Ya lo he borrado, vaya cabeza 🤦♀️que te has metido en el hilo de @SHAKTALE77
un saludo
efectivamente.... eso es a lo que le llaman "el aguilucho"Tarde de sendas y trialeras.🤘🤘
23 kms super divertidos.
Los 520 al fin se han asentado, hay que darle mucho tramo a la maneta pero por lo menos frenan muy bien.
Lo último si no me equivoco es el Aguilucho, pero antes nos hemos metido por el " olivar del tío Pepe y por la viña del Pascualín " 😂😂😂 y por algún camino más que nos hemos encontrado por el camino 😋😋
Ver el adjunto 39458
Te das cuenta que @saso690 es peso plumón, no ?. Vamos, que si vuelca, en plena bajada, planea... porque no pesa nada el tío 😂😂efectivamente.... eso es a lo que le llaman "el aguilucho"
y si has hecho montado la bajada de donde está la bici al cereal de abajo y luego has subido montado por la senda del cereal que se ve en la foto hasta arriba a la derecha.... ya puedes acompañar a @saso690 donde quiera que te lleve.
un saludo
A la mínima caída me duele todo, los que tenéis carne de sobra no os pasa eso... (con amor).Te das cuenta que @saso690 es peso plumón. Vamos, que si vuelca, en plena bajada, planea... porque no pesa nada el tío 😂😂
Que se me ha joio medio móvil Xiaomi por una actualización de no se qué, y para poner el vídeo mañana, hay que hacer un máster de ganchillo, e hilar muy fino😂😂😂😱😱
32 kilometrillos más.
Cómo no ha habido parada para hacer la foto, pongo ésta, a ver si @trust_bcn 🤪 se anima a hacer otra 😁
Ver el adjunto 41404
en las especificaciones del 2020 pone el tamaño máximo que admite y lo que lleva,.... pero en las de 2019 en un vistazo rápido, no he encontrado nada.Buenas,
Cómo puedo saber si mi bici admite disco de 180 mm atrás ?
Gracias,
Ni en los blueprints ni en el catálogo de Orbea dicen nada pero si mi Rock Machine de 2005 lo admite no veo por qué la Occam de 2019 no iba a admitirlo con el correspondiente adaptador.Buenas,
Cómo puedo saber si mi bici admite disco de 180 mm atrás ?
Gracias,