• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Seriedad vendedores Wallapop

salvo

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
60
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Mendiz X10, Rockrider 8.1, Peugeot Tourmalet, Orbea Laser, Peugeot Course PFN10
Que esa bici se venda por esos precios. De verdad que tendría que verlo con mis ojos y aún así dudaría que no fuera algún chanchullo fraudulento por Hacienda
A ver, yo los precios a los que se venden finalmente no los se, pero el último precio al que aparecen en Wallapop antes de ser vendidas si, y suele estar en torno a 400 euros. Por ejenplo la que había enlazado yo anteriormente, que si no recuerdo mal estaba en 390, se vendio hace unas semanas. Cuanto regateo el comprador? Ni idea!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.192
Puntos de reacción
40.027
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.775
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No es de wallapop pero me ha hecho gracia lo que se ha revalorizado mi bici, si la vendo pido 300€ porque mi bici lleva freno de disco delante, potencia y manillar de aluminio 720 mm y sillin ec90 y bielas sunrace y un shimano megarange 14/34 de 7 piñones,


Screenshot_20220718-124231.png

Mi bici la compre por 170€ nueva a estrenar en Decathlon btwin 340 C4, despues la descatalogaron, lo que no me cuadra son las ruedas de 27'5, la mia es de 26"
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.858
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No es de wallapop pero me ha hecho gracia lo que se ha revalorizado mi bici, si la vendo pido 300€ porque mi bici lleva freno de disco delante, potencia y manillar de aluminio 720 mm y sillin ec90 y bielas sunrace y un shimano megarange 14/34 de 7 piñones,

Ver el adjunto 63664

Mi bici la compre por 170€ nueva a estrenar en Decathlon btwin 340 C4, despues la descatalogaron, lo que no me cuadra son las ruedas de 27'5, la mia es de 26"
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.796
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Después de estar mareándome una semana com fotos, precios, opciones de envío e incluso decirme que porque se tenia que fiar de mi….
lo compra…..
y…… B0314746-3DFA-4C4A-9758-7B99A272CA8C.png




surrealista, esto no me había pasado nunca, que falta de seriedad.. y palabra….
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
tengo puesta en wallapop la bici de mi mujer, 250€, uno mareandome que le baje el precio.
Le digo que mas de 200 no bajo, que si 180, que si 190... total, que al final que vale.
Me pregunta que si tengo la factura de la bici, le digo que no le doy la factura hasta que no se la venda, que no le voy a ir dando mis datos a cualquiera, que le tache los datos.
Se la paso , donde figura el coste de compra , 299€ ,directamente no la quiere, me dice que pensaba que era mas cara en Decathlon... (como si no pudieses mirar el modelo, ademas,.el cambio trasero se lo cambie por uno shimano mejor que el que traia, bici con 4 salidas literales por pista...).
Que me dieron ganas de mandarlo a ...
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo creo que este post debería haberse titulado como "seriedad compradores wallapop".Hace poco puse un móvil a vender y fue impresionante,desde gente que rogaba por favor,otros me exigían rayando la amenaza que se lo vendiese a ellos,otros me ofertaban cantidades ridículas....al final cancele la venta.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo creo que este post debería haberse titulado como "seriedad compradores wallapop".Hace poco puse un móvil a vender y fue impresionante,desde gente que rogaba por favor,otros me exigían rayando la amenaza que se lo vendiese a ellos,otros me ofertaban cantidades ridículas....al final cancele la venta.
Depende del tipo de artículo que pongas en venta. Artículos de nicho, como puede ser componentes de gama media-alta de bicicleta, suele ser gente más normal.

El problema es cuando pones artículos para todos los públicos, como un móvil, una tablet, Pc baratito, auriculares, etc.

A mi, me hicieron hace poco desmontar la cinta de correr porque venían a por ella esa misma tarde (45 minutos desmontando). Y el chaval no dio señales de vida y me bloqueó por Whatsapp cuando le pregunté donde estaba… 😅
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Depende del tipo de artículo que pongas en venta. Artículos de nicho, como puede ser componentes de gama media-alta de bicicleta, suele ser gente más normal.

El problema es cuando pones artículos para todos los públicos, como un móvil, una tablet, Pc baratito, auriculares, etc.

A mi, me hicieron hace poco desmontar la cinta de correr porque venían a por ella esa misma tarde (45 minutos desmontando). Y el chaval no dio señales de vida y me bloqueó por Whatsapp cuando le pregunté donde estaba… 😅
Si es verdad cuando he puesto artículos caros es otro tipo de comprador el que se acerca.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.192
Puntos de reacción
40.027
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Yo creo que este post debería haberse titulado como "seriedad compradores wallapop".Hace poco puse un móvil a vender y fue impresionante,desde gente que rogaba por favor,otros me exigían rayando la amenaza que se lo vendiese a ellos,otros me ofertaban cantidades ridículas....al final cancele la venta.
Queremos capturas de pantalla con las conversaciones. 🤣🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.192
Puntos de reacción
40.027
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
A mi me hacen gracia los que te hacen una oferta...
El último caso que he vivido era un juego de llantas...
Me hace la oferta por la delantera, me explica que ha partido la suya y finalmente acepto.
Que ocurre a continuación?
La nada....
Por eso mismo no pongo nada en guarrapop. No estoy para que me mareen 💆💆
( Ya me mareais vosotros bastante 🤣🤣🤪 )
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Depende del tipo de artículo que pongas en venta. Artículos de nicho, como puede ser componentes de gama media-alta de bicicleta, suele ser gente más normal.

El problema es cuando pones artículos para todos los públicos, como un móvil, una tablet, Pc baratito, auriculares, etc.

A mi, me hicieron hace poco desmontar la cinta de correr porque venían a por ella esa misma tarde (45 minutos desmontando). Y el chaval no dio señales de vida y me bloqueó por Whatsapp cuando le pregunté donde estaba… 😅
Eso es relativo, hace poco vendí un reloj suunto ambit2, con señales de uso pero funcionando perfectamente y con todos los accesorios, lo único que le falto a comprador fue pedirme una prueba de ADN. Por un momento pensé en cancelar la venta porque no me compensaba la molestia.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.858
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hace unos meses puse mi PS4 a vender.

- Hubo un tío que me dijo a ver si tenia la caja original y la factura, que sin factura y sin caja no la compraba, le respondí si claro, guardo 5-6 años todas las cajas de todo lo que compro y por supuesto, dentro de cada caja meto la factura y plastificada!. Tengo una habitación llena de cajas. No me volvio a contestar.

- Luego otro me dijo que por que la vendo por X (no me acuerdo), si por X+20 te la compran en GAME... cuando recogí mi PS5... entregue mi PS4, le di la gracias al tipo de wallapop, muy legal la verdad.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Depende del tipo de artículo que pongas en venta. Artículos de nicho, como puede ser componentes de gama media-alta de bicicleta, suele ser gente más normal.

El problema es cuando pones artículos para todos los públicos, como un móvil, una tablet, Pc baratito, auriculares, etc.

A mi, me hicieron hace poco desmontar la cinta de correr porque venían a por ella esa misma tarde (45 minutos desmontando). Y el chaval no dio señales de vida y me bloqueó por Whatsapp cuando le pregunté donde estaba… 😅
yo las reglas sagradas que tengo para vender en warrapop es
1. yo no me muevo de mi sitio de venta
2. no reservo a nadie, quien venga primero se lo lleva
3. no desmonto ni empaqueto ni cosas raras hasta que no me has dado el dinero
asi te ahorras muchas molestias, como el otro dia que vinieron a por la antigua bici de spinning, que estuvimos ahi 20 minutos desmontandolo, pero una vez que cerramos el trato y me pagó, sino se podia peinar 🤣
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Eso es relativo, hace poco vendí un reloj suunto ambit2, con señales de uso pero funcionando perfectamente y con todos los accesorios, lo único que le falto a comprador fue pedirme una prueba de ADN. Por un momento pensé en cancelar la venta porque no me compensaba la molestia.
Yo es que no te lo habría comprado sin la prueba de ADN.... jajaja

yo las reglas sagradas que tengo para vender en warrapop es
1. yo no me muevo de mi sitio de venta
2. no reservo a nadie, quien venga primero se lo lleva
3. no desmonto ni empaqueto ni cosas raras hasta que no me has dado el dinero
asi te ahorras muchas molestias, como el otro dia que vinieron a por la antigua bici de spinning, que estuvimos ahi 20 minutos desmontandolo, pero una vez que cerramos el trato y me pagó, sino se podia peinar 🤣
Deberíamos crear los 10 mandamientos de wallapop...


Recordando más anecdotas, me acuerdo de uno que me negociaba a la inversa. Me ofreció 450€ por una horquilla. Como le dije que no me interesaba, al día siguiente me ofreció 400€...
 
Arriba