Ropa con climatologia bajo cero

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
164
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Chaqueta y pantalón bueno de invierno. Hay que gastarse un dinero. Guantes llevo unos finos de Decathlon debajo y unos de invierno impermeable. Un buen gorro para llevar debajo del casco, una braga, camiseta sin mangas térmica y camiseta manga larga termica, cubre zapatos. Esto en bici de montaña ⛰️ 🏔️ Pamplona norte.
La. Camiseta sin mangas termica, ¿Es esta?

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
509
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
en jujuy argentina donde vivo hace hasta 5 o 6 bajo cero en invierno. use marcas premium varias el pasado invierno compre unas camperas chinas que salen en Amazon y les aseguro que son las mejores que compre .

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.513
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Thunderstrack R120 08 2024, Merida Scultura 2017, Btwin Triban 540 2017
Por dónde salgo (Vallés Oriental, BCn), suele haber entre 0 y 10° ahora en invierno.

Para cuando la mínima es 5° o más, suelo llevar:
Calcetines thermolite.
Zapatillas Mavic crossmax elite CM
Culote invierno del deca gama 500
Camiseta interior del deca gama 500
Maillot de invierno.
Chaleco cortavientos.
Guantes invierno.

Para cuando la mínima es de 0° menos, suelo llevar
Calcetines thermolite.
Punteras caseras de tejido polar
Zapatillas Northwave Raptor rtic GTX
Culote invierno del deca gama 500
Camiseta interior del deca gama 500
Maillot largo de entretiempo (pelo muy cortito)
Chaqueta con windstopper.
Guantes invierno extremo.

Calcetines de invierno EKOI Perf Thermolite Carbon Fiber 11cm - EKOI{campaign_name}&utm_term=&gad_source=1&gclid=Cj0KCQiA4L67BhDUARIsADWrl7GNObDeFptNqS9GTtF7jrmZ-U_N2kxxsIlOaaaYHEAM0jrZUor-A8EaAo9SEALw_wcB

-JOSEMA-

Miembro
Puntos de reacción
96
Favorito
Montaña
Chaqueta y pantalón bueno de invierno. Hay que gastarse un dinero. Guantes llevo unos finos de Decathlon debajo y unos de invierno impermeable. Un buen gorro para llevar debajo del casco, una braga, camiseta sin mangas térmica y camiseta manga larga termica, cubre zapatos. Esto en bici de montaña ⛰️ 🏔️ Pamplona norte.
Decir que la ropa me la dan por mi trabajo. No la he comprado, aunque habrá térmicas buenas y finas por muchas tiendas, me imagino. También tengo pantalones pero con el culotte solo me vale. Ayer salimos con -1º por la zona del monte Tangorri y Lakarri.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Yo cuando baja de 0º llevo una térmica de hoko, una segunda capa de hoko y una chaqueta de gore.
Debajo, culote corto de endura, pantalones largos de fox y calcetines de invierno de endura. Zapatillas las de 5 ten de todo el año
Guantes y casco los de todo el año

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.212
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo cuando baja de 0º llevo una térmica de hoko, una segunda capa de hoko y una chaqueta de gore.
Debajo, culote corto de endura, pantalones largos de fox y calcetines de invierno de endura. Zapatillas las de 5 ten de todo el año
Guantes y casco los de todo el año
Guantes los de todo el año? 😢

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
164
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola.
Llevo muchos meses, y días, probando diferentes guantes para invierno, con temperaturas entre Cero grados, hasta hoy a menos 4/5 bajo cero.
Os paso algunos datos propios, de varios guantes de invierno ( o así los catalogan en la tiendas) que tengo, y que he ido probando.
Los que he mirado con características para invierno, consultas a entendidos, y en tiendas especializadas, son muchos.

Pero al final, me determiné por los que os detallo.
GUANTES DE INVIERNO.
Los primeros; Shimano Gore- Windstopper, guantes aislados, su precio 38€ hace 4 años (por talla, a veces les puedo poner un sota guante, que ayuda a paliar la temperatura)
Los segundos; Gore- Windstopper, GWS, térmicos. Según fabricante; Capa exterior by GORE-TEX LABS protege los dedos cuando hace mucho frío, su talla es ajustada, su precio 40€, hace 20 días.
Los terceros; Wedze GL 550 de Ski Decathlon ( para probarlos en la Btt), con talla ajustada, su precio 40€, hace 2 días

En fin, que se hielan los dedos un montón, al inicio de ruta se aguanta, pero al llevar 35 km, los dedos son cubitos,
y te impide frenar, y cambiar correctamente en ruta.🤷‍♂️

Con el resto de vestimenta para invierno ( vamos, a estas temperaturas que he comentado) , voy bastante bien a estas temperaturas, pero con los guantes no acabo de encontrar los adecuados. 😢 😢

Saludos de , Un desesperadooooooooo.