Si,los hay,serios, compré una termomix,por 50€ ,envio y pago por walapop y me llego con un regalo,una pastilla de jabon casero y venia con todos los accesorios,es un modelo 3300,el vendedor,una chica,hace jabones artesanales,maquina,a pesar decser un modelo antiguo de termomix,estaba en un estado impecable y con muy poco uso.
Me presente,le dije que estaba interesado,le pregunte cuatro cosas y le hice el pago,a traves de wallapop,a la semana,me llego a casa,recepcioneé el paquete,en la app, le di cinco estrellas,porque se merecia alguna mas, pero solo deja poner cinco estrellas.para que walapop le soltara el dinero.
En otra ocasion un amigo mio,con poco tacto o medio tonto,gilipollas,perdio una compra,por algo que le interesaba y queria bajar demasiado el precio.
Pues mi amigo me dio la brasa,para hablar con el vendedor y comprarlo yo en su lugar,en fin ,que accedí,me presente,le pregunte un par de cosas y le dije,que lo que vendia,era algo ya obsoleto y que no tenia mucha salida y que era estudiante de teleco y los queria para hacer prácticas y que cuanto era lo maximo que lo podria rebajar o si era precio fijo.
Al final,me dio el mismo precio que a mi amigo y se lo compré,que no tenia idea de que estaba comprando.
Me llego un paqueton,enorme y pesado,lo abrí, comprobé lo que había y que se correspondía con lo descrito,vi que estaba todo correcto,lo embale de nuevo y lo reenvie a mi amigo.
Y unas llantas de 26" que la compra fue en mano.
Peeero,los hay que se pasan,de jetas,
Bicicleta btwin rockrider 340 c4.nueva valia 179€ ,el vendedor la vendia,como un modelo C5 con freno de disco mecanico delantero,con precio no negociable por 400€
Tengo el rodillo del aldi,pero el dia que salio de oferta,debido a la monumental nevada,no llego a mi ciudad,pero ese mismo sábado, ya estaba en wallapop,al doble de su precio. La oferta era a 59,99 y lo vendía a120€ y eso ha pasado con el caballete del lidl y todo aquello que se demanda y se agota enseguida,lo que todos conocemos por la reventa,pero si funciona con las entradas,porque no con algunos productos.