• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Seriedad vendedores Wallapop

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.883
Hay regateos y regateos para no molestarte ni en contestar, en plan de algo que tienes a 80€ y te ofrecen 40€. Pero lo que más jode es que encima que te piden una rebaja, tienen la santa cara de pedirte si se lo puedes acercar a su barrio; “mira, no, si encima que te lo rebajo, te lo tengo que llevar a tu casa, se lo pides a Amazon, no te jode…” “o vienes tu a por el producto aunque sea de rodillas, o paso de ti y se lo vendo a otro”…

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
54
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
lamentablemente es como funcionan ahora las páginas como Wallapop o Vinted. Ya subes el precio sabiendo que te van a tirar el precio. O eso o dejar bien claro no negociable
Si..! y sé que es lo comun , pero a mi me fastidia un poco, porque nunca he regateado, si creo que es interesante lo pago y punto!

felipe_89

Miembro
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Hay regateos y regateos para no molestarte ni en contestar, en plan de algo que tienes a 80€ y te ofrecen 40€. Pero lo que más jode es que encima que te piden una rebaja, tienen la santa cara de pedirte si se lo puedes acercar a su barrio; “mira, no, si encima que te lo rebajo, te lo tengo que llevar a tu casa, se lo pides a Amazon, no te jode…” “o vienes tu a por el producto aunque sea de rodillas, o paso de ti y se lo vendo a otro”…

yo digo siempre lo mismo, el comprador va a buscar el producto, no yo como vendedor lo llevo, porq si te echas atras por encima perdi tiempo y dinero del desplazamiento. Y sino quieres venir, no problem, envio pero previo pago en cuenta, nada de wallapop q aun me dan el palo

lamentablemente es como funcionan ahora las páginas como Wallapop o Vinted. Ya subes el precio sabiendo que te van a tirar el precio. O eso o dejar bien claro no negociable
eso me acabo cansando a mi de cuando queria comprar algo, entiendo q si es de segunda mano, al menos un 20% q ya es el iva me ahorrare, y algo mas por perder garantia aun sin uso y eso y me encontraba productos sean bicis u otra cosa al mismo precio q en tiendas de oferta o muchas veces mas caro. y q haces? le dices oye mira q en la tienda x la venden por menos si me lo dejas en menos me lo llevo sino prefiero comprar alli? eso es una tonteria por q el vendedor suele buscar al pardillo y se va a molestar con una respuesta asi entonces al final uno se cansa de buscar y ver esos precios de forma generica

pamplinas

Miembro
Puntos de reacción
1.735
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6 / Gravel customizada
A mí lo que me enerva es lo de la desidia de algunos compradores para dar el ok cuando reciben el producto. Cuando vendes algo que envías a través de la aplicación, el comprador tiene 48 horas para revisar el producto. Una vez revisado, le das al ok en la aplicación y se desbloquea el dinero para que cobre el vendedor.
¿Por qué c0j0n35 hay tanto comprador que deja que se agoten esas 48 horas sin dar ninguna explicación?
Me parece una falta de respeto al vendedor tenerle el dinero retenido en la aplicación sin justificación.
Yo cuando he comprado algo que me envían, según lo estoy recogiendo de correos, lo reviso y, si coincide con lo que he pedido, ya le doy el ok.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.063
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
A mí lo que me enerva es lo de la desidia de algunos compradores para dar el ok cuando reciben el producto. Cuando vendes algo que envías a través de la aplicación, el comprador tiene 48 horas para revisar el producto. Una vez revisado, le das al ok en la aplicación y se desbloquea el dinero para que cobre el vendedor.
¿Por qué c0j0n35 hay tanto comprador que deja que se agoten esas 48 horas sin dar ninguna explicación?
Me parece una falta de respeto al vendedor tenerle el dinero retenido en la aplicación sin justificación.
Yo cuando he comprado algo que me envían, según lo estoy recogiendo de correos, lo reviso y, si coincide con lo que he pedido, ya le doy el ok.

yo creo que ni lo saben, o se les olvida, y a las 48h es wallapop quien da el OK, no ellos.

oscarmval

Miembro
Puntos de reacción
1.287
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Depende del producto... Hay que cosas que con un vistazo ves si están OK pero otras hay que probarlas bien (electrónica por ejemplo)

pamplinas

Miembro
Puntos de reacción
1.735
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6 / Gravel customizada
Depende del producto... Hay que cosas que con un vistazo ves si están OK pero otras hay que probarlas bien (electrónica por ejemplo)
No es el caso. Además pasadas 24 horas sin dar el ok, le escribo a través del chat de la aplicación preguntando si todo está bien y pidiendole que dé el ok. No responde. Pasadas las 48 horas, se desbloquea automáticamente la pasta y sigue sin decir ni pío. En este caso que describo no es por despistado ni por prudente, es por ser un impresentable.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.595
Favorito
Montaña
Otro que se le fue la pinza con el precio
Y se lo comentas y dice que está bien

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.765
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
me he acordado de este hilo... tenia en el taller unos muebles de cocina usados, de una que desmonte pero que estaban bastante bien.
Pues pongo anuncio, detallo medida de todos, pongo que solo muebles, sin electrodomesticos.

150€.

Quedo hoy a las 12.30, en un sitio del poligono, paso de que entre gente de depende que tipo a mi nave.
Ve los muebles, que si tal , que cual, que se los deje a 70€... encima en la foto, se veian 10cm de un horno viejo, pues me han puesto la cabeza como un bombo, total, que al final me ha costado coger la furgo y llevarles tambien el horno viejo y la vitro, que la queria aunque fuese para rellenar el hueco,que no se si iban o que, pero bueno, por 100€ al final todo

Me daban ganas de mandarlos a tomar viento fresco, pero entonces me tocaba descargar otra vez los muebles en la nave, toca las narices depende que etnias... joder, si has visto las fotos, dices que vienes, es al precio acordado, no a tocar las narices cuando he cargado los muebles en la furgo🤬.

Lo unico bueno es que me he quitado unos muebles que molestaban en el taller, y al menos 100€ en el bolsillo, menos que nada.

felipe_89

Miembro
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
me he acordado de este hilo... tenia en el taller unos muebles de cocina usados, de una que desmonte pero que estaban bastante bien.
Pues pongo anuncio, detallo medida de todos, pongo que solo muebles, sin electrodomesticos.

150€.

Quedo hoy a las 12.30, en un sitio del poligono, paso de que entre gente de depende que tipo a mi nave.
Ve los muebles, que si tal , que cual, que se los deje a 70€... encima en la foto, se veian 10cm de un horno viejo, pues me han puesto la cabeza como un bombo, total, que al final me ha costado coger la furgo y llevarles tambien el horno viejo y la vitro, que la queria aunque fuese para rellenar el hueco,que no se si iban o que, pero bueno, por 100€ al final todo

Me daban ganas de mandarlos a tomar viento fresco, pero entonces me tocaba descargar otra vez los muebles en la nave, toca las narices depende que etnias... joder, si has visto las fotos, dices que vienes, es al precio acordado, no a tocar las narices cuando he cargado los muebles en la furgo🤬.

Lo unico bueno es que me he quitado unos muebles que molestaban en el taller, y al menos 100€ en el bolsillo, menos que nada.

regatean por q es su estilo y por muchas razones mas, sobre todo q saben q tu cargaste los muebles, ergo quieres vender, entonces rebajas el precio y tambien q si te ofrecen 70€ por wallapop no les aceptas pero con el trato a punto de por q tenias como quien dice el dinero en mano pues cambia mucho y asi hacen muchos tratos y tambien por pesados y aburridos

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.595
Favorito
Montaña
Pero le ha salido bien, por qué no lo va a seguir intentando.
Si le hubieras dicho que no, habría aprendido a negociar antes y no hacer perder tiempo.
Al final he conseguido los muebles , un horno y una vitro por menos de lo que tú pedías solo por los muebles.

Si lo miras desde tu punto de vista te has quitado esos trastos y has sacado un dinero en vez de un viaje al punto limpio.

felipe_89

Miembro
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Pero le ha salido bien, por qué no lo va a seguir intentando.
Si le hubieras dicho que no, habría aprendido a negociar antes y no hacer perder tiempo.
Al final he conseguido los muebles , un horno y una vitro por menos de lo que tú pedías solo por los muebles.

Si lo miras desde tu punto de vista te has quitado esos trastos y has sacado un dinero en vez de un viaje al punto limpio.
es q les da igual sino les sale, mas tarde prueban con otro y otro, es asi de aburrido por eso te digo, siempre q pueda q se desplace el comprador, y yo moverme como mucho a la esquina por q no sepan donde vivo...

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.765
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
por eso no he quedado en mi nave, no me mola que entren a olisquear nada...
A ver, que la cocina, el horno y la vitro, hasta cobré por desmontar, pero me fastidia que me tomen el pelo.
Si negociamos algo, pues es ese algo y tal, y efectivamente, no los he mandado por ahi por no llevarmela al punto limpio... que encima es una pena, porque la cocina estaba bastante bien.

Pero esa forma de ser, me da un poco de vergüenza ajena.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

150€.

No ves, yo por estas cosas, los mando al reciclaje, al punto limpio o al coño la bernarda. Que por 100€ no voy a salir de pobre ni me voy a hacer rico. Y, viviría más feliz

Gus907

Miembro
Puntos de reacción
957
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
No ves, yo por estas cosas, los mando al reciclaje, al punto limpio o al coño la bernarda. Que por 100€ no voy a salir de pobre ni me voy a hacer rico. Y, viviría más feliz
Dime a qué punto limpio vas a llevar la Occam.

Es para un amigo