Yo no pagaba ni 50€, no o te digo más....
No hombre no, el precio, si la bicicleta esta en buenas condiciones, no está mal.
Estas bicicletas cuando salieron eran un cañón, con buenos componentes, y costaban en torno a los 1600 euros. Comprarla por entre 300 y 400 está bien, sigue siendo una buena bici a pesar de estar un poco desfasada y es al precio al que la gente las compra. Yo es que llevo algún tiempo intentando cogerme una de estas en Wallapop y tengo el mercado muy estudiado :-)
Lo más curioso es que todas las ofertas que tengo cerca (en Madrid, para poder verla) y de mi talla, están por encima de los 500 euros. Llevan meses publicadas y no venden y he contactado con un par de los compradores intentando convencerlos de que el precio que han puesto es desorbitado, y no hay manera, todos están convencidos de que esta bicicleta es la leche y que por 550 euros es una ganga. Alguno hasta se ha ofendido cuando le he dicho que no vale más de 400, a pesar de mostrarle que es a lo que se venden por ahí.
El peor, este:
Rockrider rr 9.2 de ocasion , que después de llevar un par de días hablando, convenciéndolo de que publicase fotos, porque al principio solo tenía la del catalogo y confirmando que todo está bien, cuando ya le voy a dar al botón de comprar, me suelta que la bici viene en un pack con casco (+90) y zapatillas (+50) y que si solo quiero la bici son 470, y pago por adelantado del tipo tu paga que si eso yo ya luego te la mando!!!