- Puntos de reacción
- 41.680
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Están sin abrir 😂A ver @saso690 ya que te los has terminado, qué tal estaban ?, descripción detallada de cada uno de los tres 😄
Mira que eres flanagan😱😨😨Están sin abrir 😂
Lánzate, malos no van a estarMira que eres flanagan😱😨😨
Sí, sí. Sí probarlos, los voy a probar. En cuanto se me acaben los de Larra.Lánzate, malos no van a estar
Esos de Larra tienen que estar del copón!!Sí, sí. Sí probarlos, los voy a probar. En cuanto se me acaben los de Larra.
Era por saber cuál era el mejor
Bastante, bastante, bastante bueno. Sí 🤣 🤣 😋 😋Esos de Larra tienen que estar del copón!!
Queso de Cabra al Pimentón - Cuartos (800 gr.) | 1 | 11,24€ |
Queso de Oveja Semicurado - Cuartos (800 gr.) | 1 | 11,74€ |
Queso de Oveja Curado Artesano en Aceite de Oliva y Romero - Cuartos (800 gr.) | 1 | 12,07€ |
Queso de Oveja Curado - Cuartos (800 gr.) | 1 | 12,04€ |
De Toledo. De Mora ( Toledo )¿De dónde son estos quesos?
Hace años, impartiendo un curso en Ciudad Real, tuve la ocasión y el honor de probar un queso manchego con más de 2 años de maduración y otros 24 meses en aceite ... 🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤Ale,
Ya están pedidos.
Queso de Cabra al Pimentón - Cuartos (800 gr.) 1 11,24€ Queso de Oveja Semicurado - Cuartos (800 gr.) 1 11,74€ Queso de Oveja Curado Artesano en Aceite de Oliva y Romero - Cuartos (800 gr.) 1 12,07€ Queso de Oveja Curado - Cuartos (800 gr.) 1 12,04€
De Larra, entre otros, suelo coger el añejo de 24 meses😍😍Hace años, impartiendo un curso en Ciudad Real, tuve la ocasión y el honor de probar un queso manchego con más de 2 años de maduración y otros 24 meses en aceite ... 🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤
Pues entonces me pilla cerca.De Toledo. De Mora ( Toledo )
Aquí por Ciudad Real hay buenos quesos. A mi me gusta mucho de la marca Don Apolonio, de Malagón. Tienen uno en aceite de oliva virgen espectacular.De Larra, entre otros, suelo coger el añejo de 24 meses😍😍
Superior!!De Larra, entre otros, suelo coger el añejo de 24 meses😍😍
Yo estuve en Argamasilla de Alba en la quesería de Quesos Valverde ... Estaban muuuuuuy buenos.Pues entonces me pilla cerca.
Aquí por Ciudad Real hay buenos quesos. A mi me gusta mucho de la marca Don Apolonio, de Malagón. Tienen uno en aceite de oliva virgen espectacular.
Yo estuve en Argamasilla de Alba en la quesería de Quesos Valverde ... Estaban muuuuuuy buenos.
La verdad que un buen queso de oveja ya sea Manchego, Zamorano, Roncal o Idiazabal me vuelve loco. Ñamñamñam😅😅😅
Y si es de La Serena o una Torta del Casar ... Ya apaga y vámonos.
El líneas generales muchos de los quesos de vaca son suaves y mucho más la gran mayoría de los que se elaboran por estos lares así y todo siempre te encuentras alguna sorpresa ...yo con los que no puedo es con los quesos “suaves” de vaca... que parece que estás comiendo poliespan, que no tienen sabor ni aroma ni nada!!