Ropa invierno

JORDI VC

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Los guantes son estos, los tienes también en el Decahtlon.por 45 €.


Y los Cubrezapatillas estos. Valen para carretera y MTB, el problema de la bici de montaña, es que los bajos se deterioran si caminas, pero bueno, la parte de contacto con el suelo es mínima.

Yo llevo estos comprados en Decathlon hace casi 24 meses, y en invierno se me hiela la punta de los dedos, y mucho
No se si son los mismos, que que tu dices.

Los guantes son estos, los tienes también en el Decahtlon.por 45 €.


Y los Cubrezapatillas estos. Valen para carretera y MTB, el problema de la bici de montaña, es que los bajos se deterioran si caminas, pero bueno, la parte de contacto con el suelo es mínima.

Yo tengo los de la foto, y hace aprox 24 meses que los tengo, y me hielo los dedos. ¿Son los mismos??
 

Adjuntos

  • 16702794174915461600904655406366.jpg
    16702794174915461600904655406366.jpg
    1,1 MB · Visitas: 18

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Alguien tiene los guantes leatt subzero?
 

Txomin

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
29
Ubicación
Leganés
Favorito
Montaña

krampack

Miembro
Mensajes
942
Puntos de reacción
1.185
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Yo llevo estos comprados en Decathlon hace casi 24 meses, y en invierno se me hiela la punta de los dedos, y mucho
No se si son los mismos, que que tu dices.


Yo tengo los de la foto, y hace aprox 24 meses que los tengo, y me hielo los dedos. ¿Son los mismos??

No son los mismos, pero por características son parecidos ... los que llevo también son Gore y Windstopper
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Yo este año, que hago más carretera que MTB, quisiera invertir en una chaqueta de calidad. SEguramente caiga una Ekoi de estas que son cortavientos por delante y con forro polar por dentro, para llevar únicamente con una térmica debajo. El culotte de invierno van rysel que estaba en el anuncio, y el cubrezapas de neopreno de Ekoi tmabién, y espero ir bien.

Si no vas a usar ese tipo de chaquetas (son caras), puedes ir con un maillot de manga larga normal, una térmica debajo y un chaleco.
Este modelo de cubre zapatos de neopreno de Ekoi que comentas, en las características dice que son son aptos para la montaña.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Este modelo de cubre zapatos de neopreno de Ekoi que comentas, en las características dice que son son aptos para la montaña.
En todos de todas las marcas te va a poner eso, para que cuando los revientes en tres salidas, no vayas a reclamar.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Hola.
Estos guantes comprobados en diferentes tiendas dicen lo contrario en el rango de temperaturas .
Guantes ciclismo Shimano Goretex Infinium Windstopper Insulated

* Rango de temperatura por debajo de 0 grados.

- Rango de temperatura: 5 - 10 Cº

A cual creer ??
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Una duda, para comprar los cubre zapatillas de invierno para mtb , tengo que llevar las zapatillas a la tienda para ajustar mejor el cubre con la zapatilla??
O solo con pedir la misma talla que la zapatilla ya se adaptara bien ??
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Ahora un compañero me comenta que tambien ayuda evitar el frio, el llevar papel de periòdico en los pies, vamos las puntas envueltas y encima el calcetin invierno. Que opinais?
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Una duda, para comprar los cubre zapatillas de invierno para mtb , tengo que llevar las zapatillas a la tienda para ajustar mejor el cubre con la zapatilla??
O solo con pedir la misma talla que la zapatilla ya se adaptara bien ??
No hace falta llevar las zapatillas, normalmente tienen un margen de números y ahí ya eliges.
En mi caso que llevo en zapas Northware un 43 los cubre botas abarcan del 42 al 45.

Ahora un compañero me comenta que tambien ayuda evitar el frio, el llevar papel de periòdico en los pies, vamos las puntas envueltas y encima el calcetin invierno. Que opinais?
Existen varios remedios contra el frío, aparte de ese que comentas también hay gente que se pone film transparente sobre las zapatillas para aislarlo mejor.
Yo vivo en Burgos y con un buen calcetín térmico y el cubrebotas salgo durante todo el invierno.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
No hace falta llevar las zapatillas, normalmente tienen un margen de números y ahí ya eliges.
En mi caso que llevo en zapas Northware un 43 los cubre botas abarcan del 42 al 45.


Existen varios remedios contra el frío, aparte de ese que comentas también hay gente que se pone film transparente sobre las zapatillas para aislarlo mejor.
Yo vivo en Burgos y con un buen calcetín térmico y el cubrebotas salgo durante todo el invierno.
El cubre botas de para BTT ??
En Northwave, las tallas de pie salen como: S-L-M-XL..... y no se cuales son del numero 43 ( del 42 al 45)

Me podrias decir que modelo de Northwave es??
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
El cubre botas de para BTT ??
En Northwave, las tallas de pie salen como: S-L-M-XL..... y no se cuales son del numero 43 ( del 42 al 45)

Me podrias decir que modelo de Northwave es??
Llevo el mismo cubrebotas para MTB y carretera.
En zapas llevo 43 en Northwave y el cubrebotas es Shimano.
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Buenas tardes a todos, tengo unos guantes Gobik para carretera en concreto estos Gobik Primaloft , pero hoy ha sido un dia con bastante niebla y en la parada del café al ponermelos después los he notado algo humedos por dentro, estoy pensando en ponerme alguno fino debajo para dias de estos frios y humedos. ¿Alguna recomendación? He probado con unos que tengo pero no sabia si agarraba el manillar o una barra de fuet.....
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
234
Puntos de reacción
455
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
yo me compre en Italia una marca Santini una belleza en la tienda sisalta que creo hay en España.
 

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Buenas tardes a todos, tengo unos guantes Gobik para carretera en concreto estos Gobik Primaloft , pero hoy ha sido un dia con bastante niebla y en la parada del café al ponermelos después los he notado algo humedos por dentro, estoy pensando en ponerme alguno fino debajo para dias de estos frios y humedos. ¿Alguna recomendación? He probado con unos que tengo pero no sabia si agarraba el manillar o una barra de fuet.....

Me ha pasado hoy como tu... he parado a hacer una foto... y el guante los tenia pegado a la mano del sudorcillo.

Me ha costado quitarlo y volverlo a poner.

A ver si alguien recomienda un guante finillo para debajo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
yo me compre en Italia una marca Santini una belleza en la tienda sisalta que creo hay en España.
Santini de vende muchísimo en España, en tienda y online, pero como en todo, tiene gama baja, gama media, gama alta y gama muy alta.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Hola.
Yo con los guantes de shimano invierno para btt, aún se hielan los dedos, con temperaturas de1º y con niebla, como hoy el Lleida.
Me he comprado en decatlon unos finos técnicos para llevar debajo de los guantes, aún no lo he probado pero espero vayan bien.
 

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Me ha pasado hoy como tu... he parado a hacer una foto... y el guante los tenia pegado a la mano del sudorcillo.

Me ha costado quitarlo y volverlo a poner.

A ver si alguien recomienda un guante finillo para debajo

He encontrado estos en Decathlon.
Pasare a ver si son finitos.

 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.781
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo llevo estos y se nota llevarlos o no llevarlos aún teniendo unos guantes que los venden que son muy buenos para el frío, pero siendo de manos y pies fríos...
Esos de caza también tienen buena pinta, y algo más baratos.
 
Arriba