- Puntos de reacción
- 41.363
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Has engañado a un vascuence 😱😱🫣Pues os cuento, aunque el mundo es muy pequeño, puede leerlo, no me importa por lo menos para que sepa que es verdad...
Vendí los discos deore que tenía por el grupo. Los cambié en 2019. Los he vendido por 20€.
El caso es que me dijo que le interesaban, y que quedábamos en Bilbao (mi ubicación la tengo puesta en Bilbao y no donde vivo que es un pueblo de al lado), ahí ya el tío se molestó, pero no le di importancia.
Me preguntó a ver cómo estaban. Le dije que no lo sabía realmente, los sustitui en 2019-2020 y que tendrían unos 3-4 meses, no me acuerdo y kilometraje pues le dije que no sabía, que unos 300km o así, yo tampoco hago tantos kilómetros al mes y tengo 2 bicis, por aquel entonces usaba mucho la se carretera.
Pues el caso es que según llego el a casa a la tarde me dijo que estaban a 1.60-1.65, sinceramente, no los había medido.
Pues me pidió que le diera otros o le devolviera el dinero. Pues el dinero le he devuelto, el caso es que el tío estaba bastante picado, (ha venido dos veces donde vivo) a mí por 20€ me la sopla, ni quiero discutir, me pregunta a ver si quiero ver la medida que le da con el calibre y le he dicho que no, realmente por qué me fío de él y por qué tenía prisa, y realmente me da un poco igual.
Estaba bastante picado y enfadado... Sinceramente lo siento, que hubiera traído el calibre el primer día.
Pues eso.. 🤣, yo habré hecho mal por qué puse casi nuevo, pero por qué pensaba que así era.
Ten cuidado que hay alguno muy raro.
P.D. Cómo ha ido donde vives si quedasteis en Bilbo-bolson ?