• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludar

Edupi

Miembro
Mensajes
422
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Yo saludo a todo el mundo, andando por el monte, con la btt o con la bici de carretera.

En bici saludo a peatones ciclistas perros o vacas... normalmente todo el mundo devuelve el saludo aunque siempre te encuentras algún estirado que hace como que no te ve, allá ellos con su amargura je je je.

Saludossss
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo saludo a todo el mundo, andando por el monte, con la btt o con la bici de carretera.

En bici saludo a peatones ciclistas perros o vacas... normalmente todo el mundo devuelve el saludo aunque siempre te encuentras algún estirado que hace como que no te ve, allá ellos con su amargura je je je.

Saludossss

Ídem.
Yo saludo a todo el que me encuentro en la sierra. Normalmente lo devuelven, pero hay alguno que se queda como extrañado de que le saludes🤣🤣

Tampoco me como la cabeza, si lo devuelven bien, y si no, tambien🤷‍♂️
 

barrylindon

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Pues yo en la sierra o por los pueblos de la comunidad de Madrid saludo y el 99% me lo devuelven pero en la pardo la peña pasa mazo. Te quedas con una cara de tonto jaja. Quizás es la cercanía con la ciudad.
 

adrodriguez

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
168
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Carretera
Hola, en mi presentación comenté que lo he retomado hace un par de años tras mucho tiempo, tanto que comencé con una antigua 26" mientras preparaba otra MTB también con sus años, en 27.5" para carretera en plan económico. Lógicamente con "hierro" en 26" vestido de "bloguero" hasta hacerme con ropa nueva no llevaba precisamente pintas de ciclista.

Aún así, siempre saludo, me he tropezado con algunos que fingen mirar a otro lado justo cuando se cruzan contigo para evitar el saludo, aún hoy día (no llevo una bicicleta de 4 cifras, o voy con la eléctrica), pero he de reconocer que son los menos. Soy de parar en la ruta de vez en cuando, a beber, a contemplar el paisaje, a comerme un bocadillo, y normalmente si se cruza otro ciclista no solo saludan sino que aminoran y te preguntan si todo va bien. Por supuesto hago lo mismo cuando es otro compañero el que está parado. De modo que personalmente no noto que se esté perdiendo esta buena costumbre, ¿los hay que no saludan?, evidentemente, pero son bien pocos (y no suelen ser precisamente "nuevos" ciclistas ni con Rockrider's). Por suerte creo que al menos en ciclismo, seguimos manteniendo ese respeto y modales, ese compañerismo.

Sigamos así, saludos!!!
 

Gelin

Miembro
Mensajes
605
Puntos de reacción
933
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo salgo a un monte pegado a la ciudad,por la semana que salgo tarde-noche y nadie saluda.🤔🤔será mal de altura.
 

Drakkar_thor

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
43
Ubicación
En algún lugar
Favorito
Montaña
Bici/s
BMC Twostroke 2021/Trek Marlin 7 2021
Yo saludo a todo el 🌎 pero generalmente los que nunca devuelven el saludo son los carreteros.
Serán que se creen pros...
 
Arriba