JORDI VC
Miembro
- Puntos de reacción
- 149
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Rise E-Bike
Yo llevo estos comprados en Decathlon hace casi 24 meses, y en invierno se me hiela la punta de los dedos, y muchoLos guantes son estos, los tienes también en el Decahtlon.por 45 €.
Shimano Guantes Infinium Insulated, Negro | Bikeinn
Compra Shimano Infinium Insulated - Negro, Guantes de Ropa hombre por solo 34.99 €. Encuentra ofertas de ciclismo en Bikeinn | Entrega rápidawww.tradeinn.com
Y los Cubrezapatillas estos. Valen para carretera y MTB, el problema de la bici de montaña, es que los bajos se deterioran si caminas, pero bueno, la parte de contacto con el suelo es mínima.
Bekleidung EKOI - EKOI
Entdecken Sie unser gesamtes Bekleidungsangebot. Wählen Sie aus einer Auswahl an Produkten für Radfahren, Mountainbiken und Triathlon.www.ekoi.es
No se si son los mismos, que que tu dices.
Yo tengo los de la foto, y hace aprox 24 meses que los tengo, y me hielo los dedos. ¿Son los mismos??Los guantes son estos, los tienes también en el Decahtlon.por 45 €.
Shimano Guantes Infinium Insulated, Negro | Bikeinn
Compra Shimano Infinium Insulated - Negro, Guantes de Ropa hombre por solo 34.99 €. Encuentra ofertas de ciclismo en Bikeinn | Entrega rápidawww.tradeinn.com
Y los Cubrezapatillas estos. Valen para carretera y MTB, el problema de la bici de montaña, es que los bajos se deterioran si caminas, pero bueno, la parte de contacto con el suelo es mínima.
Bekleidung EKOI - EKOI
Entdecken Sie unser gesamtes Bekleidungsangebot. Wählen Sie aus einer Auswahl an Produkten für Radfahren, Mountainbiken und Triathlon.www.ekoi.es