Ropa invierno

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
He encontrado estos en Decathlon.
Pasare a ver si son finitos.

Tienen bastante buena pinta para el cometido que los queremos, si te acercas ya me dirás que tal, además si va subiendo la temperatura durante el dia, los puedes quitar y dejar unicamente el otro guante....
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Tienen bastante buena pinta para el cometido que los queremos, si te acercas ya me dirás que tal, además si va subiendo la temperatura durante el dia, los puedes quitar y dejar unicamente el otro guante....

Los he pillado hoy por la tarde.
Estaban estos de la sección de caza y los otros negros que han puesto que están en la sección de running y de trekking.

Son los mismos. He cogido estos de caza que no llevan las puntas tactiles para moviles y asi abultan algo menos.

Lo que si he notado, es que si el guante principal que usas te va ajustado, puede llegar a hacer que te apriete y eso que son finitos.

A mi noto que me aprieta un poco el guante con este dentro. Haré una salida a ver, porque tampoco es plan que apriete que a menos circulación peores sensaciones e incluso mas frio en las manos.

Si vas al Decathlon a mirarlo te recomendaria que te lleves tus guantes principales a ver como te encajan.
 
Arriba