En tu lista solo echo en falta el troncha (que no se si lo llevará la multiherramienta) y el eslabón rápido... con eso ya tendrías resueltas las averías de pinchazos y transmisión.Yo es que lo llevo todo en una bolsita.
- DNI caducao
- 5 euros por si tengo que coger un bus o taxi y dejar la bici en algún local para luego recogerla.
- un par de pañuelos y un trozo de esparadrapo/tirita grande
- Una brida
- Multiherramienta
- Mechas, polvo/pegamento vulcanizante, vávula de repuesto, adaptador de válvula y minibomba como elementos de reparación de pinchazos.
... Y ya está, luego el móvil, las llaves y si acaso una barrita en el bolsillo.
Que cada uno tiene su visión del tema pero creo que salir con eso a un par de horas a la redonda de casa tampoco creo que sea comparable a ser irresponsables saliendo a la montaña sin equipación. Si ocurriera algo irreparable pues se llama a algún buen amigo, yo nunca le echaría en cara a nadie que haya roto la patilla del cambio y no lleve repuesto para eso. El ciclismo es un deporte de riesto, y a veces los accidentes ocurren. A mi en 25 años creo que sólo han tenido que venir a recogerme una vez y porque di un golpe y se me dobló la llanta totalmente, irreparable llevara lo que llevara.
Pero como digo, a muy malas se busca uno un bar, tienda, hotel... y se pide amablemente dejar la bici en algún sitio, se coge uno un bus a casa y luego vuelve con el coche.
Lo del billete de 5... el de 20€ ocupa lo mismo y da para algo más (dudo que con 5 pagues el taxi)
un saludo