Yo saludo hasta a las liebres, aunque algunas me ignoran 🤷♂️
Te conocen y saben que eres inofensivo.Yo saludo hasta a las liebres, aunque algunas me ignoran 🤷♂️
Lo harás porque eres correspondido 🤣Te conocen y saben que eres inofensivo.
En un sembrado de por aquí cerca hay un espantapájaros al que he saludado varias veces.
No, no es por eso. Y si alguna vez veo que me devuelve el saludo, ten por seguro que no lo contaré ni aquí ni en ningún otro lado.Lo harás porque eres correspondido 🤣
+1😂😂😂😂¿A pero vosotros salís por zonas en que hay más bicicleteros? ¡Contarme que se siente! Ja ja.
El día que lo necesite,.... Si simplemente se esperará pues sabe que alguien que lleva parará a ayudarle.No llevaba ni bomba ni cámara…. a pelo iba a pelo….. vaya tela
@salvo, me lo has puesto fácil.... Y acabo tu frase tal que así =>A mi la verdad es que me saluden o no me da un poco igual.
Hasta a los Tmaxers con chanclas y bañador¿Algún motero en la sala? Cuando vas en ruta con la moto (no en ciudad) es raro que el resto de motos no te saluden. Con los dos dedos o con el pie, pero se saluda.
Si sale de ruta, saluda, pero tú y yo sabemos... Lo que es salir de ruta y lo que no, y hay poca TMax en ruta.Hasta a los Tmaxers con chanclas y bañador