Risco
Miembro
Yo ya he tenido malas esperiencia por wallapop, asi pues lo mejor es el trato personal y siempre si se puede con un amigo o familiar.
Sincero es el vendedor, pero limpio no tanto.
Ver el adjunto 83130
Jajaja, se le han ido los vatios por el culo.😂Sincero es el vendedor, pero limpio no tanto.
Ver el adjunto 83130
Puffff pues a veces ni amigos ni familiares, que luego al mínimo problema no hacen más que comerte la cabeza...Yo ya he tenido malas esperiencia por wallapop, asi pues lo mejor es el trato personal y siempre si se puede con un amigo o familiar.
Estoy en total desacuerdo contigo. Bueno, en lo de Wallapop vale, pero tratos con familiares y amigos cero, a no ser que el objetivo sea perder la relación...Yo ya he tenido malas esperiencia por wallapop, asi pues lo mejor es el trato personal y siempre si se puede con un amigo o familiar.
Totalmente de acuerdo. Y menos si son cosas electrónicas que están ya sin garantía. Todo el mundo sabe que algo electrónico puede fallar. Pero como falle algo poco después (sin estar en mal estado previamente) ya la situación se pone desagradable para ambos...Estoy en total desacuerdo contigo. Bueno, en lo de Wallapop vale, pero tratos con familiares y amigos cero, a no ser que el objetivo sea perder la relación...
Mejor de oveja curadito 😬yo creo que si le añades una cuña de queso de cabra ya lo tienes asegurado
No me habéis entendido o me he explicado mal, me refería a que te acompañe en la venta un amigo o un familiar para acompañarte y no estés solo.Yo ya he tenido malas esperiencia por wallapop, asi pues lo mejor es el trato personal y siempre si se puede con un amigo o familiar.
Dile algo del estilo "sí, es super ligero, es verdad. ¿Crees que debería subirle el precio? Ahora sale a 104€/kg".Después de una biomécanica, me han recomendado un sillín de 150-155mm de ancho. He puesto un elita one que tenía con un solo uso y me llega este único mensaje.
¿Que se supone que debo responder? 🤣🤣🤣
Ver el adjunto 83532
Venga venga. Queremos respuestas y conversación, eso puede dar mucho juego jajajaDespués de una biomécanica, me han recomendado un sillín de 150-155mm de ancho. He puesto un elita one que tenía con un solo uso y me llega este único mensaje.
¿Que se supone que debo responder? 🤣🤣🤣
Ver el adjunto 83532
vaya tecnica de venta, me la apunto en mi librito de walaplufMuy hablador parece que no es. Aunque si que parece que mi respuesta le ha convencido. Parece que el libro "el arte de cerrar la venta" me funcionó 🤣🤣🤣
Ver el adjunto 83540
Si te ha respondido a la primera que no es negociable no sé para qué le sigues mareando. Si su precio está "fuera de mercado" ya lo notará y o bien lo baja o lo quita de venderlo pero ya es cosa suya. 😉Localizo un artículo que me interesa
Precio 30€
Miro que se está vendiendo en las mismas condiciones por 20€
Le hago la propuesta al comprador por 20€
Me responde que no es negociable...
Todo correcto....
Miro de encontrar una oferta
En Amazon con un enlace de una web conocida lo tienen a 33€
Se lo hago saber al vendedor
Respuesta: yo de ti ni me lo pensaba, compralo que el envío es gratuito.
Jajaja
Me parto....
De verdad que quiere venderlo?
Localizo un artículo que me interesa
Precio 30€
Todo correcto....
Jajaja
Me parto....
Es lo que pasa con las bicis por ejemplo. Si el lo compró por 50, no le compensa venderlo por menos. Pero si encima le insistimos, el que lo hace mal no es el vendedor....Localizo un artículo que me interesa
Precio 30€
Todo correcto....
Jajaja
Me parto....
Hombre, no se qué necesidad hay de dar por saco si lo has encontrado en wallapop por 20€ y en Amazon nuevo por 33€Localizo un artículo que me interesa
Precio 30€
Todo correcto....
Jajaja
Me parto....