Hace unas semanas tenia un ruido raro, y era por los rodamientos de los ejes que sujetan el amortiguador, en concreto los nº16 de la bieleta que estaban en mal estado, los inferiores (no aparecen en el plano pero son idénticos a los nº16) estaban un pelín gripados pero limpiando y engrasando los deje bastante bien.
Este dia intente desmontar para limpiar los nº18 me pase de rosca en la pieza nº24 y nº20, la rosca es a la contra.. he seguido andando pero tengo que pararme cada poco a apretar lo que puedo, asi que he decidido no volverla a usar hasta que la arregle.
He tenido que comprar el kit 534572 de Trek donde vienen las piezas 18 (no se si los 4 rodamientos o solo 2 de ellos) ,19, 20, 21 y 24, además he comprado los rodamientos 31, 12 y 16 (los dos que faltan).
El precio del kit unos 40€ y el resto de los rodamientos unos 50€ pero... tengo la duda si el kit vendrá con los rodamientos nº18... creo que viene con 2 y necesito 4, veremos el viernes me llega.
Por otro lado, voy a cambiar los tornillos nº13 por que use hace años una Allen mala y los he fastidiado un poco.
Ver el adjunto 70318
Hecho esto me faltaría el pedalier press fit, pero como lo he desmontado y lo he limpiado, parece que va bien, si no lo cambiare entero, compre repuesto.
También tengo pendiente montar roldanas de
AliExpress que lo hare cuando termine los rodamientos y hacer mantenimiento a las ruedas, mirar rodamientos, nucleo y cambiar la válvula, pero esto lo hare mas adelante... igual en primavera.
Por otro lado, decir que ya he conseguido un tacto muy bueno purgando los frenos y el cambio a 140mm ha sido todo un acierto.