- Puntos de reacción
- 41.680
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Pues... Una semana aproximadamente.@saso690 cuánto te tardaron los quesos de Toledo ?
Superior!!
Habrá que echarle un ojo
Y luego llaman comequesos a los franceses... eso es que no os conocen a vosotros!!
A mí, me podrían llamar francés, 🤣 🤣Y luego llaman comequesos a los franceses... eso es que no os conocen a vosotros!!
A ver, Sr. @ElectroDuende si me hace usted el favor de mirar en el Eroski si tienen crema de queso de Larra.resulta que uno de los quesos muy curados de oveja de Eroski lo hacen los de Larra... he pillado una cuña a ver que tal...
La próxima vez que vaya miro!A ver, Sr. @ElectroDuende si me hace usted el favor de mirar en el Eroski si tienen crema de queso de Larra.
Ese suelo comprar yo
Seguro que el niño de las cervezas @Sir_sproket se apunta a una rondaUna recomendación para acompañar a los quesos (bueno, unas cuantas):
Las cervezas también son para el invierno
Cálidas, generalmente oscuras, de espuma más densa y, en algún caso, maduradas en barricas de whisky o brandi, como las 'strong ale', 'imperial stout' o 'barley wine'. Una selección con las mejores referencias elaboradas en Españaelviajero.elpais.com
Habla con tú mecánico de frenos preferido 🤣 🤣Recomendar unas cervecitas artesanales para acompañar el queso 😛
Ostia!! Que pint@za!!Este hilo ... Hay que moverlo un poco.
Este domingo me pasé por el "mercau" de Cangas (Onís) este es de los pocos que no "cantan" en el coche.🤣🤣🤣
Si llego a pillar"Gamoneu" o "Cabrales" ...
Mi mujer no me permitiría regresar en el coche y tendría que volver a pata. 🤣🤣🤣
Queso de Los Beyos (con Indicación Geográfica Protegida) elaborado en los concejos de Ponga y Amieva en la zona Oriental de Asturias puede estar elaborado con leche de vaca, cabra y oveja o una mezcla de ellas.
Elaborado con leche de cabra en Cirieñu, un pueblín del que ya subí alguna foto, por Muñeca y Salva es un queso sencillo que me encanta y de cabra ... Más aún.
Ver el adjunto 41568 Ver el adjunto 41569 Ver el adjunto 41570
El añejo supongo que será un tipo al Tupí catalán, Gaztazarra vasco o los de Bota, Fuente y Urbiés asturianos ... O sea, fuertecito de cojones. 🤣🤣🤣Yo en Semana Santa cogí unos quesetes de un pueblo de por aquí. Munilla.
Ver el adjunto 41576
El de la izquierda es de estilo francés (Mimolette ). No se nota en la foto, pero es amarillo huevo.
El bote, es crema de queso añejo.
El de la derecha es de cabra con romero
Muy buenos los tres.
Quesería El Alto Cidakos. Munilla. La Rioja