Rcz Bikeshop [Opiniones]

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.390
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Las medidas de los latiguillos también podría ser porque vienen para el mercado inglés, que van al revés, tan fácil como poner el largo detrás y el corto delante
Si compras uno de 1'7 y 1 sí, ahora sí compras 2 de 1 metro...🤣

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.641
Favorito
Montaña
El problema es que rcz la mayoría de las veces el artículo apenas tiene descripción y no sabes bien lo que compras.
Si le sumas el tiempo de espera y la fortuna de que lo tengan las ofertas aburren.
Y habiendo tiendas que por poco más te lo mandan al día siguiente hay cosas que no compensan.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.226
Perfil personal
Visitar

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.361
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hoy hablan una cadena XT 12v por apenas 10€ y no salía España para el envío, algo pasa...
Y yo tengo un cassette pedido hace tiempo
Por 20 más te compras una X01 que te dura el triple o el cuatriple y no hace falta tener la pasta retenida 3 meses

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.989
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pero yo no soy capaz de que me “entre” nada en la cesta… si seleccionad el pais españa, los links no funcionan, y si navegas en ingles, no te deja seleccionar el envío a españa…
Igual es por la web, que la han renovado... Fallará como una escopeta del tiro

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.390
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Pero yo no soy capaz de que me “entre” nada en la cesta… si seleccionad el pais españa, los links no funcionan, y si navegas en ingles, no te deja seleccionar el envío a españa…
Justo está tarde me ha pasado lo mismo

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.641
Favorito
Montaña
Buenos dias, cada cuanto salen ventas privadas? llevo una semana suscrito pero aun no he recibido nada.

" El tema de las newsletter, para recibirlas hay que escribir un mail solicitándolo, a la dirección [email protected]"
Envían dos diarios uno por la mañana y otro por la tarde los 7 días de la semana los 365 días del año
Pero la suscripción web no suele funcionar así que escribe al correo como se explica en el primer mensaje de este magnífico post.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.996
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues esta mañana en el mail me sale el manillar progress que algunos de aquí esperamos a 29€. Supongo que todavía no han recibido la cantidad de pedidos que esperan y/o necesitan para llevar adelante los pedidos/envíos.

Si este es el caso...animaros cabronessss. 29 euritos de na

Screenshot_20241121_114250_Outlook.jpg

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.558
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Pues esta mañana en el mail me sale el manillar progress que algunos de aquí esperamos a 29€. Supongo que todavía no han recibido la cantidad de pedidos que esperan y/o necesitan para llevar adelante los pedidos/envíos.

Ver el adjunto 85247
Eso! Que yo tengo ganas de recibir el mío! 🤣

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.641
Favorito
Montaña

Ver el adjunto 85247
Pero pon el enlace y el código
RCZPROL99
PROGRESS Bar Cockpit PG-234 60x760mm (10062344) / 29.99€ instead of 158.58€

PROGRESS Flat Handlebar PG-230A Carbon 31.8x740mm Black (PG-230A) / 16.99€ instead of 54.35€

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.089
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Me está tentando, estoy aún peleándome con la garantía del Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), y tengo claro que aunque me acaben devolviendo la pasta, no me voy a comprar otro Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8").
Tengo dudas con la longitud. Yo soy muy grandote, y en la Specialized llevaba 750 o 760, no recuerdo, y me iba bien, pero en la Alma, igual también por la geometría de la bici, el de 740 de serie, se me hacía corto y lo llevaba (y lo llevo ahora otra vez) siempre cogido de los extremos. El Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") era de 780 y la verdad que me resultaba muy cómodo, y mi idea es pillar otro similar de 780, pero este es tan barato que me tienta, ya que además Progress se supone que es una marca serie, que hasta patrocina equipos de XCM.