Eso también. No es lo mismo medir 1.92 y entrepierna 91, que 1.92 y entrepierna 94. Yo soy el primer caso y tuve una L y ahora una XL. Me sentía más cómodo en la L, aunque son bicis con distinta geometrías. Si tuviese más entrepierna en la talla tendría que subir más el sillin y ya me saldría de los linites de la tija. Por eso que también es importante ser paticorto o patilargo.Yo mido 1,77 y uso una talla M en una Spark. Tengo entendido que el dato importante a la hora de seleccionar la talla, es medir la entrepierna
Post automatically merged:
Corregidme si me equivoco pero siempre leí que al estar entre dos tallas es mejor coger la pequeña y corregirla con potencia y demás reglajes.Eso también. No es lo mismo medir 1.92 y entrepierna 91, que 1.92 y entrepierna 94. Yo soy el primer caso y tuve una L y ahora una XL. Me sentía más cómodo en la L, aunque son bicis con distinta geometrías. Si tuviese más entrepierna en la talla tendría que subir más el sillin y ya me saldría de los linites de la tija. Por eso que también es importante ser paticorto o patilargo.