Cuando pillas discos, te vienen los tornillos, síPor cierto,me han llegado sin los tornillos para los frenos, cuando compras los discos, estos vienen con los tornillos o los tengo que pillar a parte?
Voy a ir mirando unos galfer y a ver si en el black friday sale alguna oferta 😬Cuando pillas discos, te vienen los tornillos, sí
Ahora tengo las que venían con la bici, las race face AR30.Pues mi sincera enhorabuena vas a notar un buen cambio, no se qué tenías antes pero son ligeras y ruedan muy suave.
Haber si las completas pronto para disfrutarlas.
Si necesitas tornillos para los discos, tengo yo y discos para dejarte/darte también de 180mmPor cierto,me han llegado sin los tornillos para los frenos, cuando compras los discos, estos vienen con los tornillos o los tengo que pillar a parte?
@Eko, cuando las desmontes, las AR30 pésalas, plis 🙏Ahora tengo las que venían con la bici, las race face AR30.
A parte del peso, que confio que algo más ligeras ya sean, donde creo que más voy a notar, es en el buje, por que los de ahora llevan 3 trinquetes y se nota mucho en la primera pedalada que cuesta arrancar hasta que pilla el trinquete, imagino que con el sistema ratchet eso no pasa y la pedalada es más fluida.
Tardaré un poco, por qué primero tengo que comprar el núcleo, los discos y las cubiertas.@Eko, cuando las desmontes, las AR30 pésalas, plis 🙏
1.840 grs deberían pesar las XMTardaré un poco, por qué primero tengo que comprar el núcleo, los discos y las cubiertas.
Pero cuando las cambie, paso el peso.
Imagino que las RF rondarán los 2'100 o así, y las XM los 1'800, si le 300gr, me doy por satisfecho.
Pesa las tuyas! No te vale como referencia las de eko, diría que tienen diferente buje y puede también que radios.@Eko, cuando las desmontes, las AR30 pésalas, plis 🙏
Lo que me diga @Eko va a misa, aunque él no vaya 🤣Pesa las tuyas! No te vale como referencia las de eko, diría que tienen diferente buje y puede también que radios.
En la descripción pone aluminio, estará equivocado, no?Por si le cuadra a alguien:
RCZPROL99PROGRESS Bar Cockpit PG-234 60x760mm (10062344)
PROGRESS Bar Cockpit PG-234 60x760mm (10062344) 60x760mmwww.rczbikeshop.com
Cuando lo reciba te diré (ruina germana 😉).En la descripción pone aluminio, estará equivocado, no?
20 días laborales pone, pero pueden ser 3 meses, 1 semana o nunca, hacen la venta y si llegan a cierta cantidad, pidenPone que no está en stock, ¿Como funciona esto de RSZ? lo puedes comprar igual, y te llega cuado te llega?