Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La Oneup es neumática no mecánica. No he llegado a probar una Reverb, y no se cómo suben, pero mi el funcionamiento de las neumáticas me mola mucho, esa suavidad, tuve una mecánica de muelles y problemas 0, pero la velocidad de la subida tela jaja
Exactamente, siendo el mismo modelo, misma compra son de diferente color! Iba todo el rato, Joe que raro, es una maneta más larga que la otra? Me ha costado verlo... 🤣🤣.
No son OEM... Venían en cajas. Tendré que reclamar... Primero a Rcz y probablemente después a sram.
A lo que me refiero es que el accionamiento es mecánico.
Yo no he visto en la web esa opción, al final es un cartucho de aire cerrado, la presión no se puede modificar y es la que viene.
La parte buena es que al no dar tanto golpe al subir, las piezas quiero pensar, que sufrirán menos
Cambio dela palanca de la maneta hecho! Está chupado. Solo hay que tener en cuenta la posición de las piezas y tener paciencia para que entre el bulón 🤣
Me ha costado encontrarlo en tiendas.
La que necesitaba era para los Code bronze, y no tenían disponibilidad hasta marzo de 2026, precio 15€. Tenían disponibilidad para el Code silver y ultimate, pero tras hablar con sram la respuesta fue que estos van con tornillo en vez de bulón y que al ser un elemento de seguridad no lo aconsejaban. Que pusiera el que hay que poner.
Al final los encontré por Amazon por el doble. 30€, más de lo que me costó el freno en rcz 🤣
Intentare hoy que puedo salir desde las 3... mañana tendría que salir de 12 a 15 y da pereza... asi que con hoy me conformo XD.
El domingo dan algo de lluvia... dependiendo como sea igual me animo.
Ahora en serio. Si, la he subido para tantear el terreno. No creo que la venda, tampoco la voy a regalar. Pero si llega una buena oferta (que lo dudo) me la quito.
Ahora en serio. Si, la he subido para tantear el terreno. No creo que la venda, tampoco la voy a regalar. Pero si llega una buena oferta (que lo dudo) me la quito.
La verdad que me he calentado un poco, estos dias había buenas ofertas, por ejemplo una turbo levo alloy 25 por 2600€ (la carbon en 3400€), hasta me he pensado en comprar y mantener las dos. Pero se que abandonaría la SC, ya lo he hecho con la de carretera casi casi.
La he puesto por si alguien la compra ahora que creo que no perdería tanta pasta, pero tengo un limite que no voy a bajar... preferiría quedármela y usarla mas tiempo y ya si eso mas adelante pillar ebike. No tengo prisa ni necesidad.