Pero si la acabo de lavar
Ver el adjunto 17430 Ver el adjunto 17431
Lo que si está claro es qué arandelas de colores como las tuyas no tengo. Es una bisagra sin colorines
Esto es mera información ya que depende mucho del uso que le des también.
Peso 65kg, fox rhythm 34 = 90psi / amortiguador 160psi.
Me queda un poco de margen para cosas heavys.
En las tablas me pone que la horquilla deberia estar a 80 psi pero asi la encuentro dura y no aprovecho todo el recorrido, lo mismo pasa comn el amortiguador he probado con presiones mas altas pero es mas incomodo y no paso del 80% de uso.
Si la idea es ayudarnos y que nos sirva de punto de partida para ajustar nuestras suspensiones. Tu te has medido el SAG o por sensaciones/recorridos?
Pues no me voy a arriesgar los he fajado como estaba 80/180 20/30% de SAGCuidado con eso, el dia que necesites más recorrido porque le exijas más, aras tope en la horquilla y es malisimo.
Post automatically merged:
Lo tengo medido por sag, y ajustado el rebote al gusto/uso de cada momento.
Pues no me voy a arriesgar los he fajado como estaba 80/180 20/30% de SAG
Para el 25% de SAG 70 psi delante y 230 psi detras, nunca la habia llevado asi detras, probaré a ver que tal
Ya, eso es lo que me extraña peso 82 kg si bien es cierto que llevo el Manillar a la misma altura que el asiento, por eso quizás no cargo el peso todo lo que debiera delante o que como me mido el sag sujentando a una columna no apoyo delante bienCuánto pesas!?!?!?! No cuadra el de delante con el de detrás.... el de detrás tendría que estar en torno al doble del de delante...
Ya, eso es lo que me extraña peso 82 kg si bien es cierto que llevo el Manillar a la misma altura que el asiento, por eso quizás no cargo el peso todo lo que debiera delante o que como me mido el sag sujentando a una columna no apoyo delante bien
Por eso igual al apoyarme en la columna me pongo en una posición donde cargue atrás y descargue de delante. Así que lo haré a ojo le meteré 180 detrás y 80 delante y ya esta o a ver si mi mujer me puede sujetar por el Manillar para medir bien el SagYo para 80kg llevo 175psi
[/QUOTE]Muy chula la bici en ese color me gusta mucho, las cubiertas marrones me encantan, cuales son?
Ver el adjunto 17411
Por aqui andaba un compi estos días y decía que en una tienda le decían que era M, en otra L, así que.....chicos, una pregunta, q tal talla scott? una talla M hasta q altura valdria? y una L desde donde arranca? no me digais el chisme de scott q me tiene entretallas xD
Por aqui andaba un compi estos días y decía que en una tienda le decían que era M, en otra L, así que.....
chicos, una pregunta, q tal talla scott? una talla M hasta q altura valdria? y una L desde donde arranca? no me digais el chisme de scott q me tiene entretallas xD