A
Anónimo
Invitado
Has bajado el tiempo por la ropa y lo sabes :llorera::llorera:
Puede ser, puede ser:lol::lol:. Que el otro día hacía calorcillo y me llevé la naranjaHas bajado el tiempo por la ropa y lo sabes :llorera::llorera:
Mañana comento que me voy de pinchos, para resarcirme de lo del domingo:lol::lol:Cuantos km llevas ya con la Occam? ¿Sensaciones? ¿Que mejorarías?
2º.- Porque las ruedas, cuando dejabas de pedalear te frenaban cosa mala y luego para volver a coger cierta velocidad...:uix::uix:. Ahora, después de los kms que no creo que se haya degradado gran cosa, supongo que habré echado algo más de pierna y he bajado un par, tres kilillos. Pues ya normal. Pero sí, igual que los puños, quise cambiar las gomas por unas de 2,25
Si es que además, los de la Copa del mundo, llevan 2,25 y se tiran por sitios más chungos que por lo que paso yo
Ahora mismo no me lastra, ni por carretera ni por pista. Pero hay que andar bien de pierna.Hola,
¿Que tal te va la Ardent delante de 2.4? ¿Te lastran un poco? Yo la tengo en mi giant trance y de momento contento.
Ya leí en el hilo de la Oiz. No sé dónde leí, que llevaban la Forekaster delante y la Ardent race pero en 2,25 detrás...Cierto!! Pero los de la copa del mundo tienen mucha mas técnica que nosotros....
De todos modos 2.4 para según qué cosas ya sobra....pero claro... es una occam....
Uo acabo de pillar una maxxis forekaster 2.35 para delante y una ikon 2.2 para atrás... a ver qué tal resultado... he perdido la confianza en la Ground Control actual...
Dónde pusiste a carbono ?, Lo típico ?, Manillar, potencia, tija ?Yo antes de hacer los primeros mil km ya estaba haciendo cambios. Venia en triplato Deore, cambie a trí SLX, lo mismo con los pulsadores. Al tiempo, cambie todo de nuevo a dos platos pero XT. Luego me entró la fiebre del peso, y puse carbono a chorrazo, like Bikinero Pro. Luego cambie las llantas... vamos, que me a costado un tiempo dejarla a mi gusto. Ahora mismo, creo que no cambiaria nada. Excepto los puños, que tienen síntomas de desgaste.
Ahora mismo no me lastra, ni por carretera ni por pista. Pero hay que andar bien de pierna.
y van con rígidasSi es que además, los de la Copa del mundo, llevan 2,25 y se tiran por sitios más chungos que por lo que paso yo