que es una marca serie, que hasta patrocina equipos de XCM.
Ojo con el limite de peso, me suena que no es mucho, de hecho a mí igual no me "vale"
No, no me vale 95kg peso máximo pone en la web de Progress

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.968
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
@Giro @Grels les ha llegado algún mail en plan confirmación de pedido o confirmación de pago? Porque a mi en su momento cuando lo pagué/encargué no me llegó nada. Evidentemente a través del banco tengo prueba de haberles pagado, pero de parte de ellos no recibí nada. Hoy se cumple un mes justo.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.968
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pero pon el enlace y el código
RCZPROL99
PROGRESS Bar Cockpit PG-234 60x760mm (10062344) / 29.99€ instead of 158.58€

PROGRESS Flat Handlebar PG-230A Carbon 31.8x740mm Black (PG-230A) / 16.99€ instead of 54.35€
Cierto...en el móvil el código me da error, en la pc no me da error pero como que no coge el código...se queda en 71.98€ con envío incluído a punto de recogida.

Pues lo mismo...animaros cabronesssss...72 euritos de na jajajajaja

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.345
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
@Giro @Grels les ha llegado algún mail en plan confirmación de pedido o confirmación de pago? Porque a mi en su momento cuando lo pagué/encargué no me llegó nada. Evidentemente a través del banco tengo prueba de haberles pagado, pero de parte de ellos no recibí nada. Hoy se cumple un mes justo.
Sí, correo de confirmación del pedido. Mira en la web en el apartado de tu cuenta en que estado está

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.556
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo no recibí nada al confirmar el pedido, pero en mi cuenta si que aparece el pedido "en proceso".

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.968
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Sí, correo de confirmación del pedido. Mira en la web en el apartado de tu cuenta en que estado está
Perdón, mala mía. Si que tengo correo de confirmación de pedido. Y en mi cuenta en su web todo está tal cual el 1er día. Pedido "En Cours" (en curso).

Da igual que idioma le ponga a la web...cambia todos los enunciados al idioma elegido pero siempre me pone "en cours"

rcz.jpg rcz2.jpg