• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruedas de carbono

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.852
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
@bikersoy Por si te sirve, te dejo excel que hice los días del Black Friday con las opciones que estuve mirando de ruedas de carbono.
Al final pille las 29er Pro 36 directamente desde la web con el código de Martin y un descuento adicional por el black friday.
Pero en la web te incluyen de serie instalado el fondo de llanta y las válvulvas tubeless.

A mi me salieron en 511 portes incluidos. A ti según pones en 540€.

PD: Se supone que Yuanan son los que proveen a Elite (y a muchos otros). Les contacté directamente para que me cotizaran pero no se estiraron demasiado en los precios. Al final Elite tiene servicio técnico en España y Yuanan a saber... asi que ante la duda pillé en Elite.
Creo que los bujes Elite Pro son los que por ahi anuncia como M14.
Los radios son Sapim CX en ambos.

1765297404820.png

Última edición:

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.852
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
Igual es porque han ajustado el precio y ya no puede bajar más.
A mí me salen en 380€, que luego serían los 80€ de DPD
En 444 se me quedan con los portes caros... (me meten -10,34 por monedas... pero no me coge ningun cupon de descuento)

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.646
Favorito
Montaña
@bikersoy Por si te sirve, te dejo excel que hice los días del Black Friday con las opciones que estuve mirando de ruedas de carbono.
Al final pille las 29er Pro 36 directamente desde la web con el código de Martin y un descuento adicional por el black friday.
Pero en la web te incluyen de serie instalado el fondo de llanta y las válvulvas tubeless.

A mi me salieron en 511 portes incluidos. A ti según pones en 540€.

PD: Se supone que Yuanan son los que proveen a Elite (y a muchos otros). Les contacté directamente para que me cotizaran pero no se estiraron demasiado en los precios. Al final Elite tiene servicio técnico en España y Yuanan a saber... asi que ante la duda pillé en Elite.
Creo que los bujes Elite Pro son los que por ahi anuncia como M14.
Los radios son Sapim CX en ambos.

Ver el adjunto 92536
Me he creado la cuenta he configurado y la he añadido al carrito.
Al final la diferencia de precio no es tanta y es cierto que compensa el tema de garantía y que sea mejor buje.
Eso sí me ha dado por culo el PayPal que se quedaba colgado y no completaba el pago.
Muchas gracias por el consejo y por la paciencia.
Ahora a sentarse y a esperar que queda un buen rato.