A
Anónimo
Invitado
Una pregunta, ¿ las ocam traen bloqueo de amortiguación en el manillar?
Una pregunta, ¿ las ocam traen bloqueo de amortiguación en el manillar?
No, pero no creo que haya problema en instalarlo, son suspensiones muy comunes.
De todas maneras ya lo expliqué por ahí en algún hilo, yo personalmente no hecho de menos el bloqueo delantero porque normalmente se circula con la suspensión abierta, y si hay que cerrarla es cuando hay cuesta arriba, basta un movimiento de mano hacia delante en el campo visual y se cierra.
Sí que echo de menos un bloqueo remoto trasero, porque normalmente se circula en posición intermedia, si hay que cerrarlo lo mismo que antes, en subida y puedes soltar una mano (pero ya hay que trastear ahí abajo sin poder mirar)... pero cuando te encuentras una bajada de repente y quieres abrir del todo el amortiguador... entonces yo por lo menos tengo un problema porque ya si empiezo a bajar, soltar una mano y trastear lo veo bastante peligroso.
Hoy, vamos a hacerla. A ver hasta dónde llegamos@SHAKTALE77
he visto en el periódico de tu tierra una crónica de una ruta.
Sendas de Nalda y Clavijo: Leñosa, Fraile y Barriguita
cuando quieras, la hacemos al revés.... que es más divertida y tiene más sendaHoy, vamos a hacerla. A ver hasta dónde llegamos
para primavera dice.... a saber donde estaré yo en primavera.......
@eljose te cojo el guante, pero ya para primavera:uix:
:lol::lol::lol:para primavera dice.... a saber donde estaré yo en primavera.
un saludo
:lol::lol::lol:
Una preguntilla para el que sepa.
En la Occam, llevo grupo NX, 11-50
Sí cuando toque, quiero poner el nuevo XT de 10-51. Sería quitar y poner ?, O, tendría que cambiar núcleos de las ruedas también.
Gracias,
:lol::lol::lol:
Una preguntilla para el que sepa.
En la Occam, llevo grupo NX, 11-50
Sí cuando toque, quiero poner el nuevo XT de 10-51. Sería quitar y poner ?, O, tendría que cambiar núcleos de las ruedas también.
Gracias,
Gracias, @VanDerEggSi no me equivoco tendrías que montar el nuevo núcleo micro spline de shimano que es el que han diseñado para el shimano de 12 vel
Razón no te faltaCon el de la rueda de atrás te valdría :lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno, aún hay tiempo para que baje. Qué llevo 600 Kms
Bueno, aún hay tiempo para que baje. Qué llevo 600 Kms