• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saso690 - Santa Cruz Hightower C Kit S

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.212
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ostia ahora lo acabo de ver jajaja pero eso también ha sido porque una parte sale más que otra, y llevas 4 pistones no????
Si, llevo 4 pistones... Pero según el desgaste tampoco parece que un lado esté más desgastado que el otro...

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.212
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bueno la pastilla de la izquierda, justo a la izquierda se nota, al menos en la foto que tiene bastante más desgaste
Están muy muy parecidas...
Lo único que puedo pensar es que yo lo haya montado mal, cosas que lo dudo

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.786
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo pienso como @Danielo , bueno, más que raro, yo veo imposible que se doble así estando todo en su sitio. Si se dobla en marcha se deformaria, ya que no hay espacio para que se doble como un libro.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.643
Favorito
Montaña
Además de doblado, estaba cortado... Yo creo que ha sido alguna rama, barro o piedras...
yo sí lo había visto en un compañero (con frenos de 2 pistones) y tampoco sé como puedo pasar aquello.... creo que por lo que fuese, el muelle que sujeta la pastilla pudo salir algo y que lo pillase el disco.
pero son meras especulaciones.
un saludo

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.804
Favorito
Montaña
yo sí lo había visto en un compañero (con frenos de 2 pistones) y tampoco sé como puedo pasar aquello.... creo que por lo que fuese, el muelle que sujeta la pastilla pudo salir algo y que lo pillase el disco.
pero son meras especulaciones.
un saludo
Es la única explicación, que lo enganche el disco y lo arranque de su sitio. Si no es de esa forma, en ese espacio no cabe nada que pueda sacar el alambre de su sitio

Rodolfo

Miembro
Puntos de reacción
87
Favorito
Montaña
Bici/s
/ SPZ Status 160- Raw Madonna - Merida Eone sixty. Orbea carpe
Pues nada, os presento la nueva adquisición, Santa Cruz Hightower C Kit S. Color Purple Gloss. Es en RAW con laca morada, violeta... cambia de tono dependiendo de la luz.

- Cuadro de Carbono "C" de 145mm de recorrido, VPP, UDH.
- Rueda 29"
- Amortiguador RockShox Super Deluxe Select+, 210x55, 2 posiciones.
- Horquilla FOX 36 Float Performance, 150mm, con 3 posiciones. Sustituida por FOX Float 36 factory kashima grip2 150mm.
- Transmision Full GX 12s, con plato de 30d y cassete 10-50 SRAM XG1275.
- Cazoleta SRAM DUB 68/73mm Threaded BB
- Direccion Cane Creek 40 IS Integrated Headset
- Neumaticos Maxxis Minion DHR II 29"x2.4", 3C MaxxTerra, EXO y Maxxis Minion DHR II 29"x2.4", 3C MaxxGrip, EXO, sustituidos por Schwalbe Magic Mary y Hans dampf snakeskin.
- Ruedas Race Face AR30 con buje delantero DT Swiss 370, 15x110, 6-Bolt, 28h y trasero DT Swis 370, 12x148, XD, 6-Bolt, 36t, 28h.
- Discos Galfer wave 203/180
- Frenos SRAM Code R
- Manillar Burgtec RideWide Alloy
- Potencia Burgtec Enduro MK3, 42mm
- Sillin WTB Silverado, CroMo
- Tija RockShox Reverb, 31.6
- Matchmaker en ambas manetas para integrar abrazadera de frenos con cambio y tija.

Geometría:
Ver el adjunto 77099

Ver el adjunto 77100 Ver el adjunto 77101 Ver el adjunto 77102

Ahora toca vinilarla antes de estrenarla XD
Felicitaciones colega ! Ese color me gusta mucho las protecciones AMS son las mejores y tienen unos diseños muy chulos modelo tracks en Blanco quedaría genial en tu bici . A disfrutar

Rodolfo

Miembro
Puntos de reacción
87
Favorito
Montaña
Bici/s
/ SPZ Status 160- Raw Madonna - Merida Eone sixty. Orbea carpe
Muy buenas

Olvide preguntarte y tu mujer que dice de otra bicicleta? cual es el secreto?
Yo ya del año pasado estoy teniendo problemas matrimoniales .
Saludos

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.212
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Muy buenas

Olvide preguntarte y tu mujer que dice de otra bicicleta? cual es el secreto?
Yo ya del año pasado estoy teniendo problemas matrimoniales .
Saludos
Jajaja, la Trek se la vendi a un amigo... En casa solamente hay otras dos bicis, otra de carretera y la tercera bici que es la suya XD.
(las bicis del pueblo no cuentan XD).

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.212
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Pues... Está semana me he puesto a hacerle algo de mantenimiento.
He cambiado líquido de frenos, bastante fácil con las dos jeringas y ha quedado un tacto perfecto, ninguna queja sobre esto. Eso sí, cubriendo todo por qué algo de líquido cae. Aprovechar y cambiar pastillas. El líquido sacado no estaba mal... Seguramente el siguiente cambio lo haré dentro de más tiempo.
He sacado la caja del pedalier, la verdad que estaba bastante limpio, no hay comunicación con el resto del cuadro, así que está bastante estanco, aún quedaba bastante grasa de cuando la compré. Limpiar y montar. Un rodamiento está algo tocado, tiraremos un tiempo a ver qué tal, si no intentaremos abrir y engrasar (si se puede que no lo sé). La única pega... Me he cargado una gomita que hace de junta....la he puesto como he podido y le he dado bien de grasa.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
Pues... Está semana me he puesto a hacerle algo de mantenimiento.
He cambiado líquido de frenos, bastante fácil con las dos jeringas y ha quedado un tacto perfecto, ninguna queja sobre esto. Eso sí, cubriendo todo por qué algo de líquido cae. Aprovechar y cambiar pastillas. El líquido sacado no estaba mal... Seguramente el siguiente cambio lo haré dentro de más tiempo.
He sacado la caja del pedalier, la verdad que estaba bastante limpio, no hay comunicación con el resto del cuadro, así que está bastante estanco, aún quedaba bastante grasa de cuando la compré. Limpiar y montar. Un rodamiento está algo tocado, tiraremos un tiempo a ver qué tal, si no intentaremos abrir y engrasar (si se puede que no lo sé). La única pega... Me he cargado una gomita que hace de junta....la he puesto como he podido y le he dado bien de grasa.
Cuánto tiempo tenía el liquido de frenos ?