me he acordado de este hilo... tenia en el taller unos muebles de cocina usados, de una que desmonte pero que estaban bastante bien.
Pues pongo anuncio, detallo medida de todos, pongo que solo muebles, sin electrodomesticos.
150€.
Quedo hoy a las 12.30, en un sitio del poligono, paso de que entre gente de depende que tipo a mi nave.
Ve los muebles, que si tal , que cual, que se los deje a 70€... encima en la foto, se veian 10cm de un horno viejo, pues me han puesto la cabeza como un bombo, total, que al final me ha costado coger la furgo y llevarles tambien el horno viejo y la vitro, que la queria aunque fuese para rellenar el hueco,que no se si iban o que, pero bueno, por 100€ al final todo
Me daban ganas de mandarlos a tomar viento fresco, pero entonces me tocaba descargar otra vez los muebles en la nave, toca las narices depende que etnias... joder, si has visto las fotos, dices que vienes, es al precio acordado, no a tocar las narices cuando he cargado los muebles en la furgo🤬.
Lo unico bueno es que me he quitado unos muebles que molestaban en el taller, y al menos 100€ en el bolsillo, menos que nada.