• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saso690 - Trek Fuel EX 8 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Fotos e impresiones de como va. 😊

Saludos.
Eso está hecho, pero paciencia.. tardará en llegar, oferta de rcz... y llegan vacaciones... A ver si para octubre... 🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Actualizamos bici , cambio de amortiguador.

Quitamos Fox Performance Float EVOL, RE:aktiv.. ponemos Fox Dpx2 performance 210x52,5mm (mantenemos recorrido).

Esta tarde probamos, ya os informare sobre las impresiones, iremos probando ajuste de rebote y presión, de momento os puedo decir que he tenido que meter un pelín mas de presión para tener el mismo SAG.

processed-f0ea2249-6a8b-4443-892b-4abe610815b9_dZKpWhIf.jpeg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Actualizamos bici , cambio de amortiguador.

Quitamos Fox Performance Float EVOL, RE:aktiv.. ponemos Fox Dpx2 performance 210x52,5mm (mantenemos recorrido).

Esta tarde probamos, ya os informare sobre las impresiones, iremos probando ajuste de rebote y presión, de momento os puedo decir que he tenido que meter un pelín mas de presión para tener el mismo SAG.

Ver el adjunto 66829

Ese ya bloquea del todo?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Os cuento... impresiones de ruta de unos 25km, subida pista, subida roto, bajada pista, bajada roto y algún pequeño salto. Con la misma presión en ruedas de siempre.

- Para tener un 30% de SAG, he tenido que meterle 210psi, antes metía 180-190psi.
- Ajuste de rebote en 8/14 o 6/14 (no recuerdo), pero me gusta que tire a rápido.
- Mas aplomo, modo abierto, en bajadas de pista no exigentes, es una tabla, mejora algo al DPS, en peraltes, mejora el agarre de la rueda trasera.
- En saltos aun no he llegado a hacer tope, tampoco he hecho muchos, la recepción buena.
- En modo trail, subiendo en zonas rotas agarra igual de bien que el dps.
- En cerrado, si que bloquea bastante desde el SAG. es decir no bloquea en todo su recorrido. Tampoco me importa, no es algo que use a menudo.

Os paso una fótico. Iremos probando a ver que tal va, durante los próximos dias, el domingo que viene la probaremos bien en Disneylanda.


1665744898710.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Os cuento... impresiones de ruta de unos 25km, subida pista, subida roto, bajada pista, bajada roto y algún pequeño salto. Con la misma presión en ruedas de siempre.

- Para tener un 30% de SAG, he tenido que meterle 210psi, antes metía 180-190psi.
- Ajuste de rebote en 8/14 o 6/14 (no recuerdo), pero me gusta que tire a rápido.
- Mas aplomo, modo abierto, en bajadas de pista no exigentes, es una tabla, mejora algo al DPS, en peraltes, mejora el agarre de la rueda trasera.
- En saltos aun no he llegado a hacer tope, tampoco he hecho muchos, la recepción buena.
- En modo trail, subiendo en zonas rotas agarra igual de bien que el dps.
- En cerrado, si que bloquea bastante desde el SAG. es decir no bloquea en todo su recorrido. Tampoco me importa, no es algo que use a menudo.

Os paso una fótico. Iremos probando a ver que tal va, durante los próximos dias, el domingo que viene la probaremos bien en Disneylanda.


Ver el adjunto 66880
La foto me suena. Cambia de ruta, lechón !! 🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La foto me suena. Cambia de ruta, lechón !! 🤣
Hablo.... 😂
Es el monte que tengo al lado de casa, si tienes poco tiempo no queda otra y la verdad, que está bastante bien, hay muchas opciones.

P.d. cotilla. 😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Actualizamos bici , cambio de amortiguador.

Quitamos Fox Performance Float EVOL, RE:aktiv.. ponemos Fox Dpx2 performance 210x52,5mm (mantenemos recorrido).

Esta tarde probamos, ya os informare sobre las impresiones, iremos probando ajuste de rebote y presión, de momento os puedo decir que he tenido que meter un pelín mas de presión para tener el mismo SAG.

Ver el adjunto 66829
No te molaría más éste ?
Screenshot_2022-10-15-09-00-35-716-edit_com.instagram.android.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bueno, pues ayer fuimos a Landa en Alava (Disney-Landa lo llaman), es una zona llena de senderos con muchos descensos, saltitos, saltacos (que yo no hago), lo probé a fondo y puedo decir que estoy muy, muy contento aunque le voy a poner algún token.

Tengo que hacer mantenimiento de horquilla, a ver si por fin le cambio el air shaft y subo a 140mm, la ultima vez el mecánico me dijo que no valía, pero en la web de FOX pone que es valido....veremos a ver, si no buscaremos otro air shaft.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Bueno, pues ayer fuimos a Landa en Alava (Disney-Landa lo llaman), es una zona llena de senderos con muchos descensos, saltitos, saltacos (que yo no hago), lo probé a fondo y puedo decir que estoy muy, muy contento aunque le voy a poner algún token.

Tengo que hacer mantenimiento de horquilla, a ver si por fin le cambio el air shaft y subo a 140mm, la ultima vez el mecánico me dijo que no valía, pero en la web de FOX pone que es valido....veremos a ver, si no buscaremos otro air shaft.
Fue Mikel ?
Es por ver alguna foto 😃😃
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Fue Mikel ?
Es por ver alguna foto 😃😃
Si claro, fui con Mikel, videos no sacamos y fotos... yo por lo menos no, el no se... no solemos grabar para que no se vea la ostia XD. Menudos saltacos que se cascaron Mikel y otro amigo 😱 .
Coincidimos allí con Bicitor Duran y con alguno mas... igual salimos en los videos XD.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Si claro, fui con Mikel, videos no sacamos y fotos... yo por lo menos no, el no se... no solemos grabar para que no se vea la ostia XD. Menudos saltacos que se cascaron Mikel y otro amigo 😱 .
Coincidimos allí con Bicitor Duran y con alguno mas... igual salimos en los videos XD.
Hombre, pues lo bonito es ver la ostia 🤣🤣🤣 ( sin lesión )
👍🏽
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hombre, pues lo bonito es ver la ostia 🤣🤣🤣 ( sin lesión )
👍🏽
La siguiente vez, haces pira al curro y te vienes. 34km 1200 de desnivel. 9.3km/h de media XD.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bueno... he tenido que comprar otro Air shaft, código 820-02-370, para la Rhythm, el que tenia 820-02-528 es para la Factory.... lo pondré en venta en breve por el foro, ademas de alguna cosilla...

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Bueno... he tenido que comprar otro Air shaft, código 820-02-370, para la Rhythm, el que tenia 820-02-528 es para la Factory.... lo pondré en venta en breve por el foro, ademas de alguna cosilla...

Una Pike ?🤣🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
La siguiente vez, haces pira al curro y te vienes. 34km 1200 de desnivel. 9.3km/h de media XD.
Pues me han " engañado " para hacer eso.
Veremos dónde me llevan...
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
6.956
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Bueno, pues ayer fuimos a Landa en Alava (Disney-Landa lo llaman), es una zona llena de senderos con muchos descensos, saltitos, saltacos (que yo no hago), lo probé a fondo y puedo decir que estoy muy, muy contento aunque le voy a poner algún token.

Tengo que hacer mantenimiento de horquilla, a ver si por fin le cambio el air shaft y subo a 140mm, la ultima vez el mecánico me dijo que no valía, pero en la web de FOX pone que es valido....veremos a ver, si no buscaremos otro air shaft.
Esa zona es criminal, o vas con un par de pelotas o date por jodido.
Yo alguna vez he bajado la calavera y telita, se me pusieron de corbata...
Esa zona es muy bonita para sendear.
Te voy a mandar un privado con alguna cosita interesante
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Esa zona es criminal, o vas con un par de pelotas o date por jodido.
Yo alguna vez he bajado la calavera y telita, se me pusieron de corbata...
Esa zona es muy bonita para sendear.
Te voy a mandar un privado con alguna cosita interesante
Calavera la he hecho 3-4 veces, pero esta ultima vez la hemos visto mejor y con saltos nuevos (alguno bastante grande). He de decirte que los saltos grandes no los hago, solo los pequeños.
Esta ultima vez, solo subimos una vez a la zona de calavera y bajamos por esta misma (druida con tanta hoja mal y whister... para otro dia), ya que hicimos ruta por la otra zona, desde landa hasta legutio (una bajada intermedia que hay desde un punto geodesico) y allí hicimos los dos DH que hay, el ultimo que baja casi a la presa de Albina, la vuelta la hicimos por carretera por que a un amigo se le partio el muelle de los trinquetes. La vuelta por monte esta chula (tambien dura) y tiene una bajada chula.

Si.. es durillo, mucha gente iba en electrica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba