Y será verdad... Ay madreee!!!Sí te digo que solo tengo 5 app en el móvil y tres no uso...
WhatsApp, Tinder, OnlyFans, Banco Santander y el Insta.
Y será verdad... Ay madreee!!!Sí te digo que solo tengo 5 app en el móvil y tres no uso...
Y dice que 3 no usa... La del banco, el whats y el insta...Y será verdad... Ay madreee!!!
WhatsApp, Tinder, OnlyFans, Banco Santander y el Insta.
Pues ya tendrás 6 y unas más que vas a usarPues la verdad es que no, lo de la lista de la compra del Garmin. No me hace falta 🤪
Sí te digo que solo tengo 5 app en el móvil y tres no uso...
Se lo gasta en cuajadas, en el norte trabajamos otras cosas, que jamones tambiénY lo que se ahorra en jamones.
Lo tengo en alemán ( no se cambiarlo ) y me equivoqué con las calorias.Yo creo que para saber como evolucionas,y tener claro lo que hiciste en cada salida, no pasa nada por tener el strava. Si creéis que es mejor poner aquí que hiciste 1500 mts, y en realidad hiciste la mitad solo por no tener una aplicación, pues bueno, que quieres que te diga. Cada loco con su tema....
Pero cuenta bien los kms y la altitud!! 🤣🤣🦄🦄Lo tengo en alemán ( no se cambiarlo ) y me equivoqué con las calorias.
Y, no tengo strava porque NO ME DA LA REALISIMA GANA a ver si os enterais de una maldita vez !!
Ni se es más guay por tenerla, y se puede montar en bici sin ella
40 kilometrillos
Ver el adjunto 83271
Ok, apunto 20kms en el excel paralelo que te voy llevando...Lo tengo en alemán ( no se cambiarlo ) y me equivoqué con las calorias.
Y, no tengo strava porque NO ME DA LA REALISIMA GANA a ver si os enterais de una maldita vez !!
40 kilometrillos
Ver el adjunto 83271
Mts = caloríasOk, apunto 20kms en el excel paralelo que te voy llevando...
Eso se lo dejo para los feos, gordos, ceporrones, panolis y mala genteStrava te da más vatios, te hace más guapo a la par que mejor persona.
Creo que hasta va alisando ligeramente la pista delante de la rueda a su paso.
pues yo cumplo al menos 3 de esas 5 categorías que has puesto... y tampoco uso..........................
Eso se lo dejo para los feos, gordos, ceporrones, panolis y mala gente
Por supuesto que no hace falta tenerlo. Faltaría más. Pero tampoco hace falta po er aquí los kms que haces y el desnivel. Y una vez que lo pones, al menos poner lo real.Lo tengo en alemán ( no se cambiarlo ) y me equivoqué con las calorias.
40 kilometrillos
Ver el adjunto 83271
La gente corriente lo pone en Rutas, Fotos, Comentarios.Por supuesto que no hace falta tenerlo. Faltaría más. Pero tampoco hace falta po er aquí los kms que haces y el desnivel. Y una vez que lo pones, al menos poner lo real.
El error fue intentar engañarnos... 🤣🤣La gente corriente lo pone en Rutas, Fotos, Comentarios.
Yo, cómo soy especial, lo pongo en mí hilo.
( Ya expliqué el error )
😘
En mis desniveles, no estoy tan loco como para tirarme por ciertos sitios..., bien. No se queda corto. Va muy bien la 34 de 130mmQué tal vas en rutas con desnivel, penalizan mucho los 130mm?