- Puntos de reacción
- 41.678
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Al pasar de 28 a 32 la cosa quizás ande por una pareja de eslabones ancho-estrecho, dos parejas como mucho, depende como este ahora de larga@Villaf 🙄 de poner un plato de 32 sabes cuántos eslabones habría que ampliar ?
Tengo una cadena de 12v valdría quitándole un par de eslabones ?
O sería mejor/barato ampliar ?
Gracias,
Yo probaría la opción A, si no te convence pasaría a la opción B.Vaya cacao que llevo....
No sé si poner solamente un plato de 32 y tirar con el 11-46
O, meter directamente un grupo Shimano 10-51 con ruedas de 29"
🤔🤔
Pues depende, las Kestrel son para automáticos y las freerider para plataforma. Si vas a usar calas necesitas las kestrel, si no las freerider.Estas o estás ?
Estas me las puso @Salvis
Ver el adjunto 49854
Y, estás las vi el otro día y molan bastante:
Ver el adjunto 49855
Serán las freerider porque no he usado calas en mí vida, y tampoco es que me llamen.Pues depende, las Kestrel son para automáticos y las freerider para plataforma. Si vas a usar calas necesitas las kestrel, si no las freerider.
Respecto del BOA, genial invento, nos giros al dial y todo queda perfectamente sujeto y sin cordones que cuelguen y se puedan enganchar en algún sitio.
Saludos.
Ya huele a vendimia por esa zona?Logroño, viveros de Nalda ( coger planta ) y volver a Villamediana de Iregua, plantar, regar y para Logroño 🤦🤦💪💪
Ver el adjunto 50009
La de Villamediana ? Me pilla más por la zona de Lardero. Por aquí, peras a manta y cereal.Ya huele a vendimia por esa zona?
Que robar esta feo...mejor chorimanga 🤣 🤣Con esas ruedas baja por las escaleras 😂. Esta noche bajó al Guggenheim a robar unas chapas ye hago un cuadro como ese. 😎
Bueno, pues es cómo los Ferraris, ruedaca de 22" atras con 340/30/R22 y delante 295/40/R201a prueba
Mullet 29 x 2,40" y 27,5 x 2,80"
A ver si pasa la prueba del ascensor y a ver qué tal va.
Si todo va bien, monto la 1501 y probaré la 29" atrás.
🤞🤞🍀🍀
Ver el adjunto 51001
El salón se queda demasiado empantanado😅😅
Ver el adjunto 51003