Para Moncalvillo no vas? Yo tengo ganas de que abran la comunidad para ciclar al otro lado del Ebro, variedad y vistas guapas por la sierra Cantabria.Pues es que para ir a Viguera, por ahí.
Para ir al Chorrón de Nalda, por ahí.
Para hacer la de 4 caminos- Clavijo, por ahí.
Para ir a Nalda, también por ahí.😁
No. Para Moncalvillo, queremos hacerlo en verano. La cosa, es que mí hermano más de tres horas, luego le duele bastante la rodilla, entonces, pues no hacemos más de 2 horas - 2 y 30'Para Moncalvillo no vas? Yo tengo ganas de que abran la comunidad para ciclar al otro lado del Ebro, variedad y vistas guapas por la sierra Cantabria.
Ibamos a hacer trialeras y me he puesto la chaqueta que es tipo de cordura. Que con la otra, te enganchas en algún arbusto, y adios chaqueta.Pero qué temperaturas tenéis por ahí para ir tan abrigado?
No lleva cadena ?Con un AXS no tendrías esos problemas.
Ahí lo dejo.😉
El 1 se tensiona con la ruedecita del mando ? 😅Pues varias cosas se me ocurren, alguna incluso tiene que ver con lo que te ocurre 😂
1. Que le falte un pelín de tensión al cable.
2. Que el mando en su segundo "click" recoja un pelín menos de cable y por eso le cueste subir.
3. Cable de cambio pidiendo cambio.
4. Fundas sucias.
5. Otras cosas 😂
Chico, ahora que me he pasado a Shimano, me vienes con esas ??Con un AXS no tendrías esos problemas.
Ahí lo dejo.😉
Cuando vengas a eso, le das una " vuelta " 🤣 🤣1. Si, aflojando la ruedecilla.
2. No se arregla, con el punto uno se puede subsanar un poco. La cosa es, apretar un pelin de más el pulsador.
3. Si le ha entrado suciedad o se a doblado un poco en algún punto...
4. En el caballete va todo de lujo cuando se hacen las revisiones, funda cable es barato.
5. Me alegro