Pues dale, dale. No te cortes 🤣 🤣vaya burra te estás dejando!!!
eso si el nombre…. Siempre que lo veo me confunde…. Y me dan ganas de cubateo que te cagas…. Ver el adjunto 51022
Gracias !!😀Joder si que he estado desconectado del foro que me he perdido este pepino!!!!!
Enhorabuena por la adquisición @SHAKTALE77 !!!!
Quita quita, que me hago mozo ya….Pues dale, dale. No te cortes 🤣 🤣
Pues también me lo ha dicho @saso690Esa rueda delantera no va muy ajustada al puente de las botellas de la horquilla?
Si el cierre del eje cuesta subirlo, puedes ajustar la fuerza con la que cierra girando la tuerca que está en el otro lado del eje.Pues también me lo ha dicho @saso690
Se supone que la horquilla admite ruedas de 27.5+ y 29
O sea que no debería de haber problemas 🤔🤔😅
Igual es la foto. Cuando llegue a casa, lo miro.
Por cierto, el pasador me costó subirlo para arriba un huevo. Y el tornillo sale un par de roscas.
Es mejor que solo sobresalga una rosca y quedé un pelín más suelto o lo dejo así.
A ver si hago foto también.
aflojas este rotnillo, te permite que la chapita que sujeta se quede suelta y así te gira la rosca del eje, la que va numerada… y así la pones en la posición que más te convenga, para que apriete lo justo en el sitio en que la palomilla quede vertical o paralela a las barrasSe puede darle vueltas manualmente a la ruedecilla de los números ?
Al puente le entra un dedo índice.
Ver el adjunto 51054
Ver el adjunto 51055
Ver el adjunto 51056
Ver el adjunto 51057
Ver el adjunto 51058
Ver el adjunto 51059
Las instrucciones de las puse en un post más arriba 🔼Vale, eso se afloja con el pasante quitado ? o dentro ya pero sin subir la palanca ?
Gracias por lo de los calcetines😃😃
Yo el paso de rueda lo veo bien.Se puede darle vueltas manualmente a la ruedecilla de los números ?
Al puente le entra un dedo índice.
Ver el adjunto 51054
Ver el adjunto 51055
Ver el adjunto 51056
Ver el adjunto 51057
Ver el adjunto 51058
Ver el adjunto 51059
🤔🤔🤣🤣has metido a tope los pistones (con el circuito de líquido abierto, poniendo el vasito) ?
un saludo
Te falta hacer lo que indica Jose. Ademas, esta operación te va a valer para cuando cambies las pastillas ;)has metido a tope los pistones (con el circuito de líquido abierto, poniendo el vasito) ?
un saludo
Pastillas nuevas o usadas?🤔🤔🤣🤣
No llego a tanto.
Quité rueda, puse el seguro por si le daba al freno, puse rueda.
Ya
A ver qué te estoy seguro que si en vez del disco de grosor de 2 mm le meto el de 1.8 mm rueda fenomenal