Hola. A mí me hace gracia y me cabrea este tema a la vez. Lo que me encabrona es que le preguntes a alguien por un producto y no te responda tras leerte, que vuelvas a escribirles y vuelvan a leerte sin responder, y todo muy educado, porque mis mensajes son siempre "Hola. PREGUNTA SOBRE EL PRODUCTO. Saludos"... Lo lamentable es cuando me canso de esperar tras días incluso, les escribo llamándoles la atención aludiendo a su nula educación y es cuando la mayoría me responde, con comentarios variopintos, como el último con el que me pasó, que tras decirle que era un maleducado me contesta casi de inmediato que estaba en el hospital y no estaba para vender ni responder nada... Pero eh, para responderme tras llamarle maleducado y sinvergüenzxa sí tiene tiempo... Vamos, que era una excusa, y no entiendo qué tiene el ser humano en la cabeza para ser tan desgraciado. De hecho ni borro las conversaciones, algunas son alucinantes.
Sin embargo, también te encuentras gente cojonuda. Hace pocos años vi un libro de dinosaurios en TodoColección, semejante a Wallapop. Tras pedirle alguna foto más me dijo que no podía y tal... Unos 3 meses después decido comprárselo, era de Tenerife, 50 pavos incluidos los gastos de envío. Pues a los 3 días me llega y en cuanto lo abro veo que tiene un buen roto en la parte baja del lomo, y le solté de todo, incluso amenazándole (y sigo con ello en mente si un día voy a Tenerife, lo siento, pero uno se cansa de ser gil...p...llas). No se hizo cargo, sólo quería devolverme el precio del libro, o quedarme con él y me daba 10 euros de compensación... Al final a quien cerraron la cuentas fue a mí tras insultarle continuamente, incluido a los de TodoColección, al tipo ése, que tenía muchas quejas de otros compradores, nada...
Pues al tiempo me dio por buscar el mismo libro en Wallapop y lo vi por 10 euros, uno de Barcelona, pues tras contarle todo lo de TodoColección me dijo que me enviaba el libro y que ya se lo pagaría si estaba contento, sin conocerme de nada. Pero es poco habitual, hay demasiado malnacido, es un reflejo de la vida misma.
Saludos.