• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

SHAKTALE77 - Santa Cruz Tallboy C / Kit S 2023 " 🦄 "

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.836
Puntos de reacción
40.869
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
La tienes metida en la llanta? (La cubierta digo) y no consigues meter aire? O no puedes meter la cubierta en la llanta?
A lo segundo, lo que te dicen del fairy. Si es lo primero, quita la llanta y sobre la cinta tubeles dale unas vueltas de cinta aislante o más cinta tubeless, así subes el fondo un poco y podrás meter aire.
🤣🤣 La cubierta está puesta pero al meter aire no se mueve y se sale todo. He vuelto a desmontar, limpiar y montar y nada. He rescatado la Occam y mañana la llevaré a la tienda a que me la talonen. Primera vez que me pasa en unas Maxxis aunque la llanta no es DT
En fin, gracias a todos 😘
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.915
Puntos de reacción
22.413
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
🤣🤣 La cubierta está puesta pero al meter aire no se mueve y se sale todo. He vuelto a desmontar, limpiar y montar y nada. He rescatado la Occam y mañana la llevaré a la tienda a que me la talonen. Primera vez que me pasa en unas Maxxis aunque la llanta no es DT
En fin, gracias a todos 😘
Haz lo que te digo de poner más cinta
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.836
Puntos de reacción
40.869
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.836
Puntos de reacción
40.869
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.836
Puntos de reacción
40.869
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Haz lo que te digo de poner más cinta
Le he dado tres vueltas 😅😅 me ha costado horrores poner la cubierta y ha hinchado 🤘🏽🥳🥳🥳🥳
Luego te mando un par de fotos a ver...
No ha hecho clap típico pero por un lado sí que está la linea esa del neumático uniforme con la llanta pero por el otro lado, anda irregular 🥵🥵 igual es que las vueltas de cinta aislante han salido allá que voy 😙🎵🎶
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.565
Puntos de reacción
8.643
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
¿ y si la llevas a una gasolinera? A mi me funciona.
Yo antes de tener el talonador, siempre a la gasolinera, algunas van mejor que otras por tema de presión, pero mano de santo

Le he dado tres vueltas 😅😅 me ha costado horrores poner la cubierta y ha hinchado 🤘🏽🥳🥳🥳🥳
Luego te mando un par de fotos a ver...
No ha hecho clap típico pero por un lado sí que está la linea esa del neumático uniforme con la llanta pero por el otro lado, anda irregular 🥵🥵 igual es que las vueltas de cinta aislante han salido allá que voy 😙🎵🎶
Yo suelo ayudar con las manos a ajustar bien la cubierta
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.836
Puntos de reacción
40.869
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo antes de tener el talonador, siempre a la gasolinera, algunas van mejor que otras por tema de presión, pero mano de santo


Yo suelo ayudar con las manos a ajustar bien la cubierta
La dejo hinchada y pierde poco por un lado. Ahora me voy a dar una vuelta 🚲 y luego desinflaré, ayudo con las manos y le daré un poco de líquido tubeless a ver si tapona 🤣🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.836
Puntos de reacción
40.869
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
El problema que no esté bien talonada de una lado es que vaya haciendo movimientos raros en la rueda delantera, anda que no me di un susto una vez con una delantera mal talonada, era un novato, y como se meneaba el manillar
Es trasera
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.836
Puntos de reacción
40.869
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bueeeeeeeno, dos hinchadas más con sus respectivos desinchados y manipulaciones/masajeo...ya están sus líneas en su sitio. A ver cómo amanece mañana que estoy un poco hartito ya 😅😅🥵🥵
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.836
Puntos de reacción
40.869
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bueeeeeeeno, dos hinchadas más con sus respectivos desinchados y manipulaciones/masajeo...ya están sus líneas en su sitio. A ver cómo amanece mañana que estoy un poco hartito ya 😅😅🥵🥵
Bueeeeeno, pues se ha vuelto a deshinchar. 🥺🥺
Si le hecho un poco de líquido tubeless ( lei una vez que el propio neumático es poroso y se puede escapar el aire ) ya la última prueba. Si no furrula, a la tienda va
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.836
Puntos de reacción
40.869
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Las has puesto sin líquido tubeless???
Claro.
Primero la prueba del talonado.
Luego si no se escapa el aire y luego ya echar el líquido.
Pero vamos, que yo lo echo quitando el obús, o sea, que sin mayor problema
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.565
Puntos de reacción
8.643
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Es que el propio líquido tubeless ayuda a que no pierda aire la cubierta.
Diría que lo hace mal.
Yo lo siempre talono primero, luego quito el obús, meto líquido, unas cuantas vueltas por el patio, y sin problemas de que la día siguiente la rueda esté en el suelo.
Si no le metes líquido, y está bien sellado el conjunto llanta/neumático, normal que te pierda aire, y más cuando son nuevas
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.836
Puntos de reacción
40.869
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Es que el propio líquido tubeless ayuda a que no pierda aire la cubierta.
Diría que lo hace mal.
Yo lo siempre talono primero, luego quito el obús, meto líquido, unas cuantas vueltas por el patio, y sin problemas de que la día siguiente la rueda esté en el suelo.
Si no le metes líquido, y está bien sellado el conjunto llanta/neumático, normal que te pierda aire, y más cuando son nuevas
Sí hubiera talonado bien desde el principio, le hubiera echado el líquido y santas pascuas
 
Arriba