JORDI VC
Miembro
- Puntos de reacción
- 164
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Rise E-Bike
Yo llevo estos comprados en Decathlon hace casi 24 meses, y en invierno se me hiela la punta de los dedos, y muchoLos guantes son estos, los tienes también en el Decahtlon.por 45 €.
Shimano Guantes Infinium Insulated, Negro | Bikeinn
Consigue Shimano Infinium Insulated en Negro por 0 €. Ideal para ciclismo con envío rápido. ¡Compra Guantes en Bikeinn!www.tradeinn.com
Y los Cubrezapatillas estos. Valen para carretera y MTB, el problema de la bici de montaña, es que los bajos se deterioran si caminas, pero bueno, la parte de contacto con el suelo es mínima.
Ropa - EKOI - EKOI
Descubre toda nuestra oferta en Ropa. Puedes escoger entre una selección de productos concebidos para el ciclismo, la montaña y el triatlón.www.ekoi.es
No se si son los mismos, que que tu dices.
Yo tengo los de la foto, y hace aprox 24 meses que los tengo, y me hielo los dedos. ¿Son los mismos??Los guantes son estos, los tienes también en el Decahtlon.por 45 €.
Shimano Guantes Infinium Insulated, Negro | Bikeinn
Consigue Shimano Infinium Insulated en Negro por 0 €. Ideal para ciclismo con envío rápido. ¡Compra Guantes en Bikeinn!www.tradeinn.com
Y los Cubrezapatillas estos. Valen para carretera y MTB, el problema de la bici de montaña, es que los bajos se deterioran si caminas, pero bueno, la parte de contacto con el suelo es mínima.
Ropa - EKOI - EKOI
Descubre toda nuestra oferta en Ropa. Puedes escoger entre una selección de productos concebidos para el ciclismo, la montaña y el triatlón.www.ekoi.es