• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Seriedad vendedores Wallapop

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Desde un principio me dijo que 650€ era su presupuesto.
Si presentas oferta un finde, que le dije que no y al siguiente finde, que le dije que no otra vez. Qué por 750 que le decía que sí, y fue cuando me ofreció 675€ y le dije que sí por canso. Pues se supone que los tiene.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.881
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si presentas oferta un finde, que le dije que no y al siguiente finde, que le dije que no otra vez. Qué por 750 que le decía que sí, y fue cuando me ofreció 675€ y le dije que sí por canso. Pues se supone que los tiene.
y los tiene.. que mas da que sea x en metalico y x en bizum?, sigo sin entender que se ponga pegas a esto la verdad... a no ser que no tengas bizum y quieras todo en metalico o transferencia o como sea. Pero no veo nada raro.

mendrolo

Miembro
Puntos de reacción
72
Yo en cuanto se me empieza a liar un trato, soy muy directo.
Si tienes dudas, lo mejor es que se las transmitas, y aprovechas para aclarar las suyas, así es como se forja la confianza. Si después de eso sigues notando runrún, por mínimo que sea, adiós y que te vaya todo muy bien, ya se interesará otro.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.063
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2

Así te mareó des del principio, y encima vio que mareándote conseguía lo que quería, jajajjaja. Si realmente la situación te provoca estrés o cansancio, o lo mandas a la mie...... o haces lo que dice, @mendrolo se claro con él y dile que te está cansando y que no quieres perder más tiempo, y le dices tus condiciones y que no las vas a cambiar más, que o las acepta o adiós.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s
Así te mareó des del principio, y encima vio que mareándote conseguía lo que quería, jajajjaja. Si realmente la situación te provoca estrés o cansancio, o lo mandas a la mie...... o haces lo que dice, @mendrolo se claro con él y dile que te está cansando y que no quieres perder más tiempo, y le dices tus condiciones y que no las vas a cambiar más, que o las acepta o adiós.
Le he dicho hace un par de horas que se la quedaba la sobrina, que ha hecho hueco en el trastero y que disculpe las molestias

felipe_89

Miembro
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Después de 2 semanas hablando, de paso el finde allí , de si venir, de que no, de que vuelvo a pasar el finde allí, de que si, pero se me rompe el coche, que ya sí, que te doy una mierda €€€ porque tengo que bajar, subir, peajes ( si bajas a pasar el finde 🤷🏽 ) sin rollos, mareos ni preguntas. Te pago y me la llevo.

De la bici no me ha preguntado NADA

Ahora, cuando va a bajar por fin después de comer, me dice que si le he hecho rodamientos, cuándo le cambié el aceite de la horquilla, etc
Menos mal que era sin rollos, mareos ni preguntas ...

a mi cuando vendi mi spark tambien muchas vueltas me dio uno por wala diria, era de madrid y yo de pontevedra, y un dia me dijo si podia verla mañana para llevarsela. pos q el tio habia venido de viaje o vacaciones a pontevedra y se la llevaba.

Quedo con el y mas de 1h para hacer la gestion por q yo soy tambien desconfiado, pues en una de esas antes de hacer el trato el tio coge el movil y llama a la policia con el numero de serie o lo q sea eso q tiene el cuadro para ver q no es robada ni na(resulta que el mismo era PL) y ya confirmado eso, firmamos un contrato y hacemos el trato, problemas con el pago por bizum por q pasaba de esos 1000 y ninguno de los 2 sabia q era el maximo y al final me da todo en cash, una mierda.
Lo dicho, me mareo bastante para comprarla pero al final todo fue bien
asi q dale una oportunidad pero no pierdas tu tiempo con el trato, si quiere q se mueva el

sobre el pago en efectivo, yo lo pase peor cuando hice la venta de otra q me dieron billetes de 500€ q ya andaban controlados en aquelas epocas

Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.920
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Sí a @trust_bcn se la regalooooo
Yo creo que el comprador se ha enterado de que es probable que se la regale a alguien y está haciendo números ( y a ver si en el regalo está incluido dejársela en el portal de su casa y recién sacada del taller impoluta y con un cheque de 50€ por las molestias )
🤣🤣🤣
( @trust_bcn no te hagas pajas mentales )
Pero le has cambiado rodamientos y has hecho el mantenimiento o no, joder!!!

salvo

Miembro
Puntos de reacción
65
Favorito
Montaña
Bici/s
Mendiz X10, Rockrider 8.1, Peugeot Tourmalet, Orbea Laser, Peugeot Course PFN10
yo directamente le diria que al final se la queda un conocido de confianza, que muchas gracias y disculpa las molestias.
Algo así es mejor decirlo en persona, cuando aparezca a por la bici, que los mensajes son muy fríos!!!

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.765
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
al final voy a tener que ir a logroño yo a ver como va la bici, me hago una rutilla por ahi, le digo que no me interesa, qie el rodamiento de la trocola cruje por falta de grasa ... y me ha salido gratis alquilar la bici una tarde 🤣🤣🤣

Dino-Rhino

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
Hola. A mí me hace gracia y me cabrea este tema a la vez. Lo que me encabrona es que le preguntes a alguien por un producto y no te responda tras leerte, que vuelvas a escribirles y vuelvan a leerte sin responder, y todo muy educado, porque mis mensajes son siempre "Hola. PREGUNTA SOBRE EL PRODUCTO. Saludos"... Lo lamentable es cuando me canso de esperar tras días incluso, les escribo llamándoles la atención aludiendo a su nula educación y es cuando la mayoría me responde, con comentarios variopintos, como el último con el que me pasó, que tras decirle que era un maleducado me contesta casi de inmediato que estaba en el hospital y no estaba para vender ni responder nada... Pero eh, para responderme tras llamarle maleducado y sinvergüenzxa sí tiene tiempo... Vamos, que era una excusa, y no entiendo qué tiene el ser humano en la cabeza para ser tan desgraciado. De hecho ni borro las conversaciones, algunas son alucinantes.

Sin embargo, también te encuentras gente cojonuda. Hace pocos años vi un libro de dinosaurios en TodoColección, semejante a Wallapop. Tras pedirle alguna foto más me dijo que no podía y tal... Unos 3 meses después decido comprárselo, era de Tenerife, 50 pavos incluidos los gastos de envío. Pues a los 3 días me llega y en cuanto lo abro veo que tiene un buen roto en la parte baja del lomo, y le solté de todo, incluso amenazándole (y sigo con ello en mente si un día voy a Tenerife, lo siento, pero uno se cansa de ser gil...p...llas). No se hizo cargo, sólo quería devolverme el precio del libro, o quedarme con él y me daba 10 euros de compensación... Al final a quien cerraron la cuentas fue a mí tras insultarle continuamente, incluido a los de TodoColección, al tipo ése, que tenía muchas quejas de otros compradores, nada...

Pues al tiempo me dio por buscar el mismo libro en Wallapop y lo vi por 10 euros, uno de Barcelona, pues tras contarle todo lo de TodoColección me dijo que me enviaba el libro y que ya se lo pagaría si estaba contento, sin conocerme de nada. Pero es poco habitual, hay demasiado malnacido, es un reflejo de la vida misma.

Saludos.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s
Mucho mejor que por Logroño, que algunos son unos bordes 🤣🤣
Porque son Logroñeses de pega. Los auténticos somos la ostxa

Algo así es mejor decirlo en persona, cuando aparezca a por la bici, que los mensajes son muy fríos!!!
Buff, qué dices !! No le hago venir para decirle eso. Igual me suelta un guantazo 😅

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.920
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.595
Favorito
Montaña
Se supone que es vendedor profesional , pero de la descripción del producto a las fotos a mucha diferencia.

Jugarlet

Miembro
Puntos de reacción
724
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Se supone que es vendedor profesional , pero de la descripción del producto a las fotos a mucha diferencia.
Ya verás que risas cuando le pidan un café en el bar.

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
54
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
Buen tema el mundillo walapop

A mi me molesta relativamente el regateo cuando vendo algo que ya está bastante bien de precio, porque me molesto en mirar precios previamente ... quizas es que nunca me ha gustado regatear y nunca lo hago, si me parece bien el precio lo compro y sino pues a otra cosa.. y seguir buscando !

Al final lo que voy acabar haciendo es ponerlo mas caro para luego rebajarlo, como si fuera el zoco de marrakech...pero bueno referente a las compras o ventas que he hecho no he tenido nunca problemas y a veces se encuentra material de ciclismo bastante bien de precio!!

fede_cdf

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Buen tema el mundillo walapop

A mi me molesta relativamente el regateo cuando vendo algo que ya está bastante bien de precio, porque me molesto en mirar precios previamente ... quizas es que nunca me ha gustado regatear y nunca lo hago, si me parece bien el precio lo compro y sino pues a otra cosa.. y seguir buscando !

Al final lo que voy acabar haciendo es ponerlo mas caro para luego rebajarlo, como si fuera el zoco de marrakech...pero bueno referente a las compras o ventas que he hecho no he tenido nunca problemas y a veces se encuentra material de ciclismo bastante bien de precio!!
lamentablemente es como funcionan ahora las páginas como Wallapop o Vinted. Ya subes el precio sabiendo que te van a tirar el precio. O eso o dejar bien claro no negociable