• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruedas de carbono

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.916
Perfil personal
Visitar
Es la del 2023 como la de Txuriurdin.

Y lo del perfil asimétrico qué es? Tienen que llevar gancho para hacerlas tubeless?
2023 creo que llevaban 3mm de offset, entonces la trasera te la tienen que hacer así, no obstante miralo en el manual de la bici que te tiene que salir, en las especificaciones del cuadro, algo así como AI offset

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.966
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Ese modelo si tiene Offset de 3mm, la actual, la 2024 ya va con llantas normales. Si vas al manual de la 2021 en la web de Cannondale pone lo siguiente:

Captura.PNG

Joly

Miembro
Puntos de reacción
381
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ok, gracias a los tres. Voy a ver si pido un juego o se puede reparar. Comprar un aro suelto lo descarto .

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.968
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Ok, gracias a los tres. Voy a ver si pido un juego o se puede reparar. Comprar un aro suelto lo descarto .
Si no te importa que sean de segunda mano en Wallapop o en el otro foro hay llantas de carbono a buen precio.
Por echar un ojo.

Joly

Miembro
Puntos de reacción
381
Favorito
Montaña
Bici/s
Si no te importa que sean de segunda mano en Wallapop o en el otro foro hay llantas de carbono a buen precio.
Por echar un ojo.
No me importa que sean de segunda mano. Al final seguro que las reviento !! Cuál es el otro foro?

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.554
Favorito
Montaña
No me importa que sean de segunda mano. Al final seguro que las reviento !! Cuál es el otro foro?
Pues unas con las 3 b

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.968
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Hombre,yo llevo años usando llantas de carbono y todavía no he reventado ninguna. 😅.
Foro m t b en la sección de compra venta hay llantas para elegir.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.916
Perfil personal
Visitar
Pues unas con las 3 b
Busca para una scalpel con AI y con lefty.....

con esto como no se haga un llavero....

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.554
Favorito
Montaña

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.916
Perfil personal
Visitar
Estás igual.si que le interesan
Jodo… para eso mucho mejor comprar unas en el chino…caras, y echas polvo….
ademas que no pone nada del aparaguado trasero, y seguramente no lo tenga….
en serio, para recomendarle esto al compañero, mejor no recomendar…. primero asegurarse que es lo que busca/necesita, y luego que sea algo decente…

Joly

Miembro
Puntos de reacción
381
Favorito
Montaña
Bici/s
Por el precio de un juego nuevo de los chinos y lo que piden de segunda mano, no me complicaría.

Estoy pendiente de que me den precio de reparar y valoraré .

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.916
Perfil personal
Visitar
Por el precio de un juego nuevo de los chinos y lo que piden de segunda mano, no me complicaría.

Estoy pendiente de que me den precio de reparar y valoraré .
Tal cual

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.916
Perfil personal
Visitar
A ver, hay opciones buenas de gente que las desmonta tal cual, y no es mala opción, pero tal cual ahora que ya no llevan aparaguado, y tu si que necesitas, no vas a encontrar nada que te vaya…
yo te recomiendo que estés atento al 11-11
que habran ofertas buenas, yo con las serenade, no he ido mal, han petao rodamientos a las primeras de cambio, como todas chinas, y el fondo de llanta me ha dsdo guerra, pero las ruedas como tal no he tenido problemas

juanpolo

Miembro
Puntos de reacción
18
Favorito
Montaña
Hola, quiero montar unas ruedas de carbono chinas, necesito consejos varios, quién me ayuda??
Pues sería para una mtb de 29 precisamente una mondraker podium no boost, de 1x10 (pero tengo pensado montar 1x11 más adelante) iré poco a poco modificándola, atrás ahora mismo tiene montada una gurpil gtr sl y delante una mavic cross roc, y no se que más información necesitáis, preguntarme y os dire, ah el núcleo es para Shimano
Bueno foreros ya tengo las ruedas en mi poder, ya están tubelizadas(con cinta del chino también 🤣) montada la delantera, la trasera estoy esperando el desviador y la cadena ya la enseñaré cuando esté lista, que ganas aunque con la lesión que he tenido (rotura de fribas en el gemelo derecho) no se cuando estaré listo para empezar a subir cuestas, pero de momento espero que por lo menos pueda llanear. Gracias a todos 💪 💪 🫂