pero este hilo no es del forero shaktale77 y de su bicicleta??.... para contar sus venturas y desventuras ?? parece que te lo has apropiado :lol::lol::lol:Esta del domingo en Soria
DTA 2019🙃
Perdón pero pensaba que era de montadores de occam. No volveré a escribirpero este hilo no es del forero shaktale77 y de su bicicleta??.... para contar sus venturas y desventuras ?? parece que te lo has apropiado :lol::lol::lol:
.... sin afán de ofender ni de meterme donde no me llaman...te lo digo desde el cariño. :besocorazon:
un saludo
hombre.... tampoco te lo tomes así.... todos podemos seguir comentando las aventuras del forero shaktale77.Perdón pero pensaba que era de montadores de occam. No volveré a escribir
Si diese la más fuerza, me los tomaba de dos en dos.35 kms más. He probado el SIS de limón con un poco de agua y zumo de medio limón...y, a mí no me ha dado la fuerza de Superman.
Debo de ser yo muy raro:uf:
Ver el adjunto 16272
35 kms más. He probado el SIS de limón con un poco de agua y zumo de medio limón...y, a mí no me ha dado la fuerza de Superman.
Debo de ser yo muy raro:uf:
Ver el adjunto 16272
Conjunta con la bici y además es vistosa.Qué provocador que eres luciendo esa camiseta, aunque hay que reconocer que conjunta muy bien con la bici :lol::lol:
Ale, de las pocas mañanas que puedo salir al año.
32 Kms
De 08:00 a 10:00
El azul no me conjunta mucho @trust_bcn
Ver el adjunto 16290
Eso es cierto:sonrojado:Cuando uno es guapo, da igual lo que se ponga !!! :lenguafuera: