• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Seriedad vendedores Wallapop

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.757
Puntos de reacción
12.469
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.434
Puntos de reacción
8.443
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo ya he tenido malas esperiencia por wallapop, asi pues lo mejor es el trato personal y siempre si se puede con un amigo o familiar.
Puffff pues a veces ni amigos ni familiares, que luego al mínimo problema no hacen más que comerte la cabeza...
Donde hay confianza da asco a veces
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.121
Puntos de reacción
4.237
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo ya he tenido malas esperiencia por wallapop, asi pues lo mejor es el trato personal y siempre si se puede con un amigo o familiar.
Estoy en total desacuerdo contigo. Bueno, en lo de Wallapop vale, pero tratos con familiares y amigos cero, a no ser que el objetivo sea perder la relación...
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.365
Puntos de reacción
6.577
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Estoy en total desacuerdo contigo. Bueno, en lo de Wallapop vale, pero tratos con familiares y amigos cero, a no ser que el objetivo sea perder la relación...
Totalmente de acuerdo. Y menos si son cosas electrónicas que están ya sin garantía. Todo el mundo sabe que algo electrónico puede fallar. Pero como falle algo poco después (sin estar en mal estado previamente) ya la situación se pone desagradable para ambos...
 

pepote

Miembro
Mensajes
959
Puntos de reacción
1.207
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
A mí me da un poco de rabia el comprador que parece muy interesado y te pide que le envíes rápido el producto.

luego tarda en recogerlo, lo cual a veces se puede entender, pero... no dice que el producto está bien o mal, deja pasar los días hasta que wallapop ante su silencio pone el dinero a tu disposición.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.776
Puntos de reacción
40.806
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.121
Puntos de reacción
4.237
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Después de una biomécanica, me han recomendado un sillín de 150-155mm de ancho. He puesto un elita one que tenía con un solo uso y me llega este único mensaje.

¿Que se supone que debo responder? 🤣🤣🤣

Ver el adjunto 83532
Dile algo del estilo "sí, es super ligero, es verdad. ¿Crees que debería subirle el precio? Ahora sale a 104€/kg".
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.434
Puntos de reacción
8.443
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Después de una biomécanica, me han recomendado un sillín de 150-155mm de ancho. He puesto un elita one que tenía con un solo uso y me llega este único mensaje.

¿Que se supone que debo responder? 🤣🤣🤣

Ver el adjunto 83532
Venga venga. Queremos respuestas y conversación, eso puede dar mucho juego jajaja
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.787
Puntos de reacción
2.618
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Arriba