• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Seriedad vendedores Wallapop

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.368
Puntos de reacción
3.259
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
La verdad es que me identifico un poco con el vendedor, con alguna cosa que he querido vender, lo he hecho y contestado casi lo mismo.
Tal vez ese artículo por 20€, ni se molesta en venderlo o no le interesa, si ya te ha dicho que no es negociable, será que no lo es, a mí personalmente me molesta muchísimo cuando un artículo pongo claramente NO NEGOCIABLE, y aún así me insisten, se lo vuelvo a decir amablemente y ahí yo acabo la conversación.
Que tú le dijeras que en Amazon está a ese precio, sobraba, y su contestación fue para que no lo marearas más.
Que no lo vende? Creo que es su problema.
 

pepote

Miembro
Veterano
Mensajes
1.038
Puntos de reacción
1.352
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Bueno, veo que no lo he hecho muy bien
Mi punto de vista era simple...
Inicialmente ese producto se vende por 42€ y pensé, a la vista de otras ventas, que el precio de 20€ era realista al ser de segunda mano y sin garantía máxime cuando en Amazon era un poco más que el precio de venta de ese usuario.
Mi comentario era para que fuera consciente de esa realidad y para nada molestar.
Me he equivocado...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.033
Puntos de reacción
8.569
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno, veo que no lo he hecho muy bien
Mi punto de vista era simple...
Inicialmente ese producto se vende por 42€ y pensé, a la vista de otras ventas, que el precio de 20€ era realista al ser de segunda mano y sin garantía máxime cuando en Amazon era un poco más que el precio de venta de ese usuario.
Mi comentario era para que fuera consciente de esa realidad y para nada molestar.
Me he equivocado...
Yo estoy contigo! Me gusta apoyar al apaleado jajajajaja. Menudo escarnio...

Tranqui, el Emérito se equivocó mucho más y sigue siendo campechano.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.457
Puntos de reacción
3.460
Ubicación
La Coruña
A todos nos pasa eso de ver productos de segunda mano mas caros que los nuevos. Pasa en las tiendas de bicis. El otro día vi geles sis a casi 2,5 euros cada uno. En Amazon salen por 1,35 más o menos. Me daban ganas de decirle si vendían alguno. Pues seguro que si. Si yo tuviese mucha más pasta, no andaría rebuscando precios. Llegaría a la tienda de bicis y me llevaría todo puesto de ahí. Tiene que haber pa todos
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.806
Puntos de reacción
8.947
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
A todos nos pasa eso de ver productos de segunda mano mas caros que los nuevos. Pasa en las tiendas de bicis. El otro día vi geles sis a casi 2,5 euros cada uno. En Amazon salen por 1,35 más o menos. Me daban ganas de decirle si vendían alguno. Pues seguro que si. Si yo tuviese mucha más pasta, no andaría rebuscando precios. Llegaría a la tienda de bicis y me llevaría todo puesto de ahí. Tiene que haber pa todos
Es la pelea de siempre Amazon VS tiendas locales, posiblemente vendan más de lo que creemos porque hay mucha gente que prefiere pagar más y gastar en tienda, o directamente porque es anti-amazon
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.199
Puntos de reacción
4.430
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Localizo un artículo que me interesa
Precio 30€
Miro que se está vendiendo en las mismas condiciones por 20€
Le hago la propuesta al comprador por 20€
Me responde que no es negociable...
Todo correcto....

Miro de encontrar una oferta
En Amazon con un enlace de una web conocida lo tienen a 33€

Se lo hago saber al vendedor
Respuesta: yo de ti ni me lo pensaba, compralo que el envío es gratuito.

Jajaja
Me parto....
De verdad que quiere venderlo?
La segunda respuesta, la de que lo no pienses más y lo compres en Amazon, también te la habría dado yo. 100% seguro.

La primera también la di parecida una vez.
Puse la moto a la venta por 7000, y un tío me dice "te doy 3000". La conversación fue algo como:
+ Te doy 3000
+ Tuya, ven con una grúa pequeña que la tengo escondida en oscuro y pequeño parking
+ ¿A pero no está en perfecto estado y funcionado?
+ Eres tú el el que estás contraofertado sin ver el producto, tu mismo...
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.854
Puntos de reacción
6.213
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Bueno, veo que no lo he hecho muy bien
Mi punto de vista era simple...
Inicialmente ese producto se vende por 42€ y pensé, a la vista de otras ventas, que el precio de 20€ era realista al ser de segunda mano y sin garantía máxime cuando en Amazon era un poco más que el precio de venta de ese usuario.
Mi comentario era para que fuera consciente de esa realidad y para nada molestar.
Me he equivocado...
Hombre, tampoco has matado a nadie. A veces y sin darnos cuenta hacemos cosas, que por decirlo de alguna forma, son innecesarias, pero sin mayores consecuencias.
Yo empecé este año a vender cosas por Wallapop, coches, pistas y circuitos de Scalextric, y solo hago ventas en mano, sin envíos, para que el comprador lo vea y asi no tener problemas. Pues bien, algunos insistían en que se le enviase. Siempre he contestado amablemente que no y ya está.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.457
Puntos de reacción
3.460
Ubicación
La Coruña
Hombre, tampoco has matado a nadie. A veces y sin darnos cuenta hacemos cosas, que por decirlo de alguna forma, son innecesarias, pero sin mayores consecuencias.
Yo empecé este año a vender cosas por Wallapop, coches, pistas y circuitos de Scalextric, y solo hago ventas en mano, sin envíos, para que el comprador lo vea y asi no tener problemas. Pues bien, algunos insistían en que se le enviase. Siempre he contestado amablemente que no y ya está.
Yo compre unas botas de la bici por wallapop. Estaban nuevas. Le pedí que me las mandase contrareembolso. De esa manera, al verlas, siempre las puedes rechazar.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.199
Puntos de reacción
4.430
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
pedí que me las mandase contrareembolso. De esa manera, al verlas, siempre las puedes rechazar
¿Si? Pues si que ha perdido calidad el envío contrareembolso... Esto siempre había sido un "lo aceptas o lo rechazas", pero si quieres abrir el paquete, primero lo pagas y luego lo abres (y luego ya si eso inicias la devolución, que el contrareembolso ya está finalizado con tu pago).
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.457
Puntos de reacción
3.460
Ubicación
La Coruña
¿Si? Pues si que ha perdido calidad el envío contrareembolso... Esto siempre había sido un "lo aceptas o lo rechazas", pero si quieres abrir el paquete, primero lo pagas y luego lo abres (y luego ya si eso inicias la devolución, que el contrareembolso ya está finalizado con tu pago).
Quizás sea la ventaja de conocer las empresas de reparto de la zona
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.421
Puntos de reacción
5.717
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues yo también te apoyo💪

Lo mínimo al poner algo a la venta es ver el precio de mercado y poner el precio acorde.

Yo también he hecho eso y me lo hen rebajado, y a mí también me ha pasado vendiendo que baja el precio nuevo y no me he dado cuenta y me lo han dicho, y también he bajado.

Que alguien se moleste porque le digan que tiene algo fuera de precio...
Mejor desinstala wallapop y no vendas nada.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.368
Puntos de reacción
3.259
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Pues yo también te apoyo💪

Lo mínimo al poner algo a la venta es ver el precio de mercado y poner el precio acorde.

Yo también he hecho eso y me lo hen rebajado, y a mí también me ha pasado vendiendo que baja el precio nuevo y no me he dado cuenta y me lo han dicho, y también he bajado.

Que alguien se moleste porque le digan que tiene algo fuera de precio...
Mejor desinstala wallapop y no vendas nada.
Igual se molesta porque le dijo que no negociable e insistió...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.957
Puntos de reacción
40.987
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

krampack

Miembro
Veterano
Mensajes
1.042
Puntos de reacción
1.240
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Una de las causas de ver precios fuera de mercado, es, que la gente compra por capricho y encima, para ya. Eso hace, que muchas veces, se compré caro y luego, pasado un tiempo se dan cuenta del error y quieren recuperar la mayor parte de la inversión. En las bicis eso se ve mucho.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.457
Puntos de reacción
3.460
Ubicación
La Coruña
Pues yo también te apoyo💪

Lo mínimo al poner algo a la venta es ver el precio de mercado y poner el precio acorde.

Yo también he hecho eso y me lo hen rebajado, y a mí también me ha pasado vendiendo que baja el precio nuevo y no me he dado cuenta y me lo han dicho, y también he bajado.

Que alguien se moleste porque le digan que tiene algo fuera de precio...
Mejor desinstala wallapop y no vendas nada.
¿ en las tiendas también les decís que tienen el precio alto?
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.199
Puntos de reacción
4.430
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Vale que en los mensajes escritos no se puede ver la entonación del que lo escribe, pero yo no veo que ese tío estuviese enfadado ni similar. Ya os digo que yo habría respondido lo de compra en Amazon y con la carcajada. O abría dicho "aprovechar y pilla un par de ellos en Amazon, que siempre estarás a tiempo de venderlos en GuarraPop"
 
Arriba