- Puntos de reacción
- 41.264
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Menos mal que no te hice caso en su momento...si no, vaya plan 😅No compreis esta mierda de Roldanas
Menos mal que no te hice caso en su momento...si no, vaya plan 😅No compreis esta mierda de Roldanas
Por eso mismo he avisado, gastate los 4-8€ en otra cosa.Menos mal que no te hice caso en su momento...si no, vaya plan 😅
Comprais morralla por ahorraros unos eurillos....Se te ha comido la zona del rodamiento? A mi me pasó con unas Zitto o algo así... Primas hermanas...
No, parecen intactas.. si las abro veré algo, pero para lo que cuestan paso, no quiero perder el tiempo.Se te ha comido la zona del rodamiento? A mi me pasó con unas Zitto o algo así... Primas hermanas...
Voy a ser sincero. 🤪Buenas, os lanzo una pregunta, ser sinceros.
¿Por cuanto podria venderla?. Con los XT M8120 y el DPS. DPX2 (igual me lo quedo).
Esta bastante bien cuidada, rodamientos nuevos y tiene algún pequeño roce de uso, pero no es na.
Saludos.
Como sabía que ibas a ser tu el primero en contestar sin contestar a lo que pregunto 🤣🤣🤣.Voy a ser sincero. 🤪
QUE ESTAS MIRANDO, MANGURRIAN ??🤣🤣
JijijiComo sabía que ibas a ser tu el primero en contestar sin contestar a lo que pregunto 🤣🤣🤣.
Es fácil, empieza buscando algo que le pueda valer mi amortiguador 🤣
Gracias! Si, nueva me salió por 2550€ pero por qué encontré buen descuento que no me hacian en todas las tiendas.Buenas,
Por lo que veo las Fuel EX8 de 2019 están sobre los 1.500 euros de venta en Wallapop y similares. Con los frenos y el amortiguador quizás podrás subir un poco pero igual lo que puedas subir no te compensa el amortiguador por lo que yo la pondría sobre 1.700 con los frenos pero con el amorto de origen. Si la sacas por 100 o 150 euros menos que esos 1700 estará, en mi opinión, bien vendida.
Creo que nueva se sacaba por unos 2.500 no?.
Saludos.
El nombre que te sale en el DNI, no, eh ?Bici en venta.
La pondré en el susodicho subforo cuando saque fotos con un papel y mi nombre XD.
Pero la letra si... letra B, buena, bonita y balata.El nombre que te sale en el DNI, no, eh ?
Para el foro, un sonajeroPero la letra si... letra B, buena, bonita y balata.
1750€ y si es alguien del foro, algo se puede hacer...
No lo pillo...Cuál es tú estrategia ?
Primero entrar y luego salir ?
Entrar y salir más o menos a la vez ?
Salir y luego entrar ?
➕1️⃣No lo pillo...