Si se pueden anular, tienes 1 día, eso sí, te pueden cobrar una comisión¿ se puede saber cuanto te da por la bici?
Las transferencias no se pueden echar atrás. Me da que va a llegar, meter la bici en el.coche y pirarrse sin pagarte.
Hacer esas preguntas es NORMAL. Dile la verdad y que decida.Después de 2 semanas hablando, de paso el finde allí , de si venir, de que no, de que vuelvo a pasar el finde allí, de que si, pero se me rompe el coche, que ya sí, que te doy una mierda €€€ porque tengo que bajar, subir, peajes ( si bajas a pasar el finde 🤷🏽 ) sin rollos, mareos ni preguntas. Te pago y me la llevo.
De la bici no me ha preguntado NADA
Ahora, cuando va a bajar por fin después de comer, me dice que si le he hecho rodamientos, cuándo le cambié el aceite de la horquilla, etc
Menos mal que era sin rollos, mareos ni preguntas ...
Es normal el primer día. No después de 2 semanas hablandoHacer esas preguntas es NORMAL. Dile la verdad y que decida.
No se por que le das tantas vueltas.. sinceramente..
si no tiene ni p.idea y le ha dicho un amigo.. preguntale esto..Es normal el primer día. No después de 2 semanas hablando
Ojalá abra hilo en el foro para asesorarse de la compra...si no tiene ni p.idea y le ha dicho un amigo.. preguntale esto..
a saber..
Sí a @trust_bcn se la regaloooooEl comprador es @trust_bcn que te está trolleando...
pues no estoy de acuerdo, una vez que tienes aceptado el precio, solo es quedar un dia y hora.
No comprendo lo de ahora mitad efectivo mitad bizum, mitad transferencia...
Pero no es el caso. Ya que es bizum y efectivo. No hay aplazamiento posible.Yo cuándo vendí la bici a un forero de este foro, me dijo si no me importaba que me hiciera la mitad del ingreso el jueves/viernes y el lunes/martes me hiciera el resto, tampoco le pregunté porqué, pero igual esa persona tiene que apañarse el dinero de una forma o de otra para poder hacer el pago.
Peor sería te hago la mitad y cuando me llegue, o la hayas enviado, te hago el resto
Tampoco es para tanto. Ademas.. te aburres demasiado y esto te da para entretenerte XD.necesito yo estos rollos ?
Vamos a dejarlo en cientos.Bueno, por lo que dice, el método de pago no se había hablado, y no estamos hablando de 20 euros, entiendo que estamos hablando de miles de euros, y una cosa es que el precio te parezca justo y que puedas pagarlo, y otra que estés en disposición de pagarlo en efectivo. A veces no es tan fácil, y como he dicho antes, igual que el vendedor puede desconfiar del comprador, también el comprador puede desconfiar del vendedor.
Lo que si es cierto es que si le hizo una buena rebaja a cambio de que "no le marease" pues que luego le ande mareando si es un poco coñazo, pero vamos, que yo creo que @SHAKTALE77 tiene la paella por el mango, mas allá de que puede que le hagan perder el tiempo para nada. Al final en no darle la bici hasta que le llegue el bizum y le de el efectivo, y ya está. Otra cosa es que sea mucho dinero y no le interese tener una transferencia en positivo de ese dinero y lo quiera todo en cash, pero eso ya es otra cosa.
Y, para entretener a los demás 🤣🤣Tampoco es para tanto. Ademas.. te aburres demasiado y esto te da para entretenerte XD.
Vamos a dejarlo en cientos.
Está en 900€ y desde el principio me dijo que 650€ conseguí que subiera la friolera de 25€ siempre con la vitola de SIN MAREOS, NI ROLLOS, NI PREGUNTAS. Y, se lo acepté por eso.
Con la Nordest, la tenía en un precio, me dijo uno, te ofrezco tanto, le dije que bien y quedamos a los dos días y santas pascuas
Y, para entretener a los demás 🤣🤣
No todo el mundo tiene esa pasta en el banco, si es cierto. Mucha gente cobra en mano todo, o parte, por eso paga parte en mano. O alguien le deja ese dinero para comprar la.bici.Yo la verdad que no aceptaría el 50% en mano y 50% en Bizum. Desde el principio se ha hablado que el pago en mano.
Estos movimientos raros, ¿Para qué? ¿Qué necesidad tiene de hacer eso?
Puede ir al cajero y sacar la pasta para dártela. Que por A o B no se la queda (que en el momento de la compra in situ se eche atrás por lo que sea) que vuelva a ingresar la pasta.
Pero la verdad que estos movimientos raros de última hora no me gustan nada.
Lo siento pero no me fío. Como dices: ¿Y si es algún pufo con el Bizum?
Lo principal en la venta Online de segunda mano es tener paciencia.
¿ se puede saber cuanto te da por la bici