@bikersoy Por si te sirve, te dejo excel que hice los días del Black Friday con las opciones que estuve mirando de ruedas de carbono.
Al final pille las 29er Pro 36 directamente desde la web con el código de Martin y un descuento adicional por el black friday.
Pero en la web te incluyen de serie instalado el fondo de llanta y las válvulvas tubeless.
A mi me salieron en 511 portes incluidos. A ti según pones en 540€.
PD: Se supone que Yuanan son los que proveen a Elite (y a muchos otros). Les contacté directamente para que me cotizaran pero no se estiraron demasiado en los precios. Al final Elite tiene servicio técnico en España y Yuanan a saber... asi que ante la duda pillé en Elite.
Creo que los bujes Elite Pro son los que por ahi anuncia como M14.
Los radios son Sapim CX en ambos.
Al final pille las 29er Pro 36 directamente desde la web con el código de Martin y un descuento adicional por el black friday.
Pero en la web te incluyen de serie instalado el fondo de llanta y las válvulvas tubeless.
A mi me salieron en 511 portes incluidos. A ti según pones en 540€.
PD: Se supone que Yuanan son los que proveen a Elite (y a muchos otros). Les contacté directamente para que me cotizaran pero no se estiraron demasiado en los precios. Al final Elite tiene servicio técnico en España y Yuanan a saber... asi que ante la duda pillé en Elite.
Creo que los bujes Elite Pro son los que por ahi anuncia como M14.
Los radios son Sapim CX en ambos.
Última edición: